G4
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo aprovechando que al fin coo vacaciones estare todo el dia en Samil (me parece yimi que entrebaremos juntos¡¡) entonces este sabado hay carrerita de colegueo??? yo me apunto, aunque sólo con que mi coche piense que va a correr seguro que parte algo. jajajja

Saludos y a por los "sabelotodo"
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a ver si este finde ya vendi los 2 coches le pillo el 710 al tony y me paso por samil,sino pal finde que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya los has vendido o aun esperas venderlos este fin de semana?? a ver Jimi avisame que monto una carrocería tipo MAD MAX llena de cuchillas de afeitar y hacemos la tipica carrera de romanos jja.

En serio a ver que tal te va con el 710, espero que no tengas problemas de palieres XDD.

Saludos y por allí nos veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por la noche vendere uno,que me dira la direccion y lo mandare para alli mañana por la mañana,el otro habia un interesado ahi pero le tengo que mandar fotos y tal,y aun tengo que montar la bancada y el embrague que lo tiene un chaval de samil.Por ahora el money solo me llega para el chasis xDD Me falta el motor,kagonto...Y el 710 no da ningun problema,no como otros... que siempre estan rojos ejem ejem xDDD CAMBIA DE COCHE que ese no se como haces pero siempre que te veo rompiste algo xDDD

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia es la potencia.. j
    eso sí.. aprendi a no dejarselo a ni dios.. siempre que lo presto algo pasa... Yimi.. ahora mi buga es la hostia de robusto y lo que partia era por culpa mia y no poner una bancada decente.. simplemente eso.. por descuido mio (mas bien vagancia).. pero vamos que el cabron es duro y mas con el chasis nuevo...

bueno ya veremos que tal te va el 710 y si da problemas o no... jj (pero vigila los palieres que parece que te gusta mucho el 4x2¡¡¡ XDD

Saludos y ya tengo el coche montado, le tuve que poner las coronas de los diferenciales de serie, en espera de que me lleguen los de 39 dientes... (a er cuanto aguantan¡¡¡) el sabado estaré en Samil por la mañana.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed