Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre cuando quieras animate y te vienes a ferrol los fines de semana suele haber gente.
    Pro cierto Borja te has comprado un 710 ???? coñooooo otro mas que se mete a la competicion venga nos vemos y acuerdate de los tornillos son tornillos de cabeza avellanada allen de metrica 4 y largo 12 mm, con 60 o 70 me llegan
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aki te dejo mi msn para q me agregues q el tuyo no me va: sedruco@hotmail.com
    estamos en contacto.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, estube preguntando por las tornillerias de aqui y na de na, pero como me dijo Chisco con los de metrica 4x15 no hay mayor problema. Si que me compre el 710, el de Alberto Mera, (lo estrene yo) aunque en circoito no, pero este domingo si no hay ningun fayo me parece que va a intentar dar sus primeras vueltas.
    ciberbask, si se te agrega t69666@hotmail.com no te asustes que soi yo , Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, ME INTERESARIA VER COMO LE DAIS AL R/C, YA Q ESTOY INTERESADDO EN METERME EN ESTE MUNDILLO, PERO NO TENGO NI IDEAAAAAAAA DE NA, ANDO MIRANDO DE PILLARME UN 1/10 BARATILLO PA INICIARME. SOY DE FENE, CERCA DE FERROL, ¿PODRIAIS DARME UN TOKE CUANDO VENGAIS HASTA AKI, PARA VER COMO CORREIS LOS COCHES?. GRACIAS. PODEIS CONTESTAR POR AKI O AL EMAIL: pacoares@wanadoo.es . Gracias outra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacoares: este fin de semana, domingo 24, tenemos carrera del campeonato gallego en el circuito de ferrol, asique animate y pasate por alli.SAu2
    Team Modelrac
    TOP Engines

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Boroja alli estare entonces, asi a lo mejor me entero de si alguien vende un coche de iniciacion pa empezar en este mundillo, q no sea caro, claro esta, ja. Salu2. Fran.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pacoares@wanadoo.es

chisco@wanadoo.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed