Gente de Lugo
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde queda el circuito de Rubias? ai alguno mas de tierra?¿
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis otro circuito de tierra en Ligonde, para ir teneis q pillar la carretera vieja de Santiago, al llegar a Guntin (si no me trabuco) pillais direccion Santiago, al llegar a la altura del pueblo llamado MONTECALVO (me parece, "Monte......" algo es) cuando salgais de este pueblo, pillais un carril de vehiculos lentos, pues bien, segun lo termineis, hay unas casas y un bar, pues por ahi a la izqu. direccion Monterroso vais directos al circuito en Ligonde. Espero q os sirva.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para topas

Para hablar del radio control en lugo ,hay que estar dentro de el ,no se quien eres pero el rc en lugo no sabes ni de que va, el alcade de lugo llevan colaborando con el rc desde hace cuatro años
    1. dejando la utilizacion del circuito de frigsa de eduacion vial
    2. dejando la pista provisional de frigsa
    3. subvencionando los equipos lucense que corren el gallego
    4. en la concejalia de deportes hay un estudio del posible circuito
    5.todos los años solicita a la gente de rc colaboren con exhibiciones
    6. regala trofeos para los campeonatos.
    7. incluso viene a ver las carreras e incluso tiene probado algun coche
    8. etc podia seguir asi mucho tiempo

si no sabes de rc,callate y no digas tonterias

jose manuel valin barreiro
    propietario de lugotuning
    director del equipo de lugotuning
    piloto de rc (aunque malo)
    y promotor junto a muchos amigos desde hace cuatro años del rc en lugo.
    A parte de firmar esto Valin, lo firmamos y estamos de acuerdo todos los pilotos y no tan pilotos de lugo del mundo del rc, en todas sus modalidades.
    Chaval, aprende educacion y no faltes a nadie sin conocer 1º a la persona.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos de acuerdo con el mensaje anterior:
    jorge castro varela (******-rc).
    Toni Uz
    Adrian Santeiro Vilar( rcsanteiro) si hay algunas reclamaciones, por favor acuda a lugo tuning
    Manuel López
    CACAITO DE OURAL MANDA CARALLO
    PacoV (el.recogecoches)
    samuel lopez
    miguel eirabella
    ivan queizan
    juan carlos santeiro
    ivan braña
    y demas personal q no esta en este momento aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ******-RC:

siento lo ocurrido, pero mis palabras se explican devido a una mala informacion. Lo explico:

En algun momento previo al verano, fui a tu tienda a comprar las cosas mas basicas para arrancar mi coche, ya que era la 1º vez que tocaba un r/c. Despues de tener todo lo que necesitaba, pregunte al dependiente(que no se si eres tu o si es otra persona) si sabia de algun circuito de asfalto al que poder ir. Su respuesta fue que aqui en lugo solamnete hay circuito de TT, que si queria correr con un coche de pista que fuera a orense que es a donde iba el y mas gente de lugo.

Siento lo ocurrido, y pido perdon a la gente si se ha visto ofendida por mis palabras, pero como ya he explicado, ha sido x una informacion erronea. Ademas, lo de "cutre que flipas" era una simple expresion, puesto que vivo en el barrio de la milagrosa, y se que Orozco es una buena persona, y generosa.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pista de educacion vial de frigsa se puede usar sin permiso? ai q solicitarlo en algun sitio? se puede ir siempre q esté vacia?
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ******-rc soy yo, y no soy el propietario de la tienda ni mucho menos, pero el otro dia cuando se escribio esto se uso mi nombre, por lo cual, tambien estoy de acuerdo con lo q te escrivio Valin, q si es el propietario de la tienda. Estabamos todos juntos.
    Yo soy un piloto q esta corriendo en diversas carreras, pero te digo lo mismo, no falteis a nadie sin saber lo q deciis, pues el susodicho personaje, es decir, Orozco, y demas personalidades, nos ayudan en lo q pueden y es mas, se esta mirando de hacer un circuito permanente para Lugo.
    En lo referente de la pista de educacion vial, no tengo ni idea, pero quien puede informaros es Valin, para ello entrar en el foro de lugotining y poner vuestras consultas.
    Por mi parte no teneis problem, si necesitais alguna cosa comunicarmelo, si se os puede ayudar, no problem. Por el foro de lugotuning o por aqui, aunque no dispongo de muxo tiempo, o por correo:
    teampirata@yahoo.es
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ******-RC, pero como te he dicho, ha sido un mal entendido. Si Orozco ayuda en estos temas, perfecto, no lo sabia, y pido perdon de nuevo por mis palabras.

Alguien sabe cual es esa pista provisional de frigsa?

Gracias y saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas perdonado por mi parte y creo q por los demas, sobre la pista provisional, es un circuito q fue diseñado para andar con kars y ciclomotores, en el plan de enseñanza vial, dicho circuito nos lo dejan para hacer carreras entre nosotros, las organiza Lugotuning. Dichas carreras es a nivel provincial, pero ultimamente no se hizo ninguna, pues estamos corriendo todos el campeonato Gallego. De todos modos, se van hacer mas, el tema como mencione anteriormente, no se si se puede usar cuando se quiera, yo supongo q lo mas factible, seria unirse unos cuantos y pedir permiso para q nos la dejasen algun fin de semana, pero lo dicho, ese tema lo lleva Valin, por lo cual ya hablare con el y ya os comentare lo q me dice. De todos modos, tenias q animaros a correr con nosotros en el Gallego, pues te pasas un dia estupendo, entre carreras, la comida, y demas historias.
    Por otro lado, normalmente nosotros entrenamos cerca del Continente, pues es un suelo muy resvaladizo, el cual te ayuda para poner el coche bien de reglajes y despues ir al Gallego, cuando nos juntemos ya avisaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ****** avisad, yo tengo mi coche desde hace poko tiempo y me gustaria conocer a la gente de lugo q tiene coches y aprender de todos lo que se pueda. Cerca de Carrefour donde? yo suelo ir al parkin q esta bajando es amplio pero ai farolas pero no se a donde mas puedo ir.
    Un saludo y gracias

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas radiocontrol lugo

radiocontrol lugo

tiendas hobby motor lugo

tiendas modelismo rc lugo

foro rc lugo

club de coches Rc en lugo

coches radiocontrol en lugo

coches radiocontrol electricos en lugo

helicopteros rc tiendas lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed