Gente de Lugo
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pase hoy por alli, y las marcas estan todas despegadas, supongo k kon el kalor y el viento se habran salido. de todas formas tiene buena pinta.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok odemo, no, no te había entendido eso ops: , lo que te había entendido es que no pusiesen miras de ninguna clase, y claro ....

Y si lo que tu llevas es un 1/5, entiendo lo de tu preocupación por los recogecoches, que sí es cierto que no teneis. Es el problema de que seais tan grandes :D

Pues saludos y haber si nos conocemos....
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema de que se despegasen un poco, pues a la mañana, ya estuvieron los del apartado de vial, los que pintan por aqui las calles y ya tomaron las referencias por lo que pusimos nosotros con cinta, esperamos que lo pinten esta semana.
    Y repito, habra recoge coches para todas las escalas, incluidas las de gran escala, que no comen a nadie, pues son bien mas peligrosos los 1/8 pista gas y nadie les tiene miedo.
    Estad todos tranquilos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo estoy tranquilo ******-rc, es mas creo que estais haciendo un buen trabajo con lo del circuito, pero es una opinion que expongo para que el circuito de Lugo sea competitivo con otros que hay por la geografía española, mas que nada para la gente que no está muy familiarizado con la categoría del 1/5, y que a lo mejor no saben muy bien como va lo de las carreras de este tipo de coches. Yo en todas las carreras que he estado de esta categoría, no hay recogecoches en pista, el reglamento del 1/5 solo deja entrar a la pista al mecánico de su coche, y nadie mas puede tocar ese coche ni entrar a la pista, si otra persona toca el coche ese piloto es sancionado. Ahora bien, si en ese Circuito las carreras de gran escala van a tener otra normativa, pues entonces no digo nada de lo de la tubería, que conste que no es por criticar ni mucho menos, solo quiero ayudar con las posibles mejoras que se le pueden hacer, para que eso quede lo mejor posible, y como vi que estabais barajando varias posibilidades a la hora de poner los pianos pues yo expongo mi opinión de como creo que quedaría mejor. Como dice el refrán mas ven cuatro ojos que dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Horus23, ¿en donde soleis andar ahí en Burela? sois muchos coches ahí.
    Saludos, ya coincidiremos algún día.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aquí de momento no sé donde rodar ya que llevo muy poco tiempo viviendo aquí y no conozco a nadie para rodar en esta zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Ahí en Burela en la explanada de la Lonja nueva tengo yo visto rodar algún coche algún fin de semana. Aunque ya hace tiempo de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por la información. Me pasaré a ver veo a alguien con coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, yo incluso he estado hace tiempo en la lonja, hexando unos piques de aceleracion y velocidad punta contra alguno que tenia gran escala, y por cierto, para desgracia de los gran escala, nunca me pillaban.
    Fue con mi 1º kanai 3, con ruedas de asfalto claro, que bien me lo pase aquel fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son mundos totalmente diferentes, aunque sean los dos de Radio control, los 1/8 tienen mas aceleración, yo tambien tuve de estos, pero desde el día que ví uno de gran escala me enamoré y ahora mismo no lo cambio por nada, para mí la conducción es mucho mas realista a un coche escala 1/1 sin ninguna duda, aunque esto es como todo en la vida, para gustos colores.
    Saludos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas radiocontrol lugo

radiocontrol lugo

tiendas hobby motor lugo

tiendas modelismo rc lugo

foro rc lugo

club de coches Rc en lugo

coches radiocontrol en lugo

coches radiocontrol electricos en lugo

helicopteros rc tiendas lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed