Juntar pilotos Gallegos
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io creo que en ferrol los 1/8 no entramos.. se queda corto el circuito, ya llega con molgas que es tmb muy pekeño..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año se va a celebrar en vigo al cena? pues de putisima madre, cuando?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me informo y te digo la fecha si la hay, pero segun he oido en San Ciprian sé q va ser aqui.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    se hace el campeonato de rally game gallego, pero tiene unos baches criminales, cosa que para los pista eso serria fatal, ademas mucha gente esta en contra de correr el gallego alli,con lo cual si se impusiera esa pista para el gallego muchisima gente no iria,

1º- puky, lo de que hay unos baches criminales......, lo dirás tú(cosa que dudo que estuvieras allí para mirarlos) yo SI estuve en ese circuito 2 veces, una vez pachanga y otra la prueba que se hiciera del gallego del año pasaso y baches..... NO hay, solo hay algunas ondulaciones en el asfalto, y poniendo el coches a punto (suspension dura) no tiene mayor problema ya que al asfalto le echaron por encima una capa de "slurry" o como se llame que agarra de puta madre,(por lo menos es asfalto no como en vilagarcia), a mi opinión el circuito sí me gusto.

2º- lo de que mucha gente estaba en contra de correr allí el gallego el año pasado solo era el Baquilla y su "family" (no miro el circuito pero claro como hablar por hablar es gratis..., y mira tú por donde ahora tiene ido a vilagarcia, y que le gusta y todo....que es 10 veces peor que ferrol.....(es que donde no hay no se puede quitar))

3º- la única categoría que "teóricamente" no podría correr en Ferrol serían los de 1/8 ya que el circuito se hace muy pequeño (los de touring creo recordar que rodaban en 16 seg por vuelta)

... es mi opinión...

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vivo
    Cita Iniciado por pukyrl
    se hace el campeonato de rally game gallego, pero tiene unos baches criminales, cosa que para los pista eso serria fatal, ademas mucha gente esta en contra de correr el gallego alli,con lo cual si se impusiera esa pista para el gallego muchisima gente no iria,

1º- puky, lo de que hay unos baches criminales......, lo dirás tú(cosa que dudo que estuvieras allí para mirarlos) yo SI estuve en ese circuito 2 veces, una vez pachanga y otra la prueba que se hiciera del gallego del año pasaso y baches..... NO hay, solo hay algunas ondulaciones en el asfalto, y poniendo el coches a punto (suspension dura) no tiene mayor problema ya que al asfalto le echaron por encima una capa de "slurry" o como se llame que agarra de puta madre,(por lo menos es asfalto no como en vilagarcia), a mi opinión el circuito sí me gusto.

2º- lo de que mucha gente estaba en contra de correr allí el gallego el año pasado solo era el Baquilla y su "family" (no miro el circuito pero claro como hablar por hablar es gratis..., y mira tú por donde ahora tiene ido a vilagarcia, y que le gusta y todo....que es 10 veces peor que ferrol.....(es que donde no hay no se puede quitar))

3º- la única categoría que "teóricamente" no podría correr en Ferrol serían los de 1/8 ya que el circuito se hace muy pequeño (los de touring creo recordar que rodaban en 16 seg por vuelta)

... es mi opinión...

saludos :wink:
    efectrivamente, fue baquillael que me enseño las fotos y me dijo que tenia baches muy gordos, pero no era el unico que estaba en contra que yo sep...
    l que sique no sabia era que le habian echad una capa de asfalto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con tal de pasarmelo bien me da igual donde correr,parece que hay piques de cual es el peor circuito de galicia...Son circuitos y punto,a quien no le guste que no mire... Yo no tendria problema en correr en Ferrol,el problema seria como llegar xD Pero bueno,a ver si los de Ferrol van a la cena esta que se hara en Diciembre y pillan alguna prueba...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, a mi no me importaria mucho correr alli, si hay que correr se corre, y si tiene los requisitos inimos necesarios pues se corre,aunque me joderia que si hay pocas carreras del gallego tener que correr una alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente de la coruña que va a vigo no se porque no podrian ir los de vigo, el circuito es IMPOSIBLE para los 1/8 porque se haria "tocapelotas" pero bueno ami me gusto para los touring que ivan bastante bien habia que tener mano y agarraba de lo lindo algo que me gusto muxo, y por eso esmejor problarlo lo del os baches pues es mejor poner alli el coche y es divertido un saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Hay gente de la coruña que va a vigo no se porque no podrian ir los de vigo.
    ¿porque somos mas los de Vigo q los de coruña?¿porq ya vamos a Molgas y a San Ciprian y quedan a tomar por culo de lejos?¿porq ir a Ferrol supondria un gasto de autopista extra? etc No tenemos la culpa de que no haya circuitos buenos en Santiago o en la Coruña
    De todos modos todo se puede debatir en la reunion(que para eso esta) y someter a votacion la pista si alguien la propone , yo desde lugo tengo claro lo que voy a Votar
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran20782
    Cita Iniciado por Diaz
    Hay gente de la coruña que va a vigo no se porque no podrian ir los de vigo.
    ¿porque somos mas los de Vigo q los de coruña?¿porq ya vamos a Molgas y a San Ciprian y quedan a tomar por culo de lejos?¿porq ir a Ferrol supondria un gasto de autopista extra? etc No tenemos la culpa de que no haya circuitos buenos en Santiago o en la Coruña
    De todos modos todo se puede debatir en la reunion(que para eso esta) y someter a votacion la pista si alguien la propone , yo desde lugo tengo claro lo que voy a Votar
    hombre fran no hace falta que seas tan duro con ferrol, a mi no me importaria que hicieran 1 prueba alli,es si teniendo en cuenta que no fueran 4 en total

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gente gallega pilotos de coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed