Juntar pilotos Gallegos
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la reunion del año que viene boy a llebar el taser y la porra pk me parece a mi qe bamos a acabar a ostias XDDD, a mi me parece que ferrol no tiene los requisitos minimos... y si no los tiene pos no se le podria dar prueba... y villagarcia creo que tampoco se le podria dar prueba para un gallega ya que ni es de asfalto...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pukyrl no soy duro, pero tio no hay que hacer alli una carrera alli porq si, a mi q no me digan q los de la Coruña y Santiago q ellos se tienen q mover y nosotros no, porque no tenemos la culpa de que tengamos uno de los mejores circuitos aqui y ellos no(ademas precisamente en la ultima del gallego en San Ciprian no fue casi nadie de la coruña que yo recuerde 3 o 4 personas).
    De todos modos lo q dije antes si se debate en la reunion y en la votacion sale el SI pues yo iré, la mayoria decide.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada... FeRRoL SuX xDD SaMiL PoWaH xD Y los de Villagarcia comentan que estan intentando que les hagan un circuito mas grande y tal,asi que si para el año que viene lo dan conseguido y lo tienen guay aun se podria ver si se celebra alguna del gallego alli.Que en la ultima carrera comentaron que quieren hacer una prueba en una pista cubierta (por la lluvia supongo)

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran20782
    pukyrl no soy duro, pero tio no hay que hacer alli una carrera alli porq si, a mi q no me digan q los de la Coruña y Santiago q ellos se tienen q mover y nosotros no, porque no tenemos la culpa de que tengamos uno de los mejores circuitos aqui y ellos no(ademas precisamente en la ultima del gallego en San Ciprian no fue casi nadie de la coruña que yo recuerde 3 o 4 personas).
    De todos modos lo q dije antes si se debate en la reunion y en la votacion sale el SI pues yo iré, la mayoria decide.
    tienes toda la razon, lo digo porque parece que los de aqui tienen mania a los circuitos de ferrol, entre esto y el post de pistasamil de hace tiempo... al final va ser que tenemos miedo que venga uno de esos gitanos que decian que dormian alli y que nos roben el coche 8)
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he criticado el circuito ni mucho menos eh,q solo lo he visto en fotos, pero la verdad nos queda super lejos y de caro desplazamiento, ahora si se decide ir yo voy.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puky como tengamos ke ir a ferrol ia sabes.. cuanto consumen los subarus no? XD asi ke suma hotel mas gasolina mas peaje..XDDD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me has convencido, a orense como muy lejos, aunque bueno, si vamos a ferrol vamos a visitar la casa de franco xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia es verdad que el tony tiene coche ya... Que peligroooooooooo Nada de peaje,si hace falta se sale 5 horas antes pero se va por la normal xD como decia mi profe de parbulitos,despacito pero con buena letra xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyc
    puky como tengamos ke ir a ferrol ia sabes.. cuanto consumen los subarus no? XD asi ke suma hotel mas gasolina mas peaje..XDDD
    Salu2
    gasolina, hotel, peaje, copas, putas.... vamos que ni en un nacional vamos a gastar tanto :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Yo soy de Ferrol.. Os contare unas cosas.

En cuanto al circuito:
    Voy con un CD3 Touring con reglajes de pista (3 mm del chasis al suelo) y no toca en la pista.
    Es cierto que hay que tener manos porque el circuito es peleon, curvas cerradas, hay que cortar gas e incluso frenar en muchas de ellas.
    No tiene ni un solo bache, es cierto que tiene unas ondulaciones en donde colocan el cableado del sistema AMB por culpa de las minimotos, que han corrido alli de escaqueo y han hundido un poco el asfalto, pero como os dije con 3 mm del chasis al suelo no se toca.

Los tiempos que se hacen en el circuito:

16.215 en 1/8 rallye game penultima prueba (La ultima fue en mojado y se hicieron 19's)

18.480 en 1/10 touring iniciacion en ultima prueba (no es del gallego)

En los coches de 1/8 se usan pepinos de motores como el NOVAROSI MARIO ROSSI, (creo que se pone asi), que anda que es un flipe y no hay problemas de que el circuito se quede corto.

En los coches de 1/10 se corre una categoria de iniciacion con motores con tirador, y el circuito llega y sobra. He visto correr aqui coches 1/10 con motores de competi, y van bien.

En cuanto al desplazamiento VIGO-FERROL:

2 HORAS POR AUTOPISTA
    3 HORAS Y ALGO POR CARRETERA NORMAL SIN COGER NI UN SOLO TRAMO DE AUTOPISTA.

El peaje si que estoy deacuerdo que es muy caro, pero no haria falta hotel ni nada de eso (a dos horas y media de casa) COMO MUCHO.

Lo que mas lejos podria quedar de Ferrol es VERIN en OURENSE y se llega en dos horas y media por carretera normal, sin cojer ni un tramillo de autopista hasta Lalin.

Si desplazarnos dentro de Galicia es un problema.... no me quiero imaginar lo que seria correr en el campeonato de España (Valencia, Madrid, Bilbao) 5 horas y media de coche lo mas cercano y ahi si que hace falta hotel.

Viajo mucho con mi curro y se de lo que hablo.

Espero que todo este rollo os sirva para aclarar un poco como es el circuito de Ferrol y que se dejen de oir comentarios sin sentido de gente que no conoce el circuito para nada.
    Si quereis ver el circuito funcionando yo tengo un video casero grabado en el durante una prueba del gallego. Pedirmelo intentare comprimirlo lo suficiente para colgarlo por este foro.

Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gente gallega pilotos de coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed