Juntar pilotos Gallegos
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser una carrera pasadita por agua me parece a mi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla!!!! No seas gafe hombre xDD Que alomejor levanta y todo,que esto debe ser de los huracanes que EEUU xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gafe no, pero si realista xDDD y de que huracanes hablas??? de la forma en que llueve, deduzco que alguien en la ducha se puso a cantar desmesuradamente mal.... y vaya dias que llevamos de agua xDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla que hoy ya aparecio un poco el Sol... A ver si en Villagarcia hace solete y tenemos una carrerita animada... Si no... Driffting!!!!! xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA LOS PAJARITOS CANTAN...!!!! a mi me da igual, total no voy xd
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da q no es q haya mania a Ferrol, yo no he ido, pero me ha comentado mucha gente de confianza, como es, de hecho habia bastante ilusion de la gente en correr en el tras la ultima reforma, y me parece recordar q se hiciera una carrera el año pasado y la gente no quedo muy contenta del circuito (no una o 2 personas en particular sino mas gente), pero aun asi se tenia previsto hacer una prueba esta temporada q ya esta acabada de touring y al final no se hizo, supongo porq se juntaron todas las categorias; y como el 1/8, y supongo q mas categorias, no eran aptas, para realizar una prueba del gallego en ese circuito y no se puede dividir el campeonato y por lo tanto no se corre.
    Ah, de algo q lei antes: ni el baquilla ni nadie decide por si solo si se corre o no se corre en un sitio, eso es decision de toda la gente q hemos asistido a la reunion anual.
    Si hay q ir a (Ferrol-Coruña-Santiago..............) se va :-) ; igual q se va a otros sitios, q los sitios donde correr no los ponen los de Vigo sino todos los q estamos en esto, y ojala hubiera 3 o 4 circuitos mas en Galicia.
    Alguien dijo q estaba bien rotar los circuitos, pues ya se esta haciendo 2 pruebas en Vigo 2 en San Ciprian y otras 2 en Molgas.
    Respecto a q si la gente va mas a Vilagarcia q a Ferrol, pues si esto ocurre quizas la gente de Vilagarcia lo este haciendo mejor (las organizaciones, no vaya a haber malentendidos). Yo me he enterado de montones de carreras de Vilagarcia y de Ferrol hasta q he leido este post, este año ni me he acordado de q habia un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAGON!! ejem ejem xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado hace poco corriendo en Ferrol y mi impreison es que a pesar de ser un circuito bastante divertido, creo que no cumple los minimos para poder correr una pruba del Gallego. De todos modos esto no significa que no se puedan hacer carreras, ya que se pueden organizar al margen del campeonato gallego y si lo anunciais bien creo que mucha gente estaria dispuesta a ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celta
    Yo he estado hace poco corriendo en Ferrol y mi impreison es que a pesar de ser un circuito bastante divertido, creo que no cumple los minimos para poder correr una pruba del Gallego. De todos modos esto no significa que no se puedan hacer carreras, ya que se pueden organizar al margen del campeonato gallego y si lo anunciais bien creo que mucha gente estaria dispuesta a ir.
    Yo estoy de acuerdo, ami me da igual ir a donde sea.. aunque en ocasiones no pueda, siempre que puedo pues acudo, y pues eso yo tambien corri en Ferrol y para celebrar un cpto gallego le falta espacio porque echale 60 personas en total con las 5 categorías... Pero el circuito para carreras como las del provincial de samil pues esta muy bien porque cabemos todos y es un trazado muy bueno y la calidad del asfalto es tremenda.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI cuando es la carrera en villagarcia?? hora dia gracias.
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gente gallega pilotos de coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed