Luso-Galaico en Samil
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 9 de la noche? pero en Samil no hay luces, no?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 de la mañana hasta las 7-8-9 de la noche...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargador bakilla? que cargador? :S De que me hablas xDDD Yo no te pregunte nada de un cargador... Creo que te equivocas de persona eh.Y eres inconfundible... lo raro seria no verte,hay poca gente que tenga huevos a ir asi por la calle xDD Diaz veremos esa carroceria que tal... aunque la azul esa no esta nada mal,pero quizas sea un poco "apagada" y lo importante... a ver si hace sol para que me queden bien las fotitos... y para que no se joda la carrera... porque correr con lluvia o en mojado... no mola,y la mayoria de la gente se rajaria tambien supongo...

Salu2 Suerte gente.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro has tenido suerte q aun keda la 4º y ultima prueba del año de iniciacion en samil, dnd tambien correr los touring y 1/10 pista, es el 8 de octubre, venga metele caña a ese Mugen q esa categoria esta mu wapa!!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Costas marikitaaaaaaaaaa a competi de cabezaaaaaaa que te voi a pulir cabron xDD que ni con un motor superior me ganas de igual a igual xDD Para cuando un pique intenso? que ultimamente los piques solo son con el hermano de diaz y no me cunde xDD Yo kiero HUMILLARTE a ti xDD Por cierto... no tendras algo de RAM por ahi no? porque se me jodio el modulo que tenia y ahora no me va el msn y tengo que arrancar a modo prueba de fallos,sino no arranca.MIERDA de pc xD Bueno diego,aun tienes tiempo hasta el 8 de octubre para arreglar tu cacharro...Total lo romperas de nuevo porque siempre petas... xD

PD:Piques sanos.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengaaa yimiiii... pffff. El foro de chistes esta más abajo!!! xDD Yo te gano en cualquier momento en cualquier categoria y cn cualquier coche!!! xDDD
    Lo de pasarse a competi por ahora aun sigue siendo "un sueño".. la vida del estudiante es dura amigo.... (economicamente.. xDD)
    Mi coche estara arreglado en breve y oie!! q rompes tu mas q yo!! la rotura de mi deposito aun no tiene explicacion.... (seria culpa de juan... o me la rompisteis tu o el hermano de diaz a proposito??? xDD)

PDiques sanos.. xDD

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se rompio sabes xq? Porque tu coche es blando,como el dueño xDD Yo en cuanto venda estos 2 cacharros a competi :D ya lo dejare algun dia que otro mi futuro coche...Pero despacito y por lo negro... que te gusta mucho lo verde y los muros asi tienes remendado el coche por todas partes con LOCTITE xDD Y pal año si no haces nada ya sabes, TELEPIZZA repartidor k aun cobras algo xDD y con el carnet de coche puedes conducir motos creo xD Y ya me podras alcanzar... al menos en equipo que en manos estas a 2km xDD

PD:Me molo lo de el foro de chistes xDDD

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente soy nuevo por aki y novato en este hobby q tanto me apasiona XD, me compre un cochecito hace poco , estare por alli para veros haber q haceis y aprender un poco de todo e a darlle cañaaa vemonos. XDXDXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi ten preparada la camara para hacer una exclisiba de mi coche.... XD y no lo limpie no tengo ganas... lo llebe el otro dia impecable pa entrenar y se ensucio la poya :S .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb iré, aunq solo a ver, creo que aun no toy preparado pa competir ni en iniciación ops:
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed