novato
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, el equipo completo auqn sea de segunda mano te sube de ese dinero, pero para empezar el hobao te va a ir genial
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa me puedes decir como van estos coches.
    un serpent 705

y un

kyosho fw-05t

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 705 ni idea por que ace tiempo que dejaron de fabricarse y seguramente tengas problemas por el tema de repuestos (muy importante los repuestos) el kyosho es un buen coche de iniciacion pero el hobao gprx bien con muchas cosas de competicion y por un precio muy bueno.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor me pillo el k factory el de la foto de antes. por que parece ser que esta bien. pero no se.

Tu cual pillares de las fotos que puse antes, estando al mismo precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya llevo mirado unos coches y llega la hora de elegir cual comprar aber si me ayudais algo.

tengo 3 opciones todas del mismo precio mas o menos.

Hobao gprx con todo lo de lafoto.

K factory con lo de lafoto.

Kiosho FW-05T este me trae tambien un motor de regalo, trae puesto un 15gsx y de regalo un 12 gsx.

Bueno ahora comentadme cual va mejor y eso.
    un saludo y muchas gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver por 250€ se estan vendiendo Serpent 710, Mugen MTX3 e incluso algun RRR coches de competicion infinitamente superiores q el hobao y compañia que has puesto.
    Por cierto el 705 aunq no se fabrique comparte muchas piezas con el 835 e Impulse y hay piezas de sobra de esos coches en tiendas de galicia que vendan serpent, de hecho de las opciones que has planteado es el mejor coche sin duda, es un coche de competicion aunq ya tiene sus añitos.
    El hobao y compañia son de iniciacion y siempre lo seran y el kyosho k factory no lo conozco mucho pero si es un Vone S con piezas es un truño, si es un RRR que lo dudo ya es otra cosa.Para comprar un coche de iniciacion es preferible comprar un Thunder Tiger que es duro barato y piezas faciles de conseguir, nada de hobao, fw05 y cosas raras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sabes de algun 710 por ese dinero avisame.
    sino me pillare el 705 si sigue abiendo piezas...
    esque no se nada de esto y no se k pillar
    gracias por la ayuda
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te digo lo mismo ke arivatanen, es decir ke ahi coches infinitamente mejores aunque sean modelos desfasados. Lo ke no se si lo de ke estos salen por 250 euros será verdad, ya ke por ese precio te sale solo el chasis. Yo de estos tres me cogería el kiosho v-one pero aunke le metas muchas piezas opcionales no deja de ser un coche de iniciacion, y por lo tanto su comportamiento en pista no será bueno. El problema de cogerte un coche de iniciacion es ke cuando vayas al circuito y veas ke los demas corren mas, kerrás, si tienes pasta, comprarte otro coche o si no, no volver por verguenza. Asi ke mi consejo es ke pienses bien antes ke comprar.
    un saludo y suerte con tu compra.
    PD: abriendo este post has hecho mas ke la mayoria, es decir, preguntar antes de ir a una tienda a ke te vendan lo ke kieran. Ademas muchas veces los de las tiendas tienen muy poca idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener en cuenta que con uno de competicion tienes que pillarte luego un motor,embregue,emisora,mesa de arranque...para empezar, entre los que dices, y sin dudas aunque no lo pusieras, el fw, yo lo tuve y es muy bueno, y si lo pillas en china lo puedes conseguir por menos de 200 euros. te envio la pagina por mp.
    un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces buskare un serpent 705 o algo asi mas o menos bueno.
    lo malo es que no tengo mucho presupuesto....
    un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed