novato
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz en la pagina esa de china que me pasaste no entiendo nada......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guerra16
    entonces buskare un serpent 705 o algo asi mas o menos bueno.
    lo malo es que no tengo mucho presupuesto....
    un saludo
    Pues si es la mejor opcion de las que has planteado es un coche de competicion en toda regla eso si como en cualquier coche de 2 mano tienes que ver que este en buen estado aunq claro si no es en mano es complicado.En cuanto a piezas normales estilo trapecios, manguetas, coronas, piñones etc no hay problemas de conseguirlas al menos en Vigo dada su coincidencia con otros modelos.
    Sobre los 250€ es posible comprar algun coche completo por ese precio estilo Mugen MTX3 y 710 solo hay q esperar en el foro de ventas que aparezca, lo mejor para comprar es no tener prisa, es mejor una buena eleccion que comprar lo primero que caiga y despues lamentarse.
    En resumen si se puede conseguir un 710 o un mugen MTX3 de segunda mano y en buen estado pues genial, sino el 705 es una buena opcion.

Sobre el FW05 con todos mis respetos a los dueños de este coche lo unico decente que hace kyosho para pista es el RRR y el Evolva el resto no coments....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces buskare algo asi
    si ves algo por ahi avisame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que guerra16 no lo tiene muy claro aún. Sinceramente, pasate antes de nada por un circuito, observas los distintos coches, y las prestaciones en pista que ofrecen. Y si te puedes pasar a ver algun social mejor que mejor. De todas formas, te recuerdo, que un coche de competicion con un mal setup, rinde peor que uno V-one en buenas manos. Piensa que vas a hacer con el coche, y que rendimiento quieres sacarle al hobby. Desde luego, yo personalmente no recompiendo un coche de competición para hacer el dominguero en escampadas, ya que no notarás la diferencia respecto a uno de iniciación dando vueltas en la nada. En circuito, si que notarás más diferencia, pero quizás, si no vas a competir, un thunder tiger, o un kyosho suelen dar buenos resultados. En mi caso, empecé con un Thunder Tiger Eb4 RG de iniciación (categoria 1/8), le puse un montón de opciones y seguramente me gasté algo más que en un coche de competición. La gran diferencia, es que ese gasto ha sido prolongado en el tiempo, y aprendiendo cómo se comporta el coche con los cambios y sobretodo saber apreciar el setup del coche y mejorar la conducción paulatinamente. En cambio, un coche de competición tiene un coste elevado de golpe, viene todo opcionado, pero tu no puedes decidir hasta dónde deseas opcionarlo para estar a tu gusto. Eso conlleva a que si nunca antes has tenido ningun RC, aprender con uno de esos a golpes es duro de recambios, y no apreciarás la calidad de la competición. Simplemente te centrarás mas en hacer linea de carrera que de ir rapido. Actualmente, yo ya he pasado a la alta competición de mi categoria con un Crono RS03, y un buen motor, y desde luego después de 8 años con el otro.....y probablemente el thunder vaya a ser el coche que mas alegrias me haya dado.:D Analiza bien que deseas, ya que si para empezar no logras ni arrancarlo....vas a enviralo todo al carajo XD Saludos!
    PD: no queria desanimarte. Sólo te he contado mi experiencia en estos 8 años que llevo.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo aun no me he decidido mucho pero de competicion va ser que no me lo compre ya que no tengo tanto presupuesto me pillare uno normalito para aprender y despues si sigo en el hobby y me animo me pillare algo mejor.
    otra cosa este coche es bueno?
    Mugen MTX3

venga un saludo y gracias a todos por ayudarme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mugen MTX3 ya es un coche de competición, aunque ya ha salido el MTX4. En principio creo que hay compatibilidad de repuestos entre ambos modelos, no te lo aseguro, ya que yo toco más 1/8. Te aconsejo, que antes de nada, te pases por las tiendas que tienes cerca de tu somicilio, y mires que modelos venden, ya que entonces tendran recambios. Este es el punto más crítico en la compra de un coche...y el otro es que tus compañeros habituales tengan modelos semejantes para poder ayudaros mutuamente.
    Y contestandote...en general...cualquier coche de 1/10 medianamente conocido (excepto bycmo, que a mi parecer es demasiado sencillito) te va a ofrecer unas buenas prestaciones durante tu aprendizaje. El bycmo sin diuda, és el mejor coche para aprender, ya que hay que estar todo el dia encima de él, y los repuestos suelen ser asequibles. Pero por otro lado, no se le puede exigir gran cosa edn comparaciñon con los kyosho y los mugen. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me toca elegir por que ya tengo algunos coches mirados .
    pero como tu dices tendre k pasar por la tienda de mi ciudad mirar aber si tienen repuestos para estos modelos
    gracias.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el mugen mtx3 que ahora estan muy baratos y aun se venden los recambios ademas en el foro siempre aparecen recambios a muy buen precio,pillate un coche de competicion porque con uno de iniciacion solo vas a gastarte pasta en opcionarlo para que a la larga si esto te tira acabaras comprandote uno de competicion,aparte de las pasadas que te meteran en los circuitos,este modelo es un cochazo,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx3 esta un poco desfasado, yo sigo diciendo que por un presupuesto barato no te vas a encontrar nada bueno de competicion que sea equipo completo, porque por mucho coche que tengas si luego no tienes para motor, emisora, mesa...ya por no hablar de ruedas y combustible, y si que puede de iniciacion, ademas, para empezar a manejar los coches supongo que deberias empezar desde abajo y poco a poco, pero cada uno tendra su punto de vista.
    si te decides por uno de competicion, yo te recomiendo el RRR porque ya lo tuve y el poco tiempo que estuvo conmigo fue una maravilla.
    saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi desfasado no esta aunq haya saldo el MTX4 el 3 sigue siendo un coche competitivo, el año pasado hay gente q corria en el gallego de pista con él con buenos resultados.Sobre empezar con un competicion o no eso lo tiene q decidir cada uno pero lo mas barato a la larga es uno de competicion.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed