Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 227
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy de lugo y estoy deseando probar ese circuito nuevo. Ayer mismo a las dos de la mañana termine de montar mi coche, asi que este domingo supongo que podre ir a probarlo, si no me congelo antes. A ver si estuviera alguno de vosotros para pedirle algun consejillo pues nunca he corrido en pista antes.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas el sabado por la tarde puede ke vaya por allí. De paso pregunto si alguien mas ira al circuito por la tarde. ¿ke coche tienes?(es para saber si te podré ayudar)
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pasare el sabado por la tarde pronto. Tengo un kyosho v-one rrr evo, yo siempre corri con 1/8 TT pero como aqui no hay circuito de tierra y si circuito de pista, con muy buena pinta, pues me he pasado.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikier vaya cambio j un pokillo radical pero bueno ya veras como el touring tambien es muy bonito, yo tambien me pasaré por la pista para dar unas vueltas, asiq nos veremos alli.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no es una cambio definitivo, si puedo le dare en las dos modalidades aunque el 1/10 touring parece en principio mas barato, pues se rompe menos, aunque luego ya veremos. Lo que si que es seguro mas limpio. Si, estoy seguro que con el 1/10 touring me lo pasare muy bien, no tengo ninguna duda. Nos vemos entonces en la pista el sabado.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de limpio............. ya lo veras mañana y lo de barato pues ............ mañana lo vemos todo en la pista y sales de dudas.Lo de la diversion seguro que si y eso que demomento en lugo somos pocos pero bueno, poco a poco.
    Saludos

PD: yo sobre las 4:30 o 5 estaré por alli (siempre con el permiso de la jefa xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos de Coruña esperamos estar por ahi el Domingo por la mañana , a ver si se anima alguien. Llevaremos electricos armados y peligrosos.

A ver quien se anima
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñ... conduzco mal pero no le pego a los demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este domingo no pudimos estar, pues tuvimos un dia de carreras en Ferrol, pero para el fin de semana que viene, estaremos por el circuito casi fijo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Windark, pues ya me estoy envenenando para la carrera del 10 de febrero, asi que a lo mejor me apunto porque he visto que hay una categoria de iniciacion, aunque como ya pudiste comprobar voy a necesitar algo de ayuda.
    ¿sabes si para esa carrera voy a necesitar obtener la licencia de aecar y el transponder?.
    Un saludo

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed