Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada XD Pero hay que darle alas a esa preciosidad jej Saludos!

PD: ya hay ganas de probarlo :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotillas sacadas hace dos semanas, es decir, estee fin de semana no, el anterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooooooooooooooooooooooooooooo Vaya buena pinta!! Dios!

PD: lo unico que no he dicho y que me acabo de dar cuenta.....no se si será por el ángulo de las fotos...pero para que entren los 1/5 en boxes....o saltan...o no entran? Y para los 1/8....creo que hay que frenar bastante para entrar....No se...a ver este verano como se ve XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entran hombre entran, lo que ves en una de las fotos es un 1/8 pista gas, y bien ves que es pequeñito para el circuito, de todos modos, por regla, no por incomodidad o por tocar los co... la entrada a boxes, tiene que ser de tal manera que tengas que frenar y entrar despacio, esta en los reglamentos, que me digas que la salida del mismo tenia que ser mas cerca de la curba, no te lo voy a negar, pero lo han hecho asi, y no hay que hacerle. Haber si para este mes que entra se ponen con el podium, que ya le tengo ganas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que los que salgan de boxes saldran enfocando hacia el centro de la linea de carrera acelerando...y creo que mas de un golpe se van a dar. Pero bueno, pinta de perlas. Yo decia lo de boxes, por como es el de Cerdanyola y el de rubí. Si hace falta posteo fotos, por si no los conoceis. Saludos!

EDITO: sin las referencias de los coches se me hacia mas pequeño el circuito...casi parece un 1/10.....Entonces para esa pedazo de diagonal....una 17 minimo XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que veo el muro ese de piedra me tiemblan hasta las pestañas....... xDDDDD

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si diselo a mi 1/5 lo del muro.el 1/5 en boxes entra justo y tienes que ir muy despacio ademas el circuito es muy revirado no se exprime todo el potencial de un 1/5 asique habra que comprar un 1/10 o un rallygame.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi casi que me da mas miedo la salida de boxes, la verdad es que es una pena.

SalU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, que tiendas hay aora en lugo con material rc. ace como 3 años k tenia el coche tirao por casa y aora m apetece darle unas vueltas, pero tengo k comprar un monton de cosas y no se donde hay tiendas. he ido a lugohobbies y estaba cerrada y lugotuning sabia k la iban a cambiar, pero aora no se donde está.Capicua aora es de ropa, y asi ando desde ace 2 semanas keriendo correr con el coche y sin poder. si alguien sabe donde están agradecería que me lo comentasen. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    una pregunta, que tiendas hay aora en lugo con material rc. ace como 3 años k tenia el coche tirao por casa y aora m apetece darle unas vueltas, pero tengo k comprar un monton de cosas y no se donde hay tiendas. he ido a lugohobbies y estaba cerrada y lugotuning sabia k la iban a cambiar, pero aora no se donde está.Capicua aora es de ropa, y asi ando desde ace 2 semanas keriendo correr con el coche y sin poder. si alguien sabe donde están agradecería que me lo comentasen. muchas gracias

Hola, no puedo decirte mucho pq no soy de Lugo, pero te comento lo q conozco, la tienda de Capicua se paso a enfrente de donde era antes Simago, (cruce de la calle San Roque y la Ronda de la Muralla).
    Creo q te indicado bien, pero si alguien sabe algo mas q te lo comente.

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed