Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto mas o menos, capicua esta donde siempre, pero el tema de radio control, slot, y todo lo relacionado con maquetas y este estilo de hobbie, lo han pasado donde dice gonzalofdez.
    Lo de lugotuning, ahora es lugohobbies y esta en el recinto ferial o palacio de congresos, pero para buenos precios te puedo indicar yo por mp, de todos modos, depende de que chasis tengas, pues las dos tiendas, no es que tengan mucho o mas bien nada de competion, mas bien a rtr basico, no se meten en el tema.
    Por el tema de los gran escala en boxes, no se de que se preocupan, en carreras oficiales, sabeis que son continuas, no se entra en boxes, por otro lao, el que sale de boxes, que sepa que siempre lo tiene que hacer de tal manera que no puede estorbar a los que estan rodando, e incluso si es necesario tendra que parar y dejar pasar al que este en circuito, sino, amonestacion al canto, STOP AND GO, je, y lo escrito antes, la entrada y la salida de boxes, tiene que estar hecha de tal modo, que obligue al piloto a reducir velocidad, es por norma, pero dejando normas a parte, nos tenemos que j....er, pues es lo que hemos conseguido, no hay para mas, o preferias no tenerlo?
    Yo creo que no esta nada mal, pues hemos conseguido que se hiciese, lo del muro, estoy en ello, pero eso lo decidio el ayuntamiento de poner asi, para que queedase muu bonito, solo fijaros que los boxes son en madera, y ya vereis la caseta de podium, va a todo lujo, pero no tenemos otro, muchos quisieran tener esto ya, hay mucha gente que pasa el dia en parkins de supermercado, y nosotros hemos conseguido esto, se que seria muu bonito que fuese mas grande, que tuviese escapatorias, que no se rompiese nunca el coche, pero nos dieron a eligir ese terreno o na, por lo tanto, creo que no esta nada mal y encima es gratuito.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaameeeen. En eso tienes toda la razón ******-RC. Esperemos que en lugo se empiece a oler la competición, porque para los rtr es maravilla va a hacerles silvar los motores que dará miedo j. Y a ver si dura mucho la gratuidad de las instalaciones :D La verdad es que se puede hacer como en la fórmula 1, un tipo de carril de incorporación que ni los que están en pista ni los que salen pueden rebasar lateralmente. Qué os parece? Aunque para ello, ahora que me fijo, sería conveniente retrasar la parrila 2 posiciones (borrando las 2 primeras y poniendolas al final) para que no se solapen líneas....si se puede claro.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey ******-rc yo no critico para nada el circuito si esta dpm!!!doy mi opinion sobre la gran escala!la verdad esque ya me da igual porque me desago de los 1/5 pista y me quedo con el monster.pero en serio que el circuito esta genial y vaya que si esta quedando bonito!!! un saludo y tengo ganas de conocerte en persona para pedirte unos consejillos ya que vivo encima de donde curras.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-rc, tienes un mp
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda muy lejos de orense la pista. un saludo y muy guapa
    coche:serpent 835.4wd
    motor:2 force 15.
    motor:navarossi tx 15
    motor:navarossi cx 15:
    emisora:m8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una hora mas omenos estas en ella.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta quedando muy bien.
    Este sabado vais estar en el circuito?
    weno si eso nos veremos , un saludo

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que han estado inspirados en un circuito de Barcelona. Pero está guapo.
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dias estais por el circuito??? aver si me paso un dia a darle gas
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguís sin podium por lo que veo
    por cierto, el dia 18 de marzo es la 2ª prueva del campeonato rias baixas en villagarcia de arosa para los que le apetezca una carrerita y tenemos pensado hacer la primera carrera en boiro para empezar a crear un club haber si os animais que todo el mundo dice que la pista esta muerta (la verdad la primera carrera de villagarcia asi lo parecia, en la carrera de pista 9 participantes en tt eran 30)

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed