Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdon por no visitaros antes, pero ando liado de curro y con algo de gripe.
    Haber por partes contesto:
    Licorcafe, no te he criticado ni mucho menos, a lo mejor mi forma de poner las cosas lo parecieron, pero no es asi, podemos darnos con un canto en los dientes, por haber conseguido lo que tenemos y que sea gratuito para todos, y cuando digo gratuito para todos es para todos, para gente de lugo, de orense, de pontevedra en resumen, para todos aquellos que quieran ir a el a rodar y cuando montemos carreras, el que se apuente sera bienvenido.
    El circuito es para todos vosotros, los amantes de este hobby.
    Por ciero licorcafe, no te deshagas del 1/5 pista, pues aun me lo estoy pensando yo de pillarme uno tambien.
    Por otro lao, si vives encima de mi curro, que es modernauto, coñe, pasate y nos conocemos y tomamos un cafe, parece mentira que vivas aqui y no te pases, tu tranqui que no te vendo nada.
    Topas a mp te refieres aqui en el foro? no me ha entrado nada, si es al correo electronico, aun no mire.
    Desde Orense, como dice mi compañero de fatigas, en una hora como mucho estas en el circuito.
    Selenia156, pues no lo voy a negar, los colores han salido del circuito de Carcelona, siempre me ha gustado mucho ese color, no se cansa la vista y aparte en invierno cuando oscurece, se ve muy bien todo, cosa muy a tener en cuenta en Galicia, pues en invierno, la noche se hecha a las 6 de la tarde.
    Topas, normalmente siempre estamos alguno los fines de semana, este que viene, no se si estare, pues tendre que ir ha realizar de mecanico a mis colegas al Gallego, y para el siguiente tenemos tambien carrera en Ferrol, pero alguien siempre anda, animaros, os acercais y os presentais y a correr que para eso esta.
    Por lo del podium, esperemos que a lo largo de este mes se pongan con el, como dije antes, las cosas de palacio van despacio.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te pillas el 1/5 me pienso lo de deshacerme de el.ya me pasare si eso.nunca has escuchado una motosierra por la calle??ese es el monster que lo tengo sacado a veces en el cesped de enfrente para mirar algunas cosillas.un saludo
    haber cuando me paso por el circuito darle unas vueltecillas al 1/5.que ya hace mucho que no me paso.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde estuve por el circuito y la verdad es que esta de puta madre a falta del palco, que ya vi que se esta preparando todo para tenerlo pronto a punto.
    Por cierto, no se si son los niños que estaban viendo como rodaba o el muro, pero en medio de una vuelta me aparecio un pedrusco en el medio de la pista al final de la recta del muro que me quito el hipo( yo creo que fue algun niño gracioso, pero no descarto que se cayese del muro).
    Finalmente dar las gracias a dos personas que me ayudaron a porder rodar pues me quede sin bujia y sin bateria de la mesa y muy amables ellos me ayudaron en todo, espero poder devolverles el favor.
    Saludos y ya nos veremos por la pista algun finde proximo
    miguel diaz
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Diaz, segun me comentas esto, seguro que fueron algun gracioso, tendremos que andar con cuidado, de todos modos, antes de poneros a rodar, comprobar siempre que este el circuito libre, pues siempre hay alguna piedrecilla de la gente que se arrima por la parte superior del muro para mirar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis miraro los tablores para la recta del fondo? Los del muro me refiero. Posiblemente si son de unos 30 cm de alto, eviten la caida de algunas piedrecillas :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como esta el tema del podium?

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el podium aun es un puzle , ya que los bloques estan desde ace un par de semanas en el circuito, esperemos lo monten cuanto antes para disfrutarlo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabe alguien mas o menos cual sera la fecha en la que se termine el podium¿?
    un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, hablando con mi compañero y mecanico ofical rcsanteiro, creo que empezaban ayer a construirlo, pero yo ayer por la mañana pase por la infanta y no vi a nadie.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como está el tema aparcamiento y tal? Se puede aparcar justo ern la puerta, en la zona roja? Uff que ganas que tengo de empezar a rodar alli. Como van las protecciones? :D

Saludos a todos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed