Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESte domingo unos cuantos personajillos iremos a probar el circuito aunque sea sin los pianos, por lo menos ya tenemos podium xDDD

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    je, jinete, tate tranquilo que te puedo garantizar que la ultima vez que pilles los bolidos, fue en la ultima carrera en la que tu tambien participaste, por lo tanto, no creo que aprenda mucho, con todo parado en la habitacion.
    Haber si hago unas fotillas y las cuelgo.
    De todos modos, al podium le faltan las escaleras y cerrarlo alrededor en su parte superior, pero casi esta listo, el problema, no se cuando lo terminaran, pues pasaron las elecciones y me da a mi que el psoe no se quedara, haber el que venga si es otro que no sea el psoe, lo termina o nos quedamso en bragas.
    Un saludo.
    Mmmmm como que le faltas las escaleras y las vallas......y como se sube? Trepando por la columna? XD Decidme que voy a poder probarlo este verano [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] sinó no cargo los trastos 1000 km XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, como ya dije esta todo completamente terminado el podium con sus escaleras y sus barandillas y tejadito, todo de todo xDDD, solo faltan los pianos y separar carriles, weno y alguna proteccion para los muros que estan demasiado cerca.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola win, aun no me pase por el circuito, no se si lo esta del todo o no, pero lo de pianos y separadores, me parece a mi, que lo tenemos que hacer nosotros.
    Un saludo y suerte el fin de semana que viene, pues teneis carrerita ¿no?
    Si necesitais mecanico (chapuzas) avisadme.
    Chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je abra que ponerse los buzos y acabar el trabajo, pero weno para eso estamos xDDD
    Si, tenemos carrera y gracias, esperemos por lo menos poder acabar.

Un saludo y ya nos vemos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis Windark83!! Ya me estaba asustando...porque puede que me lleve dos equipos completos...y cargar con dos coches hasta alli....teniendo en cuenta que también he de llevar maletas y todo en mi coche...y no es que sea muy grande j. Lo de los pianos, a poder ser que no sean como los de algunos circuitos que he visto por mi zona, que los enganchas un poco y sales despegando... no se, algo discretito . Bueno, si para mediados de julio necesitais algo de ayuda, estaré por alli :D

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Daniel,

Aquí te dejo unas "afotos" de como ha quedado el tema infraestructuras del circuito de Lugo (perdón por la calidad pero están hechas con el móvil)
    Hoy por la tarde he estado rodando por alli y me lo he pasado como un enano.

El palco de pilotaje:

Los boxes:

Vista parcial del circuito a falta de delimitaciones y "chinos" (al fondo uno de "los muros del terror"):

Espero que estas fotos no te den aún mas mono xDDD

Saludos!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... que pasada de circuito..... ya podian hacer un par de ellos por estos lares, que parece mentira que tengan en todos lados menos aqui, que triste.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo circuito, si veis lo que tenemos aqui,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores...uno de los mejores circuitos que he visto hasta ahora. Mis mil enhorabuenas por lo que habeis logrado. Sin duda alguna este verano me vais a tener a todas horas por ahí :D Parodius...mono es poco creo yo XD me parece que ire todos los dias a caballo entre la piscinita del lado y la pista XD XD Tengo muchas ganas de pasarme....solo que voy a acer la tira de quilometros diarios entre Sarria y Lugo XD

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed