Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi me gusta, que os animeis, asi pasamos una tarde agradable y pilotamos un poquillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Gracias irejeslot, tienes que pillarte uno, para exar unas carreras, si quieres te vendo yo un rally game, que para empezar vas sobrao.
    ya me llega con los pezqueñines del slot , tiene mi enano uno de esos formulas del alonsillo, no se a que escala está (mide como unos 40 cm de largo), pero el otro dia en un polideportivo vacio iba como un tiro (pa mí) si me dejais probarlo con vosotros, a lo mejor hasta consigo sacaros a todos de pista :D :D :D :D :D :D

Este finde voy a O Vicedo a las fiestas, asi que no podré ir por frigsa, que lo paseis bien con la brocha y el mando
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el formula de tu hijo es escala 1/10, y por supuesto que podeis venir, pero nos tienes que dar una ventaja de 3 o 4 vueltas, pues el renault del alonso, tira muxo, je.
    Venga que lo pases bien de fiestas de o Vicedo, que estan de muerte, yo ya fuy varios años.
    Prudencia en la carretera y espero que para el fin de semana que viene, te acerques por alli.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el formula de tu hijo es escala 1/10, y por supuesto que podeis venir, pero nos tienes que dar una ventaja de 3 o 4 vueltas, pues el renault del alonso, tira muxo Ya, pero yo no doy llevado recto, y es electrico

Venga que lo pases bien de fiestas de o Vicedo, que estan de muerte, yo ya fuy varios años. Pues no te vi j

Prudencia en la carretera y espero que para el fin de semana que viene, te acerques por alli. mas de 180 no voy ( no da más el coche) , ya me diras otro dia que esteis y seguro que pasamosSaludos
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, lo de llevarlo recto es normal, que le quieres tiene 700 o algo asi de caballos, para estar en la formula uno, hay que saber, , que me parto, je, no hombre, lo que pasa es que es un juguete y tiene unas holguras en la direccion que meten miedo, pero pasate con el, que miramos haber si lo podemos solucionar.
    Segundo, no me viste, porque deve hacer unos 5 años que no voy.
    Tercero, si no te pilla mas de 180, jodio te veo, pero te lo soluciono yo ahora en un momento, te vendo un coche, yo que se, por ejemplo el Ferreri 355 spider F1, o el MB sl 55 AMG que tengo aqui en la compra-venta, que te garantizo que pasan sobrados los 180; es mas, tambien te garantizo que con cualquiera de los dos, te retiran todos los puntos antes de llegar a Rabade.
    El siguiente fin de semana, no este, haremos una paxanga en el circuito, pasaros y miramos el renault.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, lo de llevarlo recto es normal, que le quieres tiene 700 o algo asi de caballos, para estar en la formula uno, hay que saber, , que me parto, je, no hombre, lo que pasa es que es un juguete y tiene unas holguras en la direccion que meten miedo, pero pasate con el, que miramos haber si lo podemos solucionar.

OK si soy muy malo con el mando de slot imaginate con uno tan grande

Segundo, no me viste
    (coñññ si no nos conociamos )

, porque deve hacer unos 5 años que no voy.
    Tercero, si no te pilla mas de 180, jodio te veo

( es un fiat scudo si llego a esas velocidades sale volando)
    pero te lo soluciono yo ahora en un momento, te vendo un coche, yo que se, por ejemplo el Ferreri 355 spider F1, o el MB sl 55 AMG que tengo aqui en la compra-venta, que te garantizo que pasan sobrados los 180

Pa eso tengo la Kangoo que va sobrao de caballos je

; es mas, tambien te garantizo que con cualquiera de los dos, te retiran todos los puntos antes de llegar a Rabade.
    El siguiente fin de semana, no este, haremos una paxanga en el circuito, pasaros y miramos el renault.
    voy apuntarlo en la agenda
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, haber que os tengo un poco abandonados, os dejos las ultimass fotos que le hice la semana pasada al circuito, que ya esta casi terminado de pintar, solo faltan unas isletas.
    Espero que os guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de al lado son casa??? Uy no se yo...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son casas ¿cual es el problema?

Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed