Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 227
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema existe si los habitantes de las casa quieren que existan, el ruido puede llegar a ser muy importante, y no todo el mundo está dispuesto a soportarlo.

Ojalá no tengais problema.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ayer por la mañana estube mirando el nuevo circuito y tiene muy buena pinta,haber si lo pruebo en breve y ya os contare como va, un saludo y nos vemos en la pista
    1\10 thunder tiger 2WD 2.5cc(una trampa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grindador, no creo que les sea mas molesto que el tren, cuando les pasa por delante de los morros, porque en la foto no lo distiguiis, pero despues del muro ahi una via con dos carriles para cada sentido, y despues las vias del tren y justo despues las casas, por lo tanto las casas estan a unos 50 o 60 metros, y el tren les pasa a todas horas por delante a unos 10 metros, no creo que ese sea el problema.
    De todos modos, en circuito solo se podra rodar hasta las 21:00 horas, por eso del "ruido", pero las maquinas del tren, pasan a todas horas, que ironia ¿no?
    Portasport, si vas al circuito, hay que procurar no dejar todo hecho un asco, ahi que mantenerlo limpio, por lo tanto si tienes algo que tirar no lo hagas en el recinto, hay un contenedor junto a las piscinas, corre la pelota, pues hay que mantenerlo en condiciones.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, con piscinita al lao y todo ~~
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pondreis tuberia para separar carriles? sino puede llegar a ser muy peligroso para la integridad de los coches. Tiene buena pinta, enhorabuena, es muy dificil conseguir un circuito nuevo, de hecho hay muchas ciudades q quieren pero no han encontrado la formula para conseguirlo. Vais a pedir alguna prueba del gallego?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa con la pista, es exclusiva para algunos???

el sabado por la mañana fui por alli ( a probar el "alfonsillo") y estaba cerrada con un candado :wink: :wink: :wink:
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es para todos, lo que hay que hacer es ir a pedirle al guardia de seguridad, que anda por alli pasando cada poquito con el todo terreno que lo habra.
    Lo tienen cerrrado, para que no se metan minimotos y demas cosas que no sean coches de radio control, asi de simple, despues de andar en el circuito, yo particularmente aviso al guardia para que lo cierre, pero sino te vas y listo, que el cada 5 o 10 minutos pasa.
    Victor-alfonsin, claro que se la a poner tuberia de goma para separar los carriles.
    Sobre las pruebas del gallego, pues parece ser, que si, alguna se calendará, pues la gente quiere vernir a correr.
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy muy buena idea, por q en ferrol aun el otro dia se artaron de dar vueltas con las motos, y digo motos no minis....

Por cierto en las fotos no veo podio, pero supongo q lo instalareis en breve, no??

felicidades por la pista, a disfrutarla

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi esta, celso, ese es el problema, joe...r motos de las grandes?, hay que j...erse
    Por el tema de podium, pos claro que lo van poner, el problema, es que por el momento no hay presupuesto, pero por lo menos ya hay asfalto, tambien habra boxes y demas.
    Saludos para Ferrol, que tengo muy buenos recuerdos, mili, carreritas de rally game, etc.
    lo dicho, saludos y ponerles las pilas a los de las motos, yo creo que con unos clavos que se dejen caer en el circuito, la 1º vez van, pero a la 2º se lo piensan, eso seguro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedo bien, havra k ir a provarlo, kuando os acercais por alli???
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed