Nuevo circuito para todas las escals en Lugo
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Daniel, es tal como tu dices, desde el poligono del ceao, pillas direccion as termas (el centro comercial) sigues todo recto, una vez que pases Las termas, encuentras un cruce con semaforos, del cual ves que a tu izq tiene dos carriles de ida y vuelta, pues en ese cruze seguimos recto.
    A unos 40 metros tienes una pequeña glorieta, en la cual sigues recto tambien, y por ultimo despues de pasar esa glorieta pequeña, al fondo tienes un semaforo, en dicho semaforo, te pones en el carril de la izq, ojo no pilles una salida que es bajando antes del semaforo, llegas al semaforo y te pones a la izq, en cuanto se abra (logicamente, si esta cerrado), pillas calle arriva, pero no te pases, en cuanto pasas el semaforo ves un pequeño parque a mano derecha, pues pegado al parque, tienes una entrada al recinto, entras por ahi y segun entras, la 1º calle bajando a la derecha, tienes el circuito.
    Espero que asi te sirva, sino me pegas un toque y te explico mejor.
    Saludos.

Mi telefono: 647 00 65 36

Jorge

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que aun no esta terminado, por lo del muro, se pondran unas protecciones de espuma en todos los puntos negros, para separar carriles tuberia de goma, para no andar saltanto como las cabras y el las curbas, que supongo que al final lo tendremos que hacer nosotros, ponernos con pala y paletas hacer los pianos de cemento, pues en el proyecto no lo contemplaron.

Despues hago unas fotos con vistas desde el Ceao, para los que se quieran acercar al circuito, pues como la entrada para lugo es por autovia la mas comoda, no hay problema de llegar in perderse, hago unas fotillas de todos los cruces y tramos desde el ceao hasta el circuito y las cuelgo, asi todos tomais las referncias que veais oportunas.
    Depaso hago unas fotos de como va el circuito.
    El circuito que tu pones si es el de Samil, la verdad es que es muy guapo y se lo curran un huevo, pero aqui, aun estamos empezando, con el tiempo ya hiremso haciendo, ahora lo principal es que lo terminen y despues hacer los retoques
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores....j este verano no tengo excusa para no ir al pueblo xD.... anda que no he pasado por ese sitio veces y veces el verano pasado xD ya me imagino dónde es. Gracias!! Espero que coincidamos todos por alli! Por cierto, en lugo y cercanias se encuentran repuestos faciles para un Thunder tiger EB4 y un crono RS03 RG?
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Licorcafe,
    no lo dudes en cuanto lo terminen alli estaremos los 1/5 para probarlo, espero que tu tambien tengas el tuyo mas o menos a punto.

Ya avisareis los que pasais a menudo por el circuito de cuando está terminado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el thunder tiger, no tendras problemas seguro, para el crono, casi tampoco, ya te diremos donde pillarlos, pues en los foros esta prohibido esos temas, tiendas y demas.
    Si te suena el parque de frigsa, es ahy, dentro del parque, al lado de las piscinas descubiertas.
    No tienes perdida seguro.
    Aqui te esperamos todos, incluso las motosierras de odemo y demas estaran quemando asfalto,
    Es coña odemo, ya lo sabes, incluso me estoy yo planteando en comprar un jibaro desos para asfalto, pero hay que ahorrar, pues me gusta el neo evo ese, por pintas lo veo genial, pero en gran escala no tengo ni idea.
    Saludos a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.... Vamos ****** anímate y píllate una motosierra de las nuestras ya verás como te diviertes. Yo tambien pase por otras escalas mas pequeñas y hace años que estoy en esta y la verdad que muy contento.
    El "neo" que te gusta a tí es un coche muy bueno y competitivo.
    Si algún día decides comprarte un bicho de 1/5 de pista, no tendrás problema ya que necesitan muy poco mantenimiento y la base técnica que tienes de las otras escalas puedes aplicarla a la 1/5 :D
    Y tanto yo como el resto de gente que tiene 1/5 de Pista, te echaríamos una mano (al cuello) Jeje... e intentaríamos resolver las dudas o problemas que te surjan en la adaptación a la nueva escala.

Arriba el RC.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, odemo, lo de hechar una mano al cuello esta bien, se nota donde tengo amigos, con amigos asi, para que quiere uno enemigos.
    JEJEJEJE, es coña, para este año, no lo creo, pero para el proximo,, nunca se puede decir nada, nunca se sabe, todo es posible.

Por lo del mantenimiento, te garantizo que conmigo si lo tendran, no por andar dando golpes, pero a mi ya sabes que me gusta reformar todo, vuscarle las 5 patas al gato, tocarles las tripas, sino no soy feliz, que le vamos hacer.

Venga saludos, este sabado, es muy, muy probable que este en el circuito, pues el domingo voy a Ferrol a la 1º carrerilla de la temporada, el que se quiera pasar a ver el nuevo enjendro que se anime.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Este fin de semana, si no llueve, intentaré pasarme por el circuito de Lugo con mi M18 a ver que tal se porta el Mamba.
    Algún alma caritativa que me deje un MP o me indique la forma mas rápida de llegar desde Coruña y por autovía?
    Los mapas también son bienvenidos.

Saludos y gracias por adelantado!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola parodius, este fin de semana, por la tarde tambien voy al circuito a probar unas cosas, a que hora vienes? pegame un toque, yo supongo que ire para el circuito sobre las 16:00 h.
    Para llegar , supongo que vienes por la autovia, apuntate esto:
    Pillas la salida que pone O CEAO (POLIGONO)
    Segun has salido de la autovia, encontraras varias glorietas, en concreto 3, pues en la 3º, pillas a la izquierda, que indica Centro Comercial AS TERMAS. Las anteriores sigues todo recto.
    Seguimos todo recto, al fondo del frente del centro comercial hay una glorieta, tambien seguimos de frente.
    Llegamos a un semaforo, seguimos recto, despues hay una pequeña glorieta, seguimos recto y mas adelante, ves un semaforo, pues en ese semaforo te pones en el carril de la derecha y pillas la calle a la derecha, y segun has pillado la calle a unos 20 o 30 metros a mano izquierda tienes una entrada al recinto del circuito, con muro de piedra, pues entras y la 1º calle a mano izquierda, tienes el circuito.

Yo por la mañana trabajo, pero por la tarde, voy a pasarme por el circuito, si quieres llamame.
    647 00 65 36
    Jorge Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que escala vais a ir?haber si me paso tb que quiero probar unos ajustes y unas piezas nuevas del coche.yo ire con un 1/5.parodius si quieres te puedo pasar un mapa para yegar al circuito.un saludo
    Dejando la droga del RC

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plano del circuito lugo rc

circuito rc lugo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed