Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras me pegas un toque, yo estoy listo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si conseguis hacer algo contar conmigo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno mas pal saco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otro mas de noia q se apunta, aunq no tengo ni un buen coche, pq en noia no tengo donde correr, en condiciones, ni mucha esperiencia pq hace poco q me pille el coche, pero si os puedo ayudar en algo, aqui estoy :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos
    Yo he venido recientemente de Vitoria donde estaba en el club Los Locos del mini-z y me encantaría meteros el gusanillo de esta categoría pequeña en tamaño pero enorme en emoción y competitividad y lo que es aun mejor, con bajo coste.
    Aprovecho para mandar un gran abrazo a la buenísima gente que dejé allí; Alberto Blanco, Manu, los dos Mikel,... y tantos otros. En hora buena por vuestro nuevo circuito, tiene una pinta increible. Os echo de menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Betin yo ya dejo el touring ahora me paso a los Monster y los Stadium Trucks, hoy mismo acabe los examenes finales así que empezaré a mirar lo del club con jorge (nitro)
    Si te intersa un touring competi como el que tiene Mikel Angulo (kyosho rrr) yo vendo uno.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, Conóces a Mikel Angulo? De que zona de Santiago eres? Yo estoy en Arca (O Pino)
    No os animais con los mini-z?
    Por interesarme me interesa todo lo que vaya a radio control, tengo avion, mini-z, y me estoy haciendo un velero para ir algún rato al embalse de portodemouro a ver como es lo de la vela a radio control. Así es que no me alcanza para todo. Pero tengo muy gratos recuerdos de los mini-z, y es que le veo muchas ventajas; pequeños y faciles de manejar y transportar, económicos en mantenimiento, al ser indor no te preocupa que tiempo vaya a hacer, y los piques que tienes con el resto de pilotos no son en absoluto más pequeños que los de las otras categorías más grandes.
    Bueno, en fin, se ve que estoy colado por ellos, no? Incluso me hice un circito en el bajo cubierta de la casa, así que no os digo nada. Pero al no tener sistema de cronometraje ni a nadie con quien competir pues como que no es lo mismo.
    A ver si un día nos vemos. Hasta entonces un saludo
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno diaz a ver si se hace algo ya eeeh, que bien vendria un circuito aquiiiii...
    eno, ya direis como va la cosa eh.

salduos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja si si que parece que estas colado. Pues a Mikel Angulo no lo conozco pero su padre es asiduo de este foro en la categoría 1/10 touring bajo el nick de "angu" y la verdad sus consejos sobre el RRR son muy utiles por eso se quien es.
    Bueno pues aver si nos vemos un dia (raro porque no te conozco) se donde es arca, ahí trabajaba mi padre antes
    Ojoloco aver si nos poneMOS las pilas j hay que mirar aver que podemos acer.. tengo q ablar con jorge.
    1 saludo a todos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en sigueiro

putas sigueiro

putasensigueiro

putas en sigüeiroputas en santiago de compostelaputas santiago de compostela area centralfotos de putas sigueiroir de putas a Santiago de Compostellaputas siguereiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed