Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nuevo, Diaz
    Si te parece bien, y dispones de tiempo la forma más facil de encontrarme es que te acerques por mi trabajo, la tienda de muebles de oficina que hay en la avenida de Lugo, Nº 201-203 (OFIPRECIOS) y charlamos un poquillo. Podría tener alguna idea de por donde empezar con el asunto del club. Esta invitación también es válida para vosotros; OJOLOCO Y nitro, bueno y para quien quiera tirar del carro. Símplemente tenéis que entrar en la tienda y preguntar por Alberto.
    Bueno, nos vemos.
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, muy buenas a todos.
    Que tal va el tema? hay alguna noticia acerca del futuro club?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Betin, soy Cristian Villar de Vigo.
    Decirte que en Vigo esta el club Zetiña R.C y en Coruña creo que este finde inauguran el segundo club con local fijo de Galicia,
    El nuestro que es el de vigo, es un local con mas de 200 metros cuadrados, mesas para 40 pilotos, pista de oxiron de 13,5 mtros de largo por 6/5 metros de ancho, sistema de crono lapz ....etc....etc... si quieres saber mas pasate por el foro de www.pistasamil.com y nos vemos.
    El de Coruña en principio estan a punto de rematarlo y creo que en principio será de moqueta.
    En galicia llevamos 3 años con los miniz, y desde hace 2 con un campeonato en condiciones con una media de 40 inscritos en las ultimas 5 carreras...y a finales de Julio tenemos una PN Racing en Marín www.typezteam.com

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado, Cristian
    Ojalá estuviera yo en vigo o esos clubs de los que me hablas por esta zona. Pero bueno, a ver si con un poco de suerte se me anima la gente de esta zona con la categoría de los mini-z. Echame un cable para convencerlos y así seríamos más para las carreras del campeonato. Un abrazo y a ver si tengo ocasión de ver vuesto local.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos
    Parece que no debe haber novedades importantes, no?
    De todas formas me gustaría tomar algo con vosotros; Diaz, Ojoloco y nitro, y cambiar algunas impresiones.
    Ya me diréis como podríamos hacer.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Betin pues no hay muchas novedades, yo sigo limpiando y preparando lo que vendo y jorge supongo que tambien, si quieres pasate un dia por bretema (la tienda de rc de santiago), quedamos y lo hablamos alli, o si quieres quedamos para tomar algo por ahí.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, tu eres el de la tienda de Bretema? El problema es que yo tengo tb horario de tienda. Tendrá que ser un fin de semana. Cuando tu digas, pero me gustaria enseñarte un par de sitios aquí en Arca. Conoces el Che (bar panadería)? Podríamos vernos ahí, no tiene perdida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa chicos!!!!
    Parece que la cosa se ha estancado del todo. No dais señales de vida
    Por si alguno veis este mensaje a tiempo, estoy en la tienda de muebles de oficina en la avenida de Lugo (Ofiprecios) y he traido los mini-z que tengo para enseñarselos a un compañero. El que quiera y tenga curiosidad esta invitado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Betin, oye perdon por no haberte respondido antes, en cuanto a lo del bar pues me es bastante dificil desplazarme hasta arca, y acabo de leer el ultimo mensaje pero ya es tarde . Si puedo el lunes me paso por la tienda y charlamos un poco.
    Venga un saludo tio.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Diaz, nos vemos, buen finde

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en sigueiro

putas sigueiro

putasensigueiro

putas en sigüeiroputas en santiago de compostelaputas santiago de compostela area centralfotos de putas sigueiroir de putas a Santiago de Compostellaputas siguereiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed