Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal, Díaz?
    No te pudiste pasar el Lunes, no?
    Oye, por casualidad no serias tú el que estaba hoy miercoles a última hora ahí afuera de la tienda de Ofiprecios? Es que al salir vi a un chico joven con camiseta blanca esperando por ahí fuera, y en ese momento no pensé que pudieras ser tú, pero ahora se me ocurrió que igual sí.
    Venga, un saludo a tí y a los demás, y ánimo, tenemos que ponerle todo el empeño para ver si echamos el tema de este club para adelante, no?
    O vamos a ser la vergüenza de toda Galicia?
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por la tarde buscare la tienda, la verdad no me acuerdo si era yo jaja pero creo que no me pase por alli, la tienda es una que tiene un cartelito amarillo que pone Epsilon? o una que pone Tecnofi? porque si no no me aclaro ej. A ver si me paso por la tarde
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda está en la avenida de Lugo, Nº 201-203. Tiene un escaparate doble muy grande, y las columnas de azul (parte baja) y amarillo (parte alta) con unos vinilos (en las lunas de los escaparates) de fotos de gente en sillas de oficina. No tiene pérdida. Se llama OFIPRECIOS. Mañana viernes sería buen día si puedes pasarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Betin
    La tienda está en la avenida de Lugo, Nº 201-203. Tiene un escaparate doble muy grande, y las columnas de azul (parte baja) y amarillo (parte alta) con unos vinilos (en las lunas de los escaparates) de fotos de gente en sillas de oficina. No tiene pérdida. Se llama OFIPRECIOS. Mañana viernes sería buen día si puedes pasarte.
    ok porque no es ninguna de las dos que pensaba je. A ver si mañana la encuentro.
    un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos
    Os quería comentar que he hablado con la persona que coordina las actividades que se realizan en el centro comercial Area Central y hay muchas posibilidades de que pudiéramos organizar allí una especie de competición o demostración de carreras de mini-z o similares (Xmods, iwaver...)
    Por lo tanto me gustaría pediros a todos los que estubierais interesados en participar o simplemente asistir para crear ambiente que me lo hicierais saber. Me gustaría llevar esta idea adelante para promover este mundillo en esta zona. Si alguien más tiene ese mismo interés agradecré enormemente su ayuda.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io no iba con los miniz a fontiñas ni loco paaaaaaaaaalloooo

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con ojoloco, sinos ponen una buena panda de securatas yo voy..
    EHH yo llevo el monster :mrgreen: y si la cosa se pone chunga me monto y me piro :D
    Oscar por cierto creo que mañana me llega el Monster :D:D:D:D
    Saludos.
    Betin yo no se ya que hacer con lo del CLUB, no tengo ni idea, a ver si me muevo un poco...
    a nitro se le pasaron las tuercas y vendio todo y no tiene ganas de comprarse nada...
    Somos 4 gatos..
    BETIN venga va hoy Miercoles (12/7/2006) voy a ir en busca de la tienda donde trabajas porque pase el otro dia y no la vi 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he entendido lo que quereis decirme, ojoloco y Díaz. Pero si lleváramos gente (conocidos nuestros) como apoyo para que cuidaran las cosas en las mesas mientras corremos, y con una especie de recinto o delimitación que nos pusieran los de Area Central, creo que no debería haber ningún problema.
    Veo más problemático que no somos suficientes. Tú mismo lo has dicho, Díaz, debemos ser cuatro gatos.
    Pero lo he puesto en conocimiento de los del club de Coruña y a ver si entre todos se puede montar algo de espectáculo y hacemos que se piquen algunos de los que nos vean y así crear algo de afición y cantera, no?
    Sin hacer nada, seguro que no salimos de la nada. ¡¿No creeis?!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como dije siempre estoy dispuesto a cualquier cosa tanto sea para ayudar como para participar o lo que haga falta :D yo miniz no tengo pero si un electrico y un gas y pronto el savage como Diaz :wink: :wink:

Saludos y contar conmigo para lo q sea
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, Nandito, eso es!!!
    Eso es voluntad y ganas. pero parece que no abunda de eso por ahí. Cada vez estoy más convencido de que en esta zona no va a ir la cosa para adelante.
    Encima de que debemos ser dos gatos no somos capaces ni de juntarnos para cambiar cuatro palabras ni nada. Ya me está empezando a desanimar este panorama.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en sigueiro

putas sigueiro

putasensigueiro

putas en sigüeiroputas en santiago de compostelaputas santiago de compostela area centralfotos de putas sigueiroir de putas a Santiago de Compostellaputas siguereiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed