Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me diras que hacemos betin, ojoloco con un TT, tu con un minizeta, yo con un savage y nandito con el de drifting. Un popurri. Y yo no tengo un duro , savage y gracias.
    Aqui segun lauren hay mucha gente pero no le interesa lo que nosotros buscamos...Ya pedimos un circuito y no se tuvo respuesta del ayuntamiento.
    Por cierto el otro dia vi pasar a un tio en una furgoneta de OFIPRECIOS, por cierto queda mas arriba de los Concheiros no? me refiero a la rotonda que da al Area Central, si es asi yo apenas voi por ahí y cuando paso paso en coche. A Arca no puedo ir, es mas ir hasta alli ya me cuesta, tengo un amigo de alli que se las vio putas mas de una vez al perder el bus para volver a casa. No te ofendas pero tal como esta el hobby en santiago y que la mayoria de la gente que pasa por bretema es de boiro, ribeira y Noya como Nandito yo no se como hacer para reunirla.
    nitro (jorge) se compro una minimoto pro 50€ y ya pasa del rc, oscar a su bola, ivan hace la po*** que no lo veo. Para hacerme un club yo solo o pensar que va a venir mas gente...
    Ya organize un par de exibiciones en La Salle en la que mucha gente se acerco pero aun asi no valió para nada. Todo sigue igual...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo entonces que no hay nada que rascar. Mi gozo en un pozo
    La tienda de Ofiprecios está cerca de la rotonda que hay abajo de la av. de Lugo. Donde se junta con la autovia, donde estan terminando unos pisos nuevos (que el de más abajo es circular. Te situas ahi? Pues entonces no tienes más que empezar a subir por la acera izqda. de la avenida de Lugo, cuesta arriba, y en brebe te encuentras la tienda.
    A ver si se nos ocurre algo, hombre.
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala, pero aunque no lo creas es bastante dificil, en vigo tienen circuito, y aun asi cuando tengo ido a entrenar muchas veces estabamos yo solos mi hermano y yo, en una ciudad como VIGO, imaginate en Santiago...
    Por mi no habría problema en organizar una exhibicion o algo, pero por favor NO EN FONTIÑAS, seguro que en la alameda sería mucho mejor JEJEJE.. (claro como yo tengo un monster)
    SALUDOS y ojala que se nos ocurra algo.
    Intenta pasarte algun dia por BRETEMA HOBBY y hablar con ellos porque son los que mas pueden hacer, me refiero a puri y a lauren.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo, no soy el unico que tiene un tt en santiago(ademas, tengo 2 ), de los que conocemos, somos mayoria de tierra, sobre todo incluyendo a los de moster xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, estuve unos dias bastantes perdido en lo que viene siendo el tema en si. Diaz, 50 euros fueron los gastos de envio, la moto sola vale de oferta (estaba a mitad de precio por liquidacion) 380 € (110 cc mimaaa xD). por lo del club, a mi me pegais un toke para kedary arreglamos que no tengo ningun problema. y por lo de area central lo mismo, asta = puedo conseguir un iwaver o sino, a vigilar a mano armada je. weno, saludos a todos y perdonar...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

putas en sigueiro

putas sigueiro

putasensigueiro

putas en sigüeiroputas en santiago de compostelaputas santiago de compostela area centralfotos de putas sigueiroir de putas a Santiago de Compostellaputas siguereiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed