One-way?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: One-way?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya te han dado un cigueñal, que mas quieres no te van a dar un motor entero, ademas, es para hacerle la ola a el importador de sirio, por traerte dos cigueñales, este ultimo sin cobrarte un duro, siendo tu motor tocado por dentro, porque si esta tocado la garantia se acaba,te quejas, pero si llegas a tener un novarrosi, te llevarian el motor a la fabrica, esperas 4 meses, ven que por dentro esta muy tocado, te lo devuelven y no te lo cambian, asi que coonsiderate afortunado,
    lo del cigueñal, no se como es el tema, pero me imagino que la referencia tendria que ser al misma, porque, porque no vana a tener dos cigueñales distintos en el mercado para un mismo motor, a lo mejor no lo notas a simple vista pero es un cigueñal mas duro
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Pukyrl, seguramente tengas razon con lo del Cigueñal.. lo que no entiendo es que se tarde tanto en dar una solucion (no acuso a nadie de la demora en la entrega, simplemente esto me pasa con el coche real y voy corriendo al OCU, pero gracias a dios en estos casos eso NO ocurre)

De todas formas yo creo que lo normal (o más logico) sería que el importador le enviase el carter al fabricante para ver si realmente hubo un fallo de fabricacion en dicha pieza. El modificado se ha realizado a la camisa y piston exclusivamente... y la coña fue que el mismo día que le puse el cigueñal nuevo (80 eurazos que pagué con gusto) se vuelve a partir y esta bastante gente de testigo que en ningun momento lo exprimi al maximo ni lo lleve excesivamente caliente... Muy logico no lo veo (la rotura digo)..

Bueno Pukyrl mejor sigamos con el primer tema del post.. sino me equivoco tu usas oneway ¿probaste otras alternativas en samil? ¿cual te va mejor? ¿pros-contras?

Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup por lo que he oido sirio creo que cambio la aleacion de los cigüeñales ya hace un tiempecilllo, los motores con esos cigüeñales salieron a la venta a finales del año pasado, asi que este cigüeñal que tienes ahora sera de los nuevos y no creo que te de problemas..

Por lo que dice petsi nose si esta bien o mal, pero el caso es que samil es circuito idoneo pa one way.. XD

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tonyc me dejas muchisimo mas tranquilo.. la verdad es que probe ayer el Sirio y va muy bien (como siempre ha ido), espero que dure y de muchos litros de vida (el miedo lo tengo porque tras haber comprado una biela nueva y proximamente grupo nuevo pues sería una faena que el cigueñal volviese a durar otro litro y medio.. de todas formas lo probaré con esta camisa y si dentro de 2/3 litro sigue sigue el cigueñal intacto pues voy a por el grupo.

Yo a la teoría de Petsi (algo catastrofista con el eje rigido ) sólo puedo añadir una cosa:

El eje rigido creo que es idoneo para pistas muy anchas y con grandes parabolas.. en samil hemos visto petsi y yo que con eje rigido mi coche subvira muchisimo mas que el suyo en curvas lentas, pero puede ser motivado por un mal reglaje de mi coche en esos momentos, ahora voy con one way y noto que el coche se mete de forma mas sencilla a base de gas pero claro al llevar el desarrollo demasiado largo en samil cuando me da el tiron debo frenar... y con one way aun se me hace bastante complicado (me toca cambiar el desarrollo de 1ª y espero que ya esté solucionado)

EDITADO: Lo mas negativo del eje rigido para mi es que las ruedas delanteras duran bastante poco..
    otra cosa ¿que silicona soleis utilizar detras en samil? yo es que me sobre y le puse una demasiado dura (es divertido conducir, pero casi imposible aguantar un buen ritmo sin que tengas un error)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, me parece que con 20000 es suficiente
    para samil, one way,
    de los circuitos gallegos, me da a mi que todos van bien con one way, por que ninguno es de grandes frenadas, porque con diferencial frenan las 4 ruedas, y one way solo 2
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el mugen de caja marca 10.000 pero a mi me parece un poco blando aun asi boy a probarlo a ver que tal, y luego probare con 20.000 que me parece el idoneo pa samil (estas densidades son de marca mugen, ya que de unas marcas a otras pueden variar..), por lo demas nose por que yo en el 710 tenia el regulable de bolas, pero aun asi lo llebaba mucho mas duro, queria probar el eje rigido detras como en los 1/8 pero no llego a tiempo y vendi antes el coche...XD

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como los 1/10 pista tonyc xDD Una cosa... molgas no tiene frenadas y es ratonero? Yo es que nunca fui y me dijeron que era parecido a villagarcia,y en villagarcia con diferencial se va muyyy biennn pero con one-way tienes que ir muy suavito... Y samil sin duda one-way... que tampoco tiene curvas peligrosas como para ir con miedo por culpa del one-way...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto 20.000 detrás y 100.000 delante (el diferencial delantero lo tengo listo, pero en la caja de herramientas, montado está el one-way, pero por si no me apaño mucho, lo tengo listo para cambiar). Me parece una diferencia grande, pero es lo que ha recomendado todo el mundo en el post de MTX-4. De todas formas, lo que no acabo de entender es cual es la diferencia de tener tóricas o no... no debe variar mucho, no?

Saludos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi con las toricas en los diferenciales, van un poco mas duritos io se las puse, por que el de 10.000 sin toricas tiene ke ser demasiao demasiao blando.. :s

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que no entiendo es pa que vale... si quieres que vaya más duro, pon más densidad en la silicona, no?

EDITADO: por cierto, mis dos diferenciales van con ellas
    --------
    Apple - Think Different

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed