Ourense 1/8 TT
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, xFg, ya no es necesario los resultados, ya esta solucionado, gracias de todos modos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Hola a todos, xFg, ya no es necesario los resultados, ya esta solucionado, gracias de todos modos.
    Saludos
    Buenas!

Pues que casualidad killo! el sabado consegui los resultados! pero bueno! me ahorro el scaneo!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Buenas a todos me uno a los 1/8 de Ourense , tenia un 1/10 pero se me quedo pequeño , tengo un Torpeda Pro con un 28 , aver si hacemos alguna quedadilla q me apetece pegaros unas pasadas je :D
    Tengo ganas de conocer el campo de futbol ese , por q asta ahora solo he podido probrar el del parque teconologico el q esta detras de la pista de rc de asfalto , otro sitio bueno como comentais en otros posts es detras de la pista de areomodelismo de aviones pero en general no esta demasiado bien el terreno,antes iba enfrente de monterrei por la calle 2 pero ahora ya estan construyendo las naves nuevas y poko sitio hay, no conozco mas sitios demomento aver si me recomendais algun otro.

Aqui me teneis para en lo q os pueda ayudar

Salu2 de un servidor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me presento

Cita Iniciado por Crusade
    Buenas a todos me uno a los 1/8 de Ourense , tenia un 1/10 pero se me quedo pequeño , tengo un Torpeda Pro con un 28 , aver si hacemos alguna quedadilla q me apetece pegaros unas pasadas je :D
    Tengo ganas de conocer el campo de futbol ese , por q asta ahora solo he podido probrar el del parque teconologico el q esta detras de la pista de rc de asfalto , otro sitio bueno como comentais en otros posts es detras de la pista de areomodelismo de aviones pero en general no esta demasiado bien el terreno,antes iba enfrente de monterrei por la calle 2 pero ahora ya estan construyendo las naves nuevas y poko sitio hay, no conozco mas sitios demomento aver si me recomendais algun otro.

Aqui me teneis para en lo q os pueda ayudar

Salu2 de un servidor
    Hola, otro más que se une al club, pues eso solo es quedar (a lo mejor este domingo por la mañana volvemos a quedar) y es cuestión de hacer una pista y hecharnos unas carreras y risas!! XD

Habla conmigo ó con xFg, que estamos pensando en hacer una pista fija en el campo de fútbol de Sabadelle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi esta echo si quereis quedamos este domingo , tengo coche asi q no tengo problemas de desplazarme a donde sea.
    Os mando un privao para concretar
    Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Crusade bienvenido al "club" ! en principio este fin de semana haremos otra KDD, todo el mundo esta invitado, esta vez haremos un circuito mas mejorado, la version 2.0!

Todo el que quiera venir y quiera mas informacion de en donde esta el sitio, no tiene mas que mandarnos un mensaje privado o un correo o lo que sea tanto a kosu como a mi!

EDITADO:
    Acabo de ver que te apuntas para la 2ª kdd! si señorrr!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi perfecto no tengo ningun problema en hacer una kekada este domingo,os mando un mp para concretar
    Aver como este el tiempo este finde por q estos dias hace un frio q pela pero mal sera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se queda este fin de semana yo también me apunto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñooooooo esto se animaaaaaaaaaa!

Bueno, pues vamos a ver, os viene bien a todos el domingo por la mañana?vamos a prepara un circuito digno para la ocasion!!! Ya tengo el numero de Total (al que mantengo informado en todo momento a base de sms), de Crusade y me falta el tuyo Edelgonza! o te doy yo el mio!

ir preparando los cochessssssssssssssssssss que van a echar humooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!

saludos a todos¡
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedada

Ahi ahi esto se anima , te he mandao por mp mi correo y mi movil revisa los mensajes privados del foro.Estoy impaciente :D

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed