Ourense 1/8 TT
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Crusade ya vi el MP! estupendo! ya estamos casi todos comunicados los unos con los otros! no dudeis en traer a mas gente con coche o que le interese!

Participantes de la 2ª KDD Ourense TT el dia 28 de Enero a las 11:00
    --------------------------------------------------------------------------------

1- Kosu - Hyper 7 TQ Sport
    2- xFg - Hyper 7 TQ Sport
    3- Crusade - Torpeda Pro con un 28
    4- Edelgonza - Hyper 7
    5- Total - Hyper 7 TQ Sport (aun por confirmar su asistencia)

Saludos a todossssssssss!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense tt

hola a todos yo tmb soy de ou y tngo un hyper7 y mi padre un inferno,el tt lo tngo casi abandonao pk al no haber circuito pos.......,y corro el prvincial y el gallego con un g4 de 1/10 y de vez en cuando vamos yo y mi padre con los tt al seminario a dar unas vueltas....por cierto CRUSADE seguramente te acuerdes de mi estuvimos en sciprian el sabado por la mañana encendiendo tu coche, te acuerdas? bueno pos si me dais un tlefono igual ns apuntamos para ir el domingo hacer un circuitillo y echar unos pikes pk no se donde es el campo de futbol ese...un saludo a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenno, bueno yo no puedo faltar. Pero esta vez tened los coches preparados, y no hay escusas que el domingo pasado xFg y kosu solo corrieron un poco y creo que fue por que me tenian miedo y no tenian ganas de que les pegara unas pasadas.JEJE. Bueno xFg tenme informado porfa que yo no puedo mirar el foro todos los dias. Y yo estoy como un clavo a la hora que sea. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto xFg tendras un torñillo para la mangueta como el que le diste a Kosu es por si no lo doy conseguido y taqmbien me falta otro que es el que sujeta la bancada del motor. Bueno saludos y gracias.
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedada

Ese Perrote , claro q se quien eres, aniamte anda para quedar el domingo te he mandao un mp con mi movil para cualquier duda,yo la verdad no se muy bien donde esta ese campo e futbol pero sabadelle se mas o menos donde esta ,aver si en estos dias tengo algo de timepo y voy asta alli a mirar realemnte donde esta,aun asi tengo el telefono de xfg por si me pierdo por el camino .
    Nos vemos el domingo alli

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg mandame un msm con la hora y si se anula o cualquier cosa tambien. Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos! joer esto esta revolucionado!

Vamos por partes:

Cita Iniciado por perrote7
    hola a todos yo tmb soy de ou y tngo un hyper7 y mi padre un inferno,el tt lo tngo casi abandonao pk al no haber circuito pos.......,y corro el prvincial y el gallego con un g4 de 1/10 y de vez en cuando vamos yo y mi padre con los tt al seminario a dar unas vueltas....por cierto CRUSADE seguramente te acuerdes de mi estuvimos en sciprian el sabado por la mañana encendiendo tu coche, te acuerdas? bueno pos si me dais un tlefono igual ns apuntamos para ir el domingo hacer un circuitillo y echar unos pikes pk no se donde es el campo de futbol ese...un saludo a todos!
    Buenas perrote7 y perrote7 padre! por dios no dudeis en pasaros este domingo a las 11 por el circuito de TT que vamos a preparar! traer los coches preparados y hechamos una buena pachanga! Para los que no sepais como llegar he hecho ahora mismo una especie de mapa, pongo en enlace al final para que todos lo veais, si aun asi teneis dudas, podemos quedar en un sitio cerca (en la gasolinera de velle por ejemplo y os guio a todos). Sea como sea creo q todos tenenemos el telefono de todos por si alguno se pierde! y repito, animaros, ademas este domingo auque hara fresquito, NO LLUEVEEEE!

Cita Iniciado por Total
    Buenno, bueno yo no puedo faltar. Pero esta vez tened los coches preparados, y no hay escusas que el domingo pasado xFg y kosu solo corrieron un poco y creo que fue por que me tenian miedo y no tenian ganas de que les pegara unas pasadas.JEJE. Bueno xFg tenme informado porfa que yo no puedo mirar el foro todos los dias. Y yo estoy como un clavo a la hora que sea. Saludos
    Por dios como faltes te mato! el domingo a las 11 es la hora oficial de la kdd, es decir, a ver si para esa hora el kosu y yo tenemos el circuito montado, pero bueno, nosotros estaremos alli ya desde las 10, asi que todo el que kiera venir antes y ayudarnos pues sera bienvenido. Voy a llevar neumaticos, asi que si tu puedes trae todos los que puedas! cuantos mas mejor! he ideado un circuito en el que son necesarios unos 16 neumaticos, y yo tratare de conseguirlos, pero ya te digo, cuantos mas mejor!

En cuanto a los tornillos q te faltan si, tengo! te los doy sin problemas!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, para los despistados que no sepan como llegar al sitio:

http://213.60.244.117/ftp/dmacomputers/javier/ruta.jpg

Y si aun asi se pierden! una llamada y palante!

De momento la cosa esta asi:

1- Kosu - Hyper 7 TQ Sport
    2- xFg - Hyper 7 TQ Sport
    3- Crusade - Torpeda Pro con un 28
    4- Edelgonza - Hyper 7
    5- Total - Hyper 7 TQ Sport
    6- Perrote7 - Hyper 7
    7- Perrote7 Padre - Inferno

Esto es como el Xabarin club, cada dia somossssssss maissssss! y doy fe de que aun falta muchaaaaaaaaaaaa gente con 1/8 tt por ahi... hablarles de este foro para que se pongan al dia!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De vicio el mapa q te as currao , aun asi tener los telefonos bien cargaos por q io soy algo membrillo y a lo mejor me pierdo xdddd.
    Si vais estar sobre las 10 para preparar todo procurare estar sobre esa hora para echaros un mano.

Salu2 y asta el domingo ,tengo ganas de q llegue ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Yo solo puedo conseguir 4 o 5 neumaticos. pero en el desguace seguro que no hay problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Total
    Buenas. Yo solo puedo conseguir 4 o 5 neumaticos. pero en el desguace seguro que no hay problema.
    Buenas

En el desguace? te refieres al Alen?¿
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed