Ourense 1/8 TT
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 328
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro. Yo ya intento conseguir mas por otro lado.
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Vale! cojonudo! me piro a ver una peli! je muchas gracias Total!!!

saludos a todos! que no falte nadie el domingo que la montamossssssssssssssssssssss!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro. yo intento conseguir alguno mas por otro lado. Ya consegui los tornillos me los dieron en la tienda. Si hay alguna novedad avisame.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

Total he conseguido 12 neumaticos! asi que si traes 4-5 ya nos sobran!

Para llegar al sitio, una vez llegado a Sabadelle hay una farola en medio (en el mapa que puse dije que era una fuente...), pues bien, hay que continuar dejando la farola a la derecha, y unos 150 metros mas adelante hay un cartel que pone LAGAZOS 0,6 creo que es, pues hay que ir por ahi (es un cruce a derechas) y ya se llega al sitio.

Y si alguien se pierde que llame carallo!

saludos a todos! nos vemos mñ por la mñ!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso xFg, lo único que se llama LAGOZOS!!, es muy sencillo al llegar a lo alto del pueblo de Sabadelle vereis esa rotonda con la farola, justo en un cambio de rasante, pues seguís por la carretera "sin meteros hacia el pueblo, os meteis en el pueblo si vais a la derecha".
    Dejareis a unos metros otro cruce a derechas, seguís otro poquito y vereis ese cruce que pone LAGOZOS 0,6 os meteis por ahí, y a unos metros vereis un estanque y algún coche aparcado. Y después solo es andar unos metros hasta llegar al campo de fútbol, supongo que con el ruido ya os guiareis y si no, llamais a xFg

Hasta Mañana!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me pase por la pista del tecnologico y me digeron que mañana puede que se pasen por sabadelle. Y que podiamos pillar algunos neumaticos de la pista. Bueno hasta manaña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bueno pues en mi opinion la 2ª KDD ha sido un exito total de participaion con 6 coches! hacia muchos años que no se juntaban tantos coches 1/8 TT en ourense! La cosa pinta bien. Hay que buscar un sitio para hacer un circuito permanente. Edelgonza ha comentado que donde hacen ellos aeromodelismo hay un sitio muy bueno, sera cuestion de ir a mirarlo un dia!

En cuanto Total me pase las fotos las ponemos en el foro!

Lo peor fue el barro que se formo a media mañana... pero bueno, el TT es asi...

A ver si a la proxima solucionamos los problemas de frecuencia que hubo entre kosu y Crusade!

Estar todos atentos al foro, que en proximas fechas, haremos la 3ª kdd!

Saludos a todossssssss
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, solo un dato, comentó Edelgonza que lo que tenemos que hacer es una asociación y después ir a hablar con el concejal de deportes, y estos nos ceden un terreno y dan aportaciones dinerarias anualmente, que en el caso de la asociación de aeromodelismo es de 900€, que con eso podríamos tener un buen circuito con muchos extras y permamente, que os parece la idea?

¿Hacemos una asociación? ¿Qué os parece?

¿Cuales son los trámites legales para la constitución?

Por lo de la 2ª quedada una pasada, la próxima quedada podríamos hacer un sábado a la tarde a eso de las 15:00, justo después de comer, creo que rendiría mucho más la tarde que no la mañana del Domingo. Ya me comentareis

¿Qué os pareció el sitio? Saludos, kosu!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kosu
    Eso, solo un dato, comentó Edelgonza que lo que tenemos que hacer es una asociación y después ir a hablar con el concejal de deportes, y estos nos ceden un terreno y dan aportaciones dinerarias anualmente, que en el caso de la asociación de aeromodelismo es de 900€, que con eso podríamos tener un buen circuito con muchos extras y permamente, que os parece la idea?

¿Hacemos una asociación? ¿Qué os parece?

¿Cuales son los trámites legales para la constitución?

Por lo de la 2ª quedada una pasada, la próxima quedada podríamos hacer un sábado a la tarde a eso de las 15:00, justo después de comer, creo que rendiría mucho más la tarde que no la mañana del Domingo. Ya me comentareis

¿Qué os pareció el sitio? Saludos, kosu!
    Buenas

Sip, hay que ir mirando eso de formar una asociacion... que os parece a todos los TTeros?¿ os animais a hacer algo serio o solo quereis pachangas algun domingo? je

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Este domingo dia 4 de febrero hay carrera en el circuito de caldas de reis, se trata del CAMPEONATO OPEN PRETEMPOTADA C&P 1/8TT. El campeonato consta de 2 carreras, una en Caldas de Reis y otra en Villagarcia.

Os pongo mas información:

"Entre el club Correcaminos rc de Caldas y el club Team Pitufo de Vilagarcia ,organizamos un campeonato a 2 carreras . Una en cada circuito .

La normativa del campeonato la de siempre ( AECAR 2007) . Al final de las dos pruebas se suman las puntuaciones de las 2 carreras y obtendremos una clasificacion general que decide el campeón del primer trofeo de de la temporada en 1/8 tt .

Se puede inscribir cualquier persona con coche y emisora . La finalidad de este trofeo es probar y calentar maquinas para la nueva temporada que empieza y queremos juntar tanto a pilotos noveles como pilotos expertos de cualquier parte del mundo . la inscripción puedes hacerla en nuestro correo correcaminosrc@yahoo.es en el del team Pitufo teampitufo@teampitufo.com indicando : nombre , apellidos , lugar de residencia , 2 frecuencias , modelo coche y modelo motor , numero de telefono (si es por e-mail )

La primera carrera sera el domingo día 4 de febrero en el circuito de Caldas , a partir de las 9:30 la confirmación de inscripciones y a las 10:15 mas o menos el comienzo de carrera.
    -----------------

Ourensanossssssss! yo voy a la carrera quien se apunta?¿

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed