Ourense 1/8 TT
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdon por teneros bastante abandonados, pero ando liadisimo con la temporada que viene, estoy mirando el mapa para llegar a ese circuito provisional, podeis poner mas datos? por donde queda esa gasolinera?, es a las afueras de orense?
    Voy a montar el tt, e incluso voy alguna del gallego, no lo se, todo depende de como queden los calendarios, pero haber si monto el cacharro y me voy un fin de semana para orense, que hace menos frio que aqui.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si colgais las fotos de la quedada (soy el hijo de Edelgonza), saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANITIVO
    A ver si colgais las fotos de la quedada (soy el hijo de Edelgonza), saludos.
    Eso Eso!! Fué TOTAL el que hizo las fotos y todavía no ha dado señales de vida

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Total paso un dia junto mi tienda y me dijo que en cuanto pudiera me las traia! no seais impacientes!

El señor Crusade en principio se viene conmigo a la carrera del domingo, alguien mas se apunta?

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Vamos a ver, segun me ha comentado Crusade nuestro circuito temporal esta medio desmantelado... asi que hay que empezar a buscar un sitio fijo, en el que no nos puedan desmantelar nada.

Edelgonza ha comentado que en donde ellos practican aeromodelismo hay sitio de sobra... si el club de aeromodelismo no tiene problema, pues podria ser un sitio ideal para empezar a hacer un circuito fijo de TT.

Alguien conoce o tiene otro sitio?¿

Si no se puede hacer en el sitio del aeromodelismo kosu y yo conocemo otro sitio que tb puede estar muy bien y esta muy cerca del primer circuito provisional.

Este fin de semana dan lluvias, y el siguiente (el dia 18) hay carrera de 1/8 TT en Villagarcia, es el 2ª carrera del trofeo pretemporada-iniciacion. Yo voy a ir, asi que el que quiera q se lo vaya pensando!

Hay que empezar a moverse chicos!!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, no os recomiendo ni creo que les guste mucho a los aereos que rodeis con los coches por su zona, no por pisar su pista de vuelo, sino porque el ruido de vuestros motores, no dearan oir a los de los aviones, y tendran problemas por ese motivo, los avioneros se fian por el sonido que emite su motor, es como los pilotan y saber si se les queda sin gasofa, imagina de lo que se pueden enterar los pobres si les estais haciendo ruido al lao.
    Yo reuniria firmas de pilotos y las presentaria en el ayuntamiento para que os cediesen un terreno del ayuntamiento para realizar el circuito, he incluso es esa peticion, solicitar, minimo el podium, el agua y la luz es otro tema, pero mejor con agua, pues la luz se soluciona con un generador.
    Saludos amigos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

No te creas que no he pensado en el tema ese... pero bueno, no se como de grande es el sitio ese...de todas formas, si nos ceden un pequeño sitio nos llega, y se puede pactar el horario, es decir, si nos dicen, pues mirar, los sabados por la mñs nunca vamos con los aviones... pues ale, los sabados por la mñ pues usamos los cochiños! pero bueno, efectivamente habria q hacer lo de reunir las firmas...

saludos y gracias por la ayuda ******-RC!!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pista de areomodelismo es grande y por los alrededores hay algunas zonas bastante decentes para montar un circuito,pero opino como ******, seguramente les molestemos con los ruidos aparte del tema de las emisoras y frecuencias,aunq bueno por alli van mucho tb los de motocross y esos motores si que hacen ruido.

Yo creo q la mejor opcion es el campo de sabadelle q esta abandonado y tiene buena tierra, aparte esta en una especie de alto y no hay ninguna casa cerka por lo q no molestariamos a nadie.

La cuestion seria pedir permiso al ayuntamiento de velle , para q nadie nos venga a desmontar el chiringo.

El otro dia cuando comente q nos habian desmontado el circuito,por la pinta tuvo q ser algun señor mayor de la zona o alguno de los kuads q aveces andan por alli.Supongo q nos esparcieron las ruedas por la zona por q alguien quiere seguir usando ese campo para disfrute propio o por q no quieren gente usmeando por la zona.

Creo q lo mejor seria intentar volver unas cuantas veces aver si no nos vuelve apasar lo mismo y nos dejan trankilos ,mas q nada por q ese campo ya no se usa ya que a menos de 3 km hay otro campo con gradas y cerrado, q si se le da uso.

Lo interesante seria juntar unas cuantas firmas para q se den cuenta q en orense hay bastante gente con tts y muchos se estan empezando a avandonar de este precioso hobby por falta de circuito.

Aver si poko a poko nos vamos juntado mas personas en sabadelle para hacer mas fuerza y cada uno colabora un poko para intentar montar de una vez un circuito tt en Orense

De todas maneras para evitarnos problemas habria q ir por el ayuntamiento ; informarnos y pedir permiso si nos lo conceden luego solo sera aportar cada uno un granito de arena.

Perdonar todo este rollo ,pero tengo muchas ganas de q se monte un tt en orense.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, por lo de las frecuencias, ese no es problema, usan otras bandas a las de los coches, el mayor problema que veo es el ruido, pero como dice xFg, si es grande y las motos no les molestan, los cochines, no hacen tanto ruido como las motos de monte, por lo tanto fijo que no molestan como las motos.
    Por otro lado, intentad volver a ese circuito donde teneis ruedas, si veis que os demontan todo, habria que controlar haber quien es, pues si son quad´s, siempre se puede razonar con la gente, pero como sean paisanos de la zona, esos si que son tozudos.
    De todos modos, yo me pasaria por el ayuntamiento y les solicitaria la cesion del terreno para tal fin, en el caso de ser el terreno del ayuntamiento.
    Ya contaries, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

Hoy estuvimos a la tarde por alli yo y perrote con los coches y por suerte estaba todo igual como lo dejamos la semana pasada

Volvere pasarme por alli cuando tenga un momento aver si seguimos con suerte y sigue todo igual.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed