Ourense 1/8 TT
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinistradue
    oooootttttttrrrrrrrooooo perrito piloto, , a ver si mañana llega el mío y si se me permite me uno al club de los saltitos 1/8
    Buenas!

Otro pa la saca! que coche te has pillado?¿ otro hyper?¿ podemos llamarnos Hypers Team!

En cuanto haga bueno hacemos otra KDD! no perdais de vista el foro!

Por cierto, el proximo dia 4 otra carrera en caldas! es un open (o sea en plan pretemporada tambien) asi q animaros!

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... yo soy tambien del club de aeromodelismo y el otro día cuando subisteis a santa mariña estaba yo con el avión, y lo que decís de hacer el circuito allí no es muy buena idea conociendo a la gente del club, pegas os vamos, nos van, nos vamos a poner todas las que se os imaginen. A mi (evidentemente) no me molesta, pero se que puede haber problemas, de todos modos el untamiento fijo que colabora, y mas ahora que vienen las elecciones...

el coche que compré es el que no le gusta a nadie, con los aviones hago lo mismo, tié que haber de todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el coche es el yada... ¡estás loco! es una full... fale, no digo que no pero los repuestos son los mas baratos y el coche me sale bien de precio 380 eurapios, y ¿para empezar valdrá, no? además, si no corre... ¿"mesperareis"? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinistradue
    Por cierto el coche es el yada... ¡estás loco! es una full... fale, no digo que no pero los repuestos son los mas baratos y el coche me sale bien de precio 380 eurapios, y ¿para empezar valdrá, no? además, si no corre... ¿"mesperareis"? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    JAJJAJJAAJAJA, que bueno!!!

No conozco ese coche! Puedes poner algún link???

Seguro que es una buena compra, nos mediremos en la pista :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.protech.be/html/yadast.html
    esta es la pagina del coche, me llegó hoy así que el fin de semana si no hace muy mal tiempo (y si no te diré) habrá que probarlo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sinistrade, conozco ese coche, comprueba que los diferenciales rueden libremente, que no notes que se frenan o que hacen algo de dureza o se frenan, pues la marca ha tenido problemas con las dimensiones de piñones y no encajabam bien entre ellos, ese modelo es una nueva version que sustituye al protech enigma, el cual tenia esos problemas y a las tiendas mandaron un set de piñonaje completo para sustituir los que traian puestos de serie, espero que en estas versiones nuevas lo hallan solucionado, pero de todos modos miralo, pues a la vuelta de 2 o 3 litros si son defectuosos te quedas sin diferenciales.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y bienvenido al club

Segun esta el tiempo me parece q este domingo 25 seria mejor no hacer la keddada por que casi seguro va hacer mal tiempo , aparte este findesemana hay campeonato gallego de pista en el poligono,aver si tienen suerte y no les hace mal dia.

Sinistradue el coche tiene buena pinta , aver si hacemos otra kedada pronto y nos lo enseñas.

Xfg por lo dela pretemporada de caldas del dia 4 casi seguro q puedo ir,ya te llamare para esta semana que viene para concretarlo.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crusade
    Sinistradue el coche tiene buena pinta , aver si hacemos otra kedada pronto y nos lo enseñas.
    es mas lindo y me mira con una carita...
    gracias ******-rc por el consejo, parecer parece que no falla por ahí, los servos y la emisora son bastante cutres, el de dirección se lo cambié por un hi-tech de 9.6kg que tenía abandonado de una barca.
    Tiene algunos fallos tontos que estoy preparando un poco para que no rompa como por ejemplo una de las varillas del freno que tocaba en... en... en... un sitio que parece el volante pero no hagas mucho caso el motor enciende como un mechero... y a ver si deja de llover que si no... si no se va a mojar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, no hay que agradecer na, por cierto ya mirare, que creo que tengo un juego de piñones completo que te sirben, si los tengo, dame una direcion y te los mando, que a mi no me sirven, y a ti te pueden venir bien.
    Por otro lao, los rtr, siempre tiene algo que mejorar, esos fallos, son normales, no existe el coche perfecto.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Na, no hay que agradecer na, por cierto ya mirare, que creo que tengo un juego de piñones completo que te sirben, si los tengo, dame una direcion y te los mando, que a mi no me sirven, y a ti te pueden venir bien.
    Por otro lao, los rtr, siempre tiene algo que mejorar, esos fallos, son normales, no existe el coche perfecto.
    Saludos
    :D :D :D
    te los cambio por un par de cervezas, este finde voy a intentar ir a caldas a ver la carrera (de momento es mejor así, igual me atropellan), a ver si nos conocemos y a ver si va alguien de orense tambien y le damos un golpecito a lo del club.

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed