Ourense 1/8 TT
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 328
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

ya te digo hay ke ver el video de los "vuelos" del yada..je.., por cierto lale ese coche no va nada mal, y es bastante duro porke mira ke no despegaste unas cuantas veces del suelo y no te le paso nada eh!. yo me apunto pal finde ke viene me da igual sabado k domingo..un saludo pa todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tt

Cita Iniciado por perrote7
    ya te digo hay ke ver el video de los "vuelos" del yada..je.., por cierto lale ese coche no va nada mal, y es bastante duro porke mira ke no despegaste unas cuantas veces del suelo y no te le paso nada eh!. yo me apunto pal finde ke viene me da igual sabado k domingo..un saludo pa todos
    Me apunto, podíamos quedar el sábado a la tarde, a eso de las 16:00 horas creo que es mucho mejor que no quedar el Domingo a la mañana, vosotros que decís?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimas las fotos , sabado a la tarde o a la mañana , cuando os venga mejor por mi no hay problema , contar conmigo.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense

yo tmbien prferira por la trde pero po mi chollosolo puedo por la mas mañanas....por cierto ayer estubimos yo y sinustrade en sabadelle y estaba intacto el circuito y le hicimos un par de saltos majillos para ampliar un poco mas el circuito y quedan mui bien...se sabe algo del terreno ese de sobrado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: orense

Cita Iniciado por perrote7
    yo tmbien prferira por la trde pero po mi chollosolo puedo por la mas mañanas....por cierto ayer estubimos yo y sinustrade en sabadelle y estaba intacto el circuito y le hicimos un par de saltos majillos para ampliar un poco mas el circuito y quedan mui bien...se sabe algo del terreno ese de sobrado?
    a la mañana y a la tardeeee :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues por mi tambien perfecto este sabado, por la tarde entonces?¿ De todas formas, seria bueno ir al terreno ese de sobrado, llevo los neumaticos en la furgo y montamos el circuito permanente poco a poco!

A ver si lee esto EDELGONZA!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ami asta me va dar pena dejar el sitio de sabadelle ya le estaba cogiendo cariño ala curva de la porteria :D xd,por mi no hay problema si quereis quedamos a primero hora y amos a sobrado q esta pasando la valenzana , pero realmente nose muy bien donde es el sitio en concreto, aver si edelgonza nos da datos mas exactos del lugar.Si podeis podiamos quedar a la mañana pàra ir echar un vistazo al sitio de sobrado y si os parece bien el sitio hacemos el traslado y si no a la tarde como os venga mejor lo dijo por perrote , por mi no hay problema, como dice sinistradue mañana y tarde xdddd

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendas las fotos. Si señor eso es cumplir.

Respecto a lo de Sobrado siento comentaros que lo que habían montado con ruedas y demás se lo han destrozado unos bestias con coches haciendo trompos, por lo que tuvieron que retirar los neumáticos y llevar conos que se pueden transportar facilmente, pero han optado por montar y desmontar cada vez que van allí a andar con el coche.

Por lo que creo que sería mejor intentar consolidar el circuito de Sabadelle. Yo de todas formas me voy a acercar hasta Sobrado cuando tenga un momento porque estoy muy liado con obras en casa.

Saludos y lo siento de verdad pero estoy comprobando que hay gente que tiene muy poco respeto por las cosas y por los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos menuda mala pata , q poco sentido de consideracion tiene la gente
    ,pos de momento nos quedaremos en sabadelle ya que solo nos lo han desmontado una vez y por ahora parece que aguanta, que opinais al respecto?.
    Por la kedada de este finde semana poner una hora que ami me da igual.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-rc, ya me llego el sobre, musha gracias, parece que si que son iguales que los que trae. A ver si tardo en necesitarlos :D

Había que ir este finde con picos y palas y así hacemos los bordes del circuito como dios manda y algún saltillo
    No se si alguien tiene si no habrá que hacer una colecta y así ya nos quedan.

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed