Ourense 1/8 TT
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, xFg y yo hemos intercambiado algun mp, y para realizar un circuito de tt, no lo teneis tan dificil, a primera vista, si ese que comentais, que aun mantiene saltos y demas en buenas condiciones, creo que esa es la mejor baza.
    Como comente con xFg, lo 1º que hay que saber es de quien es el terreno, ayuntamiento, diputacion, privado????
    Despues otro dato importante, para solicitar ayudas para preparar ese circuito, no estaria mal, hacer un documento para reunir firmas y nº de licencias de 1/8, para aportarlas con la solicitud que hay que hacer a la autoridad pertinente para que suelte la gallina, o en su caso, que es lo mejor, que mande para el circuito personal para preparalo.
    Yo por mi parte en lo que pueda os ayudo, aqui en Lugo puedo juntaros unas cuantas licencias para presentar.
    A por cierto xFg, que en el mp se me olvido, aqui con el de TT aun no hemos empezado, pues haber si terminamos el de pista, despues ya vendra el de TT.
    Tamos en contacto.
    SAludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Esperamos que tengais suerte y poder contar con otro circuito cerca.
    saludos a todos los foreros.

www.demonracer.tk
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

dolphin gracias por los animos! !

A ver si este fin se semana sin falta me paso por el sitio y le echo un vistazo! Como dice ******-RC necesitamos saber de quien narices es el circuito, asi que Total tenemos q empezara mover los hilos!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, correr la bola, lo mismo digo aqui en el foro, pues a lo mejor alguien lo puede saber, que no sea timido y lo diga.
    xfg y Total, otra forma de saberlo, alguno de vosotros, que haga un poco de tiempo y que se acerque al Ayuntamiento y que pregunte sobre el terreno, pues en el ayuntamiento, tiene que figurar si es de ellos o de la diputacion, en caso de que sea privado, esta claro que en teoria no deverian dar los datos del propietario. Si os preguntan cual es el motivo de la consulta, o a lo mejor teneis que rellernar algun formulario, pero normalmente si dais con alguien medianamente coerente, os lo mirara sin problema en los archivos o planos, pero el motivo a la consulta lo planteais de la siguiente manera:
    Con mucho peloteo y mucha amavilidad hacia el funcionario le explicais que es para formar una escula de entrenamiento de coches teledirigidos, pues que en su tiempo ya fue un circuito, que desearias utilizarlo para entrenamientos para estar a la altura de otras comunidades que disponen de circuitos propios y que los demas tiene ventaja por tener un sitio donde entrenar y asi poder representar a Orense en el campeonato gallego de tt, que sois un gran colectivo de pilotos que necesitais de un sitio para entrenar, e incluso poder alvergar carreras, con el beneficio que ello aportaria para Orense, Ojo que no le parezca mal a nadie lo de mejor nivel y eso que explico aqui, ahi que hacer asi para dar mas fuerza al tema ante la administracion, que todos sois buenos.
    Y para terminar el alegato hacia el funcionario, le explicais que en asfalto no podeis entrenar, que se os estropean los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez con estos datos me comentais y ya vemos como hay que plantear el tema.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito tt

Buenas. Yo conozco a una persona que trabaja en el catastro y toda esa informacion puede que la consiga, por otro lado lo de juntar a gente y hacer una peticion al ayuntamiento es una buena idea, porque de esa forma puede que consigamos que nos mantengan el circuito en buen estado siempre. Bueno tengo que hacer un par de llamadas para preguntar lo del catastro tardare un par de dias en comentaros eso.
    Otra cosa yo tenga una finca en la que podriamos construirlo sin ningun problema lo malo es que no es de buen acceso y la cruzan cables de alta tension.
    Saudos y gracias por las opiniones y consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

creo que lo de los cables de alta tension puede ser un problema.si estan demasiado cerca pueden dar problemas con las frecuencias.

un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Entonces Total te enteras tu finalmente de quien es ese terreno?¿ no se si sera mejor que sea de un particular o público...

En cuanto a los cables de alta tension pq darian problemas? si fueran antenas de radio o cosas asi... pero bueno, es cuestion de probar un dia con un par de emisoras...

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Muy buenas, nosotros aqui hemos estado rodando en sitio en el que por una esquina pasaban unos cables de alta tension y cuando nos colocabamos debajo la electronica daba problemas,no es que no funcionara pero a veces notabas cosas y era cuando te dabas cuenta de que estabas dejabo o muy cerca de los cables.
    No puedo decirlo a ciencia cierta pero creo que si que podria ser un poco molesto.
    Personalmente creo que no es la mejor opción si se puede conseguir en un lugar mas alejado de las torres.Si veis que esta la cosa complicada probar a ver, pero intentar ir mas de uno a probarlo.ya sabes que esto de las frecuencias es un poco especial.

Animo a todos y buena suerte....
    saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin tiene bastante razon, os doy unas clases de electricidad ???, .
    La electricidad o en su caso como todo en esta vida, tiene su constitucion, electrones, neutrones y demas cosas que no vienen al cuento. El caso, es que la corriente en su movimiento, genera energia y la pierde, y por el propio paso por el conductor, en este caso el cable de alta tension, que le hace resistencia, crea un "pequeño" campo magnetico de aproximadamente entre uno o dos metros alrededor del cable, ese propio campo magnetico, se refleja en frecuencias diversas y podria llegar a confundir el receptor del coche, sin contar que la corriente se traslada a unas frecuencias mas o menos concretas.
    Por lo tanto, si los cables de alta tension estan muy altos, no deverian dar problemas, pero otra cosa muy importante, en dias humedos, ese campo magnetico aumenta, pues por agua fina, niebla y diversos factores, pues esos dias no es nada aconsejable uasr un emisor devajo de ellos, pues te puede saltar un arco, y si te pilla, ten por seguro que no la cuentas.
    En teoria es complicado, pero como se suele decir, meigas, haberlas ailas!!!!
    Ese campo magetico de frecuencias, seguro que todos lo habeis sentido alguna vez, cuando llueve, hay niebla, etc,etc, te pones juntos una torreta de alta tension y oirás un zumbido, pues es ese y ojo con el.
    Resultaddo, mejor descartar ese terreno.

Por otro lado si Total, conoces a alguien en el catastro, te informara fijo.
    Saludos

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed