Ourense 1/8 TT
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

El problema del campo de futbol de sabadelle es que es publico, pertenece a pereiro de aguiar. Habria que pedir permiso de que nos cedieran parte del terreno del campo de futbol para hacer un circuito. Ademas tarde o temprano los neumaticos se los llevaran como paso en el sitio de sobrado... la gente es asi.

Yo el sabado por la mñ curro asi q no puedo ir, yo ire con kosu el sabado por la tarde a ver si ponemos a punto su coche a eso de las 5 pm.

Alguien tiene contactos en el ayuntamiento de pereiro?

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena lo de Sobrado, pero en Sabadelle podemos crear primero la asociación en firme, lo hablamos el sábado a la tarde y después ir al concello a preguntar!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

yo el sabado por la mañama no puedo ir pero voy el domingo por la mañana, si alguien se apunta pos .....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a la tarde a partir de las 17:00 ó 17:30 quedamos en el campo de Sabadelle otra vez!

Que venga quien quiera ya sabeis

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me ha surgido un imprevisto y no iré hasta mañana Domingo por la Mañana!

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos del "Torpeda" este domingo por la mañana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

yo al final no pude ir el domingo por la mañana...mu guapas las fotos del torpeda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos, que envidia me dais, sinestrade, perdon por no contestar antes, pero estos dias sobra el curro y no tengo tiempo a entrar a visitaros, me alegro que te llegasen bien.
    Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorpresa, sorpresa, pues ayer recibí un mensaje divino [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] que me hizo ir al lidl a comprar un banco de trabajo baratito, y casualidades de la vida me encontré con esto

¡Un rastrillo por cuatro ebrios y cuarenta y nueve celímetros! :D ¡Pues ná! pá la saca, y claro hoy a la tarde estaba ocioso y me fuí a provarlo, a ver si os parece bien. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

A ver si vamos un día y "sachamos otro poco", Espero que os guste como va quedando y si no lo decís y cambiamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que ir consiguiendo tubos de las obras para marcar las curvas,yo lo hice y cuando me di cuenta tenia casi todo un circuito echo hasta que un dia me las ventilaron unos vecinos que se les antojo echar una pachanga de futbol,da gusto el buen rollo que teneis en orense yo tengo un colega ahi y algun finde suelo ir,a ver si mi colega sabe donde es el sitio y me puedo acercar algun finde,que tengais suerte con el tema circuito.saludos

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed