Ourense 1/8 TT
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 328
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!! sinistradue está de puta madre!!!

Ojalá que el Domingo haga bueno y vamos a poner a punto la pista y correr!!

Tio te llevaste un trabajo de la leche, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

joer sinistradue que arte tienes! esta cojonudo! que os parece si pido esto:

http://www.todo-deporte.com/catalogo...f51203e0674cab

Unos 10 o asi, o nos apañamos sin ellos?¿

Cita Iniciado por mandandoajose
    Teneis que ir consiguiendo tubos de las obras para marcar las curvas,yo lo hice y cuando me di cuenta tenia casi todo un circuito echo hasta que un dia me las ventilaron unos vecinos que se les antojo echar una pachanga de futbol,da gusto el buen rollo que teneis en orense yo tengo un colega ahi y algun finde suelo ir,a ver si mi colega sabe donde es el sitio y me puedo acercar algun finde,que tengais suerte con el tema circuito.saludos
    Es que me temo q en cuanto lo tengas todo montado, no nos dura ni dos semanas... pero bueno, tienes razon hay que comprar los tubos esos! enga animate a venir! q nos echamos unas risas de cojones! y algun que otro pique!!

Este fin de semana dan buen tiempo, os animais?¿

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si os fijais la rueda está semienterrada, no tenía pico así que lo hice con un machete que encontré en el garaje XD Si enterramos las ruedas hasta la mitad y ponemos un borde de tierra mas o menos como en la de la foto no se moverán y cada vez que les demos un golpe no cambiamos el circuito, además con el borde si trazamos mal en vez de golpear la rueda ( :S peligro de rotura) subirá por encima, y además si nos quieren joder el circuito por lo menos van a llevar mas trabajo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

esta de p.madre lo que montaste, el finde vamos y lo acabamos de mejorar y echamos unos pikes. alguien sabe donde podemos conseguir los tubos pa marcar el circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier sitio que vendan materiales de construccion,lo mejor es fijarse en las obras que siempre hay trozos sueltos y entre varios fijo que en un par de semanas conseguis bastantes.saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Posi q te lo has currao sinus, io este domingo me punto el sabado a la tarde a lo mejor me paso un rato pero no es seguro 100% pero el domingo alli estare.Io llevo la cinta baliza q ia la encontre mientras no encontramos los tubos , de todas formas echare un ojo por las obras aver si encuentro algun trozo tirado y poko a poko lo vamos delimitando como dios manda.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

yo en principio voy el sabado por la mañna porke el domingo seguramente vaya correr al poligono la carrera del provincial, tengo ke sacar la licencia y hacer un par de cosillas mas...pero el sabado por la mañana voy fijo con mi pa..un saludo pa todos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tt

Cita Iniciado por perrote7
    yo en principio voy el sabado por la mañna porke el domingo seguramente vaya correr al poligono la carrera del provincial, tengo ke sacar la licencia y hacer un par de cosillas mas...pero el sabado por la mañana voy fijo con mi pa..un saludo pa todos!
    Yo el sábado imposible, tengo asuntos que antender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na io tengo que ir currar el sabado a la mañana , jodidas horas extras ,ire el domingo a la hora de siempre ,sobre las 11.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en este enlace están las fotos y los videos que le he sacado el Hyper 7 de xFg este Domingo en la pista de Sabadelle, como veis quedó de puta madre y nos lo pasamos de maravilla.

Este Domingo no puedo quedar por compromisos. Pero el Domingo 8 ó el Jueves ó Viernes Santo podemos hacer una buena quedada y poner a punto ya la pista.

http://www.megaupload.com/es/?d=XPSR7DQC

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed