Ourense 1/8 TT
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 328
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo este jueves no puedo porque tengo que poner tarima flotante al piso :P

Pero el Viernes siiiiii!!!! Además para el Jueves aún va a llover.

Os parece la quedada el Viernes mejor??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kosu
    Bueno pues yo este jueves no puedo porque tengo que poner tarima flotante al piso :P

Pero el Viernes siiiiii!!!! Además para el Jueves aún va a llover.

Os parece la quedada el Viernes mejor??
    Yo el viernes me voy pal pueblo! me parece que estos dias cada uno tiene ya sus planes...

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si io tb estos dias ando algo liao , aparte de que no hace demasiado buen tiempo, aver si apra el findesemana cambia un poko el tiempo.De todas formas para la semana no se escapa nadie xd :D.

Salu2 q paseis un buen puente.
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense tt

buenas a todos¡ haber si se apunta alguien para subir mañana por la terde,estube hoy alli y esta todo intacto,estube colocando bien todas las cintas pk staban todas sueltas,pos ya sabeis si subis nos vemos alli...porcierto sinustrade ya compre la mesa del carrefur como la tuya¡¡¡¡¡..un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también compré la mesa en el Carrefour!! JAAJJAAA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas

Pues este domingo hay carrera en caldas de reis. Es la priemera prueba del campeonato provincial de pontevedra!!! quien se apunta?¿

Mas informacion en:

www.teampitufo.com
    www.caldasrc.com
    www.vigott.com

Saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el momento no puedo ir a mas carreras que la jefa me mata.
    Bueno otro tema, este largo puente, he hecho un ejendro para ir a pasar el sabado y el domingo a la aldea, y la verdad es que me lo he pasado de miedo con la reforma hecha sobre un inferno de tt, despues os pongo fotos, con este cacharro, haber si algun dia me acerco y pasamos el rato.
    hasta despues.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos(circuito de sobrado)

hola a todos:
    somos dos amigos de edelgonza ,que como os comentaria hemos comprado dos hyper 7 y estamos corriendo en sobrado,leyendo los mensajes veo que hay mucho interes en conseguir un circuito,os contare que nosotros llevamos un monton de ruedas pero al dia siguiente las teniamos esparcidas por el circuito adelante tiradoas de cualquier manera,por esto decidimos retirarlas por el riesgo que ello supone pues esta penadisimo el llevar neumaticos al monte,y no queriamos problemas dado que los que de vez en cuando van a hacer trompos con los coches no respetan nada.
    Por esto hemos decidido conseguir unos conos y cada vez que vamos los colocamos y los quitamos,aun asi lo pasamos de fabula ya que el sitio esta muy bien.

Por mi experiencia en el club aeromodelismo de ourense en el cual tambien esta edelgonza ,os dire que la unica manera seria de conseguir un circuito,es (despues de las eleciones)hablar con el ayuntamiento respectivo y conseguir que nos dejen utiliazar el terreno elegido para nuestro hobby y a partir de ahi es cuando podriamos preparar la cosa en serio,nos es tan dificel,es cuestion de presentar el tema bien y por supuesto ser respetuosos con la naturaleza y mantener las instalaciones como si fueran nuestra casa.

por nuestra parte estamos deseando conoceros a todos y que veais un dia el terreno en donde corremos

saludos y encantados de volver al automodelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola a todos(circuito de sobrado)

Cita Iniciado por papuchi01
    hola a todos:
    somos dos amigos de edelgonza ,que como os comentaria hemos comprado dos hyper 7 y estamos corriendo en sobrado,leyendo los mensajes veo que hay mucho interes en conseguir un circuito,os contare que nosotros llevamos un monton de ruedas pero al dia siguiente las teniamos esparcidas por el circuito adelante tiradoas de cualquier manera,por esto decidimos retirarlas por el riesgo que ello supone pues esta penadisimo el llevar neumaticos al monte,y no queriamos problemas dado que los que de vez en cuando van a hacer trompos con los coches no respetan nada.
    Por esto hemos decidido conseguir unos conos y cada vez que vamos los colocamos y los quitamos,aun asi lo pasamos de fabula ya que el sitio esta muy bien.

Por mi experiencia en el club aeromodelismo de ourense en el cual tambien esta edelgonza ,os dire que la unica manera seria de conseguir un circuito,es (despues de las eleciones)hablar con el ayuntamiento respectivo y conseguir que nos dejen utiliazar el terreno elegido para nuestro hobby y a partir de ahi es cuando podriamos preparar la cosa en serio,nos es tan dificel,es cuestion de presentar el tema bien y por supuesto ser respetuosos con la naturaleza y mantener las instalaciones como si fueran nuestra casa.

por nuestra parte estamos deseando conoceros a todos y que veais un dia el terreno en donde corremos

saludos y encantados de volver al automodelismo
    Buenas!!

Muy buena idea lo de los conos, habra que conseguirlos, vosotros los pedisteis por internet? o los comprasteis en algun sitio?

Este domingo si hace buen tiempo podemos hacer otra KDD y nos conocemos y hablamos tos en persona! y por supuesto, le damos caña a los coches! ejje

Hay que hacer un censo de hypers! cada dia somos mas!!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense tt

ok, yo el domingo me apunto, cuantos mas mejorrrrrr....,un saludo a todos

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed