Ourense 1/8 TT
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Acabo de abrir un FTP con videos y fotos de la carrera del Campeonato de españa 1/8 TT celebrado en Fene la semana pasada. Casi 600 megas de videos, en formato .3gp (buena calidad) y .AVI. Con la salida de la final y varios minutos de la misma. Si quereis ver a lo mejorcito de españa volando por la pista no os los perdais.

Direccion: ftp://87.235.123.220

Usuario: rc
    Clave: rc

De todas formas usar un cliente FTP estilo SmartFTP que es gratis.

Saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo este finde
    Joer pazo currele q te has pegao con las fotos asias de veras
    Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bueno despues de la KDD TT del domingo pasado a la que acudieron Crusade, perrote padre e hijo, kosu y yo mismo! os aviso a todos de que este domingo dia 15 de julio se celebra una nueva prueba del cto. de pontevedra, con campeonato de iniciacion inlcuido, ideal para los que quieren iniciarse en el mundillo!

De momento, representando a Ourense vamos Crusade y yo! quien mas se viene?

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orense tt

buenas, alomejor voy yo tmbien con vosotros, ya os avisare...lo malo eske dan lluvias pal domingo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: orense tt

Cita Iniciado por perrote7
    buenas, alomejor voy yo tmbien con vosotros, ya os avisare...lo malo eske dan lluvias pal domingo..
    Buenas!

Si, al final la lluvia nos va a joder... de todas formas, si vienes, animate a correr en la de iniciacion junto con Crusade!, tienes el coche apunto?

chaooo
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me seas gafeS , fijo que va hacer buen finde malo sera con el calor que esta haciendo estos dias .
    Animo señores que hay carrera de iniciacion ideal para mi q va ser la primera y como no para cualquiera de nosotros q estamos empezando apuntaros si no os arrepentireis.

Perrote7 con que no vengas no te dejamos entrar mas al circuito de sabadelle Xd.
    Perrote padre tu tb aver que pasa creo que le debes tener miedo al torpedete por eso no vienes :P

Aver si vuelvo con el coche entero :D

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crusade
    No me seas gafeS , fijo que va hacer buen finde malo sera con el calor que esta haciendo estos dias .
    Animo señores que hay carrera de iniciacion ideal para mi q va ser la primera y como no para cualquiera de nosotros q estamos empezando apuntaros si no os arrepentireis.

Perrote7 con que no vengas no te dejamos entrar mas al circuito de sabadelle Xd.
    Perrote padre tu tb aver que pasa creo que le debes tener miedo al torpedete por eso no vienes :P

Aver si vuelvo con el coche entero :D

Salu2
    Perdonar q posteara dos veces pero con la emocion de la carrera del domingo se me fue el click del raton
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tamos de vuelta de la carrera de caldas, la verdad me lo he pasado engrande aparte de aprender algunas cosas y la buena organizacion de caldas ,asi da gusto realizar una carrera , aparte tuvimos la suerte de q no nos llovio en todo el dia.

Menos mal q solo conto la ultima carrera por q en las demas mis carreras fueron pesimas , como era iniciacion nos dejaron disputar todas las mangas a todos sin descalificar a nadie , en la primera manga no di ni una vuelta se me jodio la cruceta de direccion , en la seguna di 2 vueltas ya que llevaba la bujia floja y el coche se me calaba , en la tercera manga porfin pude tantear un poco el circuito y quede sesto y en la final de pura coña llegue tercero y me lleve mi primer trofeillo y la verdad me vine la mar de contento.

De una manera u otra fue un dia agradable y muy divertido , aver si para la proxima os a puntais mas gente si no os arrepentireis.

Aver si en breves volvemos hacer una kdd en ourense.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crusade
    Ya tamos de vuelta de la carrera de caldas, la verdad me lo he pasado engrande aparte de aprender algunas cosas y la buena organizacion de caldas ,asi da gusto realizar una carrera , aparte tuvimos la suerte de q no nos llovio en todo el dia.

Menos mal q solo conto la ultima carrera por q en las demas mis carreras fueron pesimas , como era iniciacion nos dejaron disputar todas las mangas a todos sin descalificar a nadie , en la primera manga no di ni una vuelta se me jodio la cruceta de direccion , en la seguna di 2 vueltas ya que llevaba la bujia floja y el coche se me calaba , en la tercera manga porfin pude tantear un poco el circuito y quede sesto y en la final de pura coña llegue tercero y me lleve mi primer trofeillo y la verdad me vine la mar de contento.

De una manera u otra fue un dia agradable y muy divertido , aver si para la proxima os a puntais mas gente si no os arrepentireis.

Aver si en breves volvemos hacer una kdd en ourense.

Salu2
    Y no dices que te llevaste un trofeo desgraciao?¿ no te vuelvo a llevar a ninguna carrera! xDD pa la proxima yo tb me meto en iniciacion, quiero una copa como la tuya! je

Si la carrera estuvo bien, se empezo tarde por culpa de la dichosa informatica.

A ver si la pa proxima contamos con mas representacion ourensena!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjja, crusade, ya te tengo pillao, haber si te animas a participar en la carrera del aniversario del team pitufo.
    por cierto, el sitio para el circuito se ve de perlas, haber si para el año hay que desplazarse a orense para un campeonato gallego con una provincia mas (o dos), en puebla seguimos esperando la pala del ayuntamiento (desde enero) asi que muucha paciencia y no os desaniméis, tomad ejemplo de las moscas que en este tiempo nos acompañan.

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed