Ourense 1/8 TT
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto Crusader - Jose , pero como bien dice Xfg hay que ser serios y luego no echarse atras amedio camino.

Amos señores animaros que a todos nos gusta correr en un circuito como dios manda.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya somos dos:

Lista de futuros socios para un club de TT ourense:

1º xFg - Javi
    2º Crusade - Jose
    3º ?
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total , kose,fosky,eldelgonza,jmorety,sinustrade,perrote y padre no me lo puedo creer no quereis formar parte ninguno del club 1/8 tt ourense , enga va animaros que poco a poco nos iremos juntando mas gente pero tenemos q poner algo de nuestra parte si no no conseguiremos nada y tendremos q andar montando y desmontado los circuitos provisionales en un lado y en otro , apuntaros si no os arepentireis.

A todo esto os animais este finde ha hacer una quedada ,yo me pienso pasar a darle unas vueltas el domingo , ¿quien mas se apunta?.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orensett

claro ke nos apuntamos para el circuito! yo y mi padre, y pala kedada del finde tambien supongo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

La cosa se va animando entonces:

1º xFg - Javi
    2º Crusade - Jose
    3º Perrote7 Jr. - Carlos
    4º Perrote padre
    5?

Por cierto, hace unas semanas les mande un fax al concello de pereiro de aguiar, me contestaron el otro dia, diciendome que lo habian recibido, y que deberia de concertar una reunion con el alcalde y me dieron un numero de telefono. Asi que en principio la cosa va bien, si no estuvieran dispuestos, me dirian que no directmente no?

Asi que, ahora me voy unos dias de vacaciones (no estare para la KDD de este domingo, pero kosu si, creo) pero para la proxima semana, a ver si hacemos los papeles para formar el club, y todo el papeleo y empezamos a reunir firmas, y cuando tengamos algo decente, se lo presentamos al señor alcalde de pereiro de aguiar, y a ver q pasa, no tenemos nada que perder.

Saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caro q si hay que intentarlo en q la sigue la consigue :D , por cierto tengo un amigo q se esta iniciando aver si en unos dias se pasa por el foro yo ya se lo he comentado.

Xfg espero q tengas buenas vacaciones y descanses , le pego un toque durante la semanan a kosu aver si se anima , perrote aver si tonses nos emos el finde.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehheeeeee!!!!!
    Ya estamos de vueltaaaa!!!
    Ultimamente estuve un poquito liado... .bueeeno, que vá! lo que pasa es que estoy un poquito vago :S , pero bueno me cuadró un poquito mal, pero conmigo contad, a ver si en esta semana arreglo el coche, (puta piedra) que hace ya dos meses por lo menos que partió y aún no me di puesto, es lo que tiene estar a todo, a ver si en septiembre empezamos a darle forma al club, y perdon por estar tanto tiempo desaparecido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinistradue
    ehheeeeee!!!!!
    Ya estamos de vueltaaaa!!!
    Ultimamente estuve un poquito liado... .bueeeno, que vá! lo que pasa es que estoy un poquito vago :S , pero bueno me cuadró un poquito mal, pero conmigo contad, a ver si en esta semana arreglo el coche, (puta piedra) que hace ya dos meses por lo menos que partió y aún no me di puesto, es lo que tiene estar a todo, a ver si en septiembre empezamos a darle forma al club, y perdon por estar tanto tiempo desaparecido.
    Buenas

Dichosos los ojos! ya te dabamos por desaparecido! a la vuelta de las vacaciones, nos ponemos en serio con lo del club y tal!

Por cierto, este domingo dia 19 hay una carrera de 1/8 TT en villagarcia, es el 2º trofeo aniversario, Crusade y yo vamos, alguno mas se viene?

chaoooooo
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orensett

hombre sinustrade!bienvenido de nuevo , ke tal con las mangeras?jej, haber si areglas el bolido y hacemos una kedada pa darle caña un finde de estos.., pk yo tmb ando un poko desconectao...bueno un saludo pa todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

por cierto xfg y cusade ke tal en la pachanga esa del domingo?

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed