Ourense 1/8 TT
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A me olvidaba, el tema de juntar gente para firmar la peticion en cualquier caso, no seria malo, que corrais la bola y que la gente pase por este post y o bien deje nombres y apellidos y numero de licencia de tenerla o que me lo envien a mi correo privado para iros preparando el papeleo, mejor al correo, que nadie tiene que saber datos de nadie.
    Cuantos mas juntemos mejor, no seria malo una cantidad de 100 pilotos minimo.
    En cuanto tengamos los datos, preparamos todo y os lo envio por correo a donde me digais y os juntais todos y lo firmais y por ultimo a entregar.
    Yo el papeleo os lo preparo con una condicion, en el momento de tener circuito, me invitais a ir a probarlo.

Si lo quereis hacer asi os dejo mi correo
    teampirata@yahoo.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

******-RC gracias por la ayuda y la informacion! por mi no hay problema en invitarte a ir a probarlo...al contrario!!! xDD a ver si hoy o mañana me paso por el sitioy le hecho un vistazo al "circuito"! y me voy poniendo en contacto con los antiguos TTeros...xD

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Hoy he estado por el circuito antiguo, aqui van un par de fotos: (pinchar en la imagen para hacerlas mas grandes, tienen bastante resolución).

Y un video:

http://213.60.244.117/ftp/dmacomputers/javier/rc/1.AVI

De paso que fui me decidi a preguntar en la casa q se ve en las imagenes por si era de ellos el terreno o sabian de quien era. Me comentaron que es un señor mayor y me dijeron un sitio (un bufete de abogados o algo asi) en donde me informarían mejor... es decir, que el terreno es privado. En cuanto a la predisposicion de tener un circuito al lado el señor durante la conversacion no se que me dio a entender... me explico, en un momento comento algo de que habia muchos sitios donde hacer un circuito y tal (como dando a entender que no lo queria al lado de su casa), pero tb le pregunte si le causara molestias cuando ya se hacian carreras alli y me dijo que al contrario, que le pidieron permiso y q nunca tuvo problemas... no se... o no se atrevio a decir que NI DE COÑA un circuito al lado de su casa o lo de siempre, que en galicia la gente no sabe si sube o si baja...xDD yo creo que este es el primer punto a tener en cuenta, hablar seriamente con esa familia y decirles si no les molestaria tener otra vez un circuito de TT al lado... y a ver q dicen, pq si dicen que NO ya pasamos de hacer nada en ese sitio... como lo veis vosotros?

Seria una putada, pq el circuito esta PERFECTO, joder esta el trazado impecable...solo hay q quitar las piedras del trazado y un poco de maleza y ya esta, pq la hierba ya se iria sola con el paso de los coches...je joer, incluso tiene varios neumaticos por las curvas...estuve a punto de sacar el 1/8 y ponerme a dar vueltas...xDDD

Si se consiguera un podio de pilotos decente pa pilotar en un par de semanitas ya montabamos unas buenas "pachangas" y mas adelante ya se vería...si la gente responde y se anima podria tener mucho exito, pq la zona es bestial, en plena ciudad, hay sitio para aparcar etc etc...

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, coñe, pedazo de circuito.
    El sitio y el terreno esta de vicio.
    Si la gente de al lado no les molesta, lo teneis bastante facil.
    Ponte en contacto con los propietarios, pues si es privado, probablemente, son o fueron poseedores de algun TT, y no creo que les importe que lo useis.
    Por otro lado, claro esta, que al ser privado, tendreis entre todos que poner el huevo, mantenerlo en condiciones y demas entre todos, pues no creo que el ayuntamiento ni la diputacion os exe una mano, por otro lado, tiene sus ventajas.
    Yo os recomiendo que en el caso de que los propietarios os cedan los terrenos, (creo que si, pues a lo mejor ellos vuelven a animarse), hagais algun tipo de documento, en el cual os cedan los terrenos para entrenar e incluso hacer carreras, en el caso de hacer dicho documento, vosotros os tendreis que comprometer a mantener el lugar limpio y cuidado, cosa normal si quereis disfrutar de el.
    Por otro lado, devereis poner un horario para poder usarlo, ese horario, devereis acordarlo con el propietario de la casa de al lado, para que no se le moleste mas de lo necesario.
    Por el tema de podium, lo mejor sera, que busqueis una empresa, estilo que alquile o venda andamios y todo tipo de material de construcion, para solicitarle a cambio de poner su publicidad en el andamio , un andamio fijo en el terreno, con el permiso de los propietarios del terreno.
    Para mantenerlo limpio y en condiciones no os cuesta mucho, comprar un par de papeleras, seguro que alguno de vosotros, tiene o conoce a alguien que tenga una desbrozadora, para hacer limpieza del suelo y la maleza y poco mas, pues un circuito de tt no es lo mismo que uno de asfalto.
    Mirar eso y ya contareis.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ya estoy otrvez por aqui. Mi amiga esta en el catastro de coruña me dijo que un dia cuando pasase por ou quedamos y me hecha una mano con ese tema para saber esactamente de quien es. Por lo de la desbrozadora no hay problema un sabado o un domingo quedamos y ya esta que yo tengo una y de paso bajo unas palas... y repasamos un poco el circuito.
    Por razones de estudios no me puedo conectar tan amenudo.
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de hacer nada, hay que ponerse en contacto con los propietarios del terreno y ponerse de acuerdo, despues con los habitantes de la casa (no los de gran hermano, ehhh) y en caso de proliferar todo bien, despues si, ya se puede reformar y preparar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Entonces a ver, vamos a resumir el tema:

1º Paso: Hablar con la gente de la casa de al lado para comprobar que no tienen ningun problema. Se le comenta que la mayor parte de las veces el circuito se usaria los fines de semana, sobre todo sabado por la tarde y domingo, con sus horarios y tal etc etc. Si esta gente no tiene ningun problema, damos el 2º paso. Si por el contrario se niegan...se acabo el tema...

2º Paso: Hablar con el propietario del terreno, que segun tengo entendido es una persona mayor, un anciano, asi que no creo q tenga coche de RC. Comentarle si nos cede el terreno, lo de hacer un documento, una especie de contrato en plan: os cedo los terrenos por un año/dos y os comprometeis a cuidarlo y bla bla...

3º Paso: Si todo va bien, empezar a arreglar el circuito, y la infraestructura: podium de pilotos, papeleras, etc etc...

Que os parecen los pasos? van en el orden correcto no?

Sea como sea voy a ponerme en contacto con el club de ourense de radiocontrol, que posiblmente tengan el telefono, o conozcan al dueño de los terrenos.

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xFg
    Buenas!

Entonces a ver, vamos a resumir el tema:

1º Paso: Hablar con la gente de la casa de al lado para comprobar que no tienen ningun problema. Se le comenta que la mayor parte de las veces el circuito se usaria los fines de semana, sobre todo sabado por la tarde y domingo, con sus horarios y tal etc etc. Si esta gente no tiene ningun problema, damos el 2º paso. Si por el contrario se niegan...se acabo el tema...

2º Paso: Hablar con el propietario del terreno, que segun tengo entendido es una persona mayor, un anciano, asi que no creo q tenga coche de RC. Comentarle si nos cede el terreno, lo de hacer un documento, una especie de contrato en plan: os cedo los terrenos por un año/dos y os comprometeis a cuidarlo y bla bla...

3º Paso: Si todo va bien, empezar a arreglar el circuito, y la infraestructura: podium de pilotos, papeleras, etc etc...

Que os parecen los pasos? van en el orden correcto no?

Sea como sea voy a ponerme en contacto con el club de ourense de radiocontrol, que posiblmente tengan el telefono, o conozcan al dueño de los terrenos.

saludos!
    buenas!

No habia leido tu mensaje antes de poner el mio...Dices que es mejor hablar antes con los propietarios del terreno que con los habitantes de la casa?¿ si los de la casa no quieren tener al lado el jaleo de los Coches rc no creo q la cosa vaya adelante...o si el propietario del terreno dice que SI podemos hacer lo que nos salga del...

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si el propietario del terreno dice que si, en pricipio, por mucho que diga el de la casa no os lo puede impedir, pero mejor es llevarse todos bien.
    Yo en un pricipio, hablaria con el dueño del terreno, haber si lo deja, y le podeis comentar, que podeis redactar un documento, en el cual os conprometeis a cuidar el terreno y su cierre, y al cese de la actividad o que el dueño necesite el terreno, os comprometeis a dejarle el terreno libre y en mejores condiciones en las que se encuentra, es decir, todo recogido y limpio.
    Si el dueño ha dicho que si lo podeis usar, devereis hablar con el propietario de la casa de al lado, que lo usareis los fines de semana principalmente, y le preguntais que horaris serian buenos, por eso de que no sea que piseis un domingo el circuito a las 8:00 de la mañana y el tio este durmiendo.
    Lo normal, en caso de que os cedan los terrenos, es plantearle al de la casa un horario mas o menos como este: desde las 10:00 h por ejemplo hasta las 20:00 en invierno y de 10:00 a 21.30 en verano, algo asi, pues no tiene que ser exactamente asi, eso es mejor hablarlo con los de la casa.
    Otro punto que veo yo, es el muro que limita la casa con el circuito, le podeis comentar, que si quiere montais algun tipo de plastico o algo, a lo largo del muro, para amortiguar el ruido que les puede molestar, aunque realmente un funcion será, que no les pase todo el polvo para su terreno.
    Hablar 1º con el propietario, eso es lo 1º y despues ya veremos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo, lo que si una cosa si el dueño de la finca es una persona mayor, hay que tener cuidado la forma de como le planteamos el asunto lo digo porque a la hora de redactar el documento piense que se queda sin terrenos o algo asi pq ya se sabe como son las personas mayores ( por lo menos algunas) que si en tran en su 13 no salen de ellas. Yo creo que en vez de utilizar las palabras ceder los terrenos es mejor decirle si nos deja seguir haciendo la actividad que se realizaba antigüamente en SUS TERRENOS y creo que esa parte es necesaria recalcarla y que no piense que se queda sin ellos ( es mi opinion). Por otro lada si se trata con su hijo o un familiar que sea mas joven no hay problema en principio unicamente que sea una persona que no come ni deja comer ( con esto quiero decir que no utiliza esos terrenos y no se los deja utilizar a nadie para nada). Lo que le podemos preguntar al dueño de la casa cual fue loa razon por la cual se dejo correr en ese circuito.
    Otra opinion mia es que creo que es mejor preguntar al dueño de la casa si le molestari que fueramos para ese circuito con los coches pq si no lo hacemos asi despues al mtener todo montado nos podria denunciar por contaminacion acustica al pasar de ciertos decibelios no se cuantos son esactamente para estar dentro de la ley.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed