Ourense 1/8 TT
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!

Si la semana que viene, hace buen tiempo, el domingo dia 3 podemos hacer una KDD para poner a punto los coches. Os animo a todos a que os saquéis la licencia de Aeacar 2008 y compreis el transpoder para poder ir a todas las carreras este año, yo ire a casi todas, asi que vamos juntos si queréis!

Para sacar la licencia ir aquí:

http://www.aecar.org/licencia08.php

Rellenáis todos los campos (el de Licencia los que nunca la hayáis sacado dejarlo en blanco). Seleccionáis la región de galicia y ponéis un correo electrónico de contacto (pa ahorrar 5 €). Seleccionáis la categoría 1/8 TT, tipo de licencia SENIOR, y forma de pago, por ejemplo banco sabadell. Una vez que se haga el ingreso o transferencia en el banco (indicando nº de licencia, o en su defecto el nombre completo), en unos dias os llega a casa la licencia.

Es MUYYY aconsejable que os pilléis el transpoder personal, dura para toa la vida y es muy necesario para todas las carreras, son 90 € y ya os lo mandan to junto.

Para ver el calendario de carreras ir a estas webs, a la sección descargas, y tenéis el calendario 2008 en PDF, si quereis os lo mando:

www.teampitufo.com
    www.vigott.com

Os mando un MP a tos pa recordaroslo! je

Engaaaa anirmarseeeeeeee!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xfg Te mato no propongas una kedada en fechas de carnaval xd , io el 3 no voy poder salgo a muerte el sabado y el martes tampoko = , q son carnavales meu :P , pal finde q viene tampoko podre tengo una cena de despepida de soltero.
    Por mi podemos quedar el lunes a la mañana si os hace o si no lo dejaremos pa mas alante sorry .

Lo de la licencia io casi seguro me la pille asi me pillo el tranponder.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la pasta que os gastais en los cochitos llorar 30 euros de la licencia es pa mataros.
    El pertenecer a una asociacion y estar unidos de alguna manera es bueno.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Domingo 24 a las 11 Kdada en Sabadelle para sacarle el polvo a los coches y ponerlos a punto pa la nueva temporada , esperemos que este buen tiempo.

En principio vamos Xfg y yo , amos señores animaros quien mas se apunta.
    Emisora Spektrum Dx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Esta la cosa chunga con la lluvia...no pinta nada bien... a ver el sabado que dia hace...

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Wenas!!!

Soy de Ourense y acabo de encontrar estos foros, y estan de muerte... Tengo Un Hyper 7 TQ y quiero empezar en esto del RC TT q soy novato....je
    YA veo q hay gente de Ou y a ver si puedo conoceros y engancharme mas a este mundillo....
    Ya me direis donde soleis ir y quedar con los coches y asi conoceros..

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido acenha aver si este finde o pal q biene hacemos una kedada , q ultimamente nos cuadra fatal con el dichoso tiempo.

Hoy me ha llegado la licencia y el transponder , porfin podre correr este año como dios manda , aver las q lio xd.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acenha
    Hola Wenas!!!

Soy de Ourense y acabo de encontrar estos foros, y estan de muerte... Tengo Un Hyper 7 TQ y quiero empezar en esto del RC TT q soy novato....je
    YA veo q hay gente de Ou y a ver si puedo conoceros y engancharme mas a este mundillo....
    Ya me direis donde soleis ir y quedar con los coches y asi conoceros..

Saludos
    Buenas!

Bienvenido! tienes el mismo coche que yo! es un cochazo sin duda! resistente como el solo! esta es mi 4ª temporada con el y ahi esta el cabron! je

Nosotros vamos siemre a un campo de futbol de sabadelle! este fin de semana si hace buen tiempo, quedamos, nos conocemos y damos unas vueltas!!!!

Yo ayer estuve en el Campeonato Gallego de 1/8 TT en villagarcia! el coche muy bien! sufri una parada de motor en semis que me dejaron fuera de la final, pero bueno... para mas informacion: www.vigott.com o www.teampitufo.com

Saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En la proximidades de la pista de S.cibrao se podia hacer una de TT hay mucho terreno en esa finca que esta de verde...todo seria cuestion de hablarlo con quien corresponda...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    ¿En la proximidades de la pista de S.cibrao se podia hacer una de TT hay mucho terreno en esa finca que esta de verde...todo seria cuestion de hablarlo con quien corresponda...
    eso seria un sueño!! jaja, tener circuito de TT y Pista uno al lado del otro! lo ideal serial tener uno detrás de otro! asi se podrían aprovechar los boxes, podio, caseta de cronometraje, etc etc, pero vamos, es un sueño...

Segun parece en allariz algunos aficionados al TT están haciendo un circuito! a ver si me pongo en contacto con ellos, y la cosa va palante!

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed