Ourense 1/8 TT
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 328
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xFg
    Cita Iniciado por HigBo
    ¿En la proximidades de la pista de S.cibrao se podia hacer una de TT hay mucho terreno en esa finca que esta de verde...todo seria cuestion de hablarlo con quien corresponda...
    eso seria un sueño!! jaja, tener circuito de TT y Pista uno al lado del otro! lo ideal serial tener uno detrás de otro! asi se podrían aprovechar los boxes, podio, caseta de cronometraje, etc etc, pero vamos, es un sueño...

Segun parece en allariz algunos aficionados al TT están haciendo un circuito! a ver si me pongo en contacto con ellos, y la cosa va palante!

saludos

Pues si en Allariz hacen uno pues ya es un gran paso, para la provincia, ahora lo interesante es que los esfuerzos que hagan sean en una buena linea, lo digo por que no es la primera vez que pasa...que se hace el circuito y despues no vale, para competir , y si no vale para competir eso se muere...las pachangas estan bien...pero a la larga....

Con respecto al de Ourense, no se podria aprovechar nada, ya que la parte de la finca donde se puede poner el de TT esta distante de la pista, pero no veo por que no se puede mirar ver hasta donde se puede llegar....por otro lado si Alariz ya estan en ello nada, ya que lo que hay es que unirse en un solo circuito ..y aun asi a ver hasta donde se llega, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales ya tenemos abiertas las incripciones aunq tarde pero ya estan ,para la prueba del probincial de pontevedra q se celebrara en el circuito permanente de fontecarmoa en villagarcia,para mas informacion www.teampitufo.com las inscripciones si os interesa las podeis realizar en este enlace
    http://www.vigott.com/Docs/Formulario/inicio.php

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, aunque no soy de Galicia, he vivido alli un par de años. ME gustaría saber como preparais los coches para correr en lluvia, no se trucos, recomendaciones, principales averías...

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiempo

Hola algien podria decirme que tiempo esta haciendo por alli.
    El viernes vamos al campeonato es españa B y queria saber si esta ahora lloviendo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo digo yo, esta lloviendo, aunque no manera continua. Lo que si tendremos este fin de semana es mucho barro. De que parte de españa vais?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por el retraso en contestar, pero es que las vacaciones me las tomo al pie de la letra, .
    El tiempo, llueve a ratos pero con mucha agua, las predicciones de meteogalicia, las mas fiables en estos lares, dan lluvias intermitentes para el sabado y para el domingo, por lo que se correra con bastante barro, pero creo que el tiempo nos dejara correr sin muchas molestias de agua.
    Como preparamos los cohes, pues yo personalmente creo que no soy muy orignal. Globos para el receptor y la caja sellada con nural.
    Asi que suerte a todos, yo mismo tambien voy a correr, ya que con mucho barro y mucha agua es una loteria.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    hola a todos, aunque no soy de Galicia, he vivido alli un par de años. ME gustaría saber como preparais los coches para correr en lluvia, no se trucos, recomendaciones, principales averías...

Gracias
    Por si te sirve de ayuda

Impermeabilizacion del coche para agua

Una de las situaciones más comprometidas que se nos da a los auto-modelistas, es tener que pilotar nuestro coche con lluvia etc. Situación nada agradable por los peligros a los que nos enfrentamos, no solo la falta de adherencia, sino también, el de un fallo eléctrico por entrada de humedad o agua en esas partes y la consiguiente perdida de control del coche. Esa perdida de control, acabaría con nuestro coche estrellado a tope de gas contra cualquier parte del circuito.

La falta de adherencia, se soluciona montando unas ruedas apropiadas a la situación del circuito. Si usas espumas las tienes especificas para pistas mojadas. Si usas gomas, hoy por hoy la variedad es mas amplia. Lo común en ambos casos es la composición blanda de sus compuestos tanto en las gomas como en las espumas, aquí el comportamiento es similar al de nuestro coche 1/1, la mejor rueda será la que más agua consiga evacuar, ni que decir tiene que debemos pilotar mas fino que en seco, puesto que ni el coche, ni la pista nos perdonarán el mas mínimo despiste.

Para mas mira en la página de incio de cochesrc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal , bueno veo que este hilo esta un poco reseco .
    Me pregunto si existe alguien en orense que ande con coches en tierra , yo y unos amigos tenemos unos 1/8 de tierra , la verdad que es una pena que por la zona no conozco muchos sitios donde poder andar con estos quitando algun parquecillo o descampado , bueno solo decir que si alguien conoce alguna zona donde andar con ellos para juntarnos no estaria mal ya que es una pena .Venga un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q soy uno de esos amigos no? si una verdadera pena yo ya te digo que ya le echo las fotos a mis dos coches tt tanto el mugen como el br50 de robitronic y en breve los pongo a la venta a no ser q salga algo en tierra para orense esto es indignante que una ciudad como orense no disfrute de un circuito de tierra pero amos que si es lo q hay habra q vender el material almenos yo,saludos

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed