Ourense 1/8 TT
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233
Resultados 321 al 328 de 328
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye charly registrado desde el 2008 y solo 5 mensajes que verguenza veo q esto esta pal traste en orense ya me e decidido a vender lo que tengo de tt o eso o me voy a rodar a porriño pero lo ideal seria aqui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Ourense , solo pista y gracias...en un futuro puede que ni eso...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hum...estas insinuando que los de pista tanbien se podrian terminar?sabes algo?digo porque iba a empezar a montarme un equipo pa rodar en pista pero si la cosa peligra no me compro nada ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo dime si sabes algo saludos

Miembro Senior Avatar de mikiseoane
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Yo tambien soy de Orense, aunque vivo en Coruña desde hace diez años, y me acabo de enterar de que ya no hay ningun circuito de TT en Orense.
    Que put.....
    Y ademas ahora que es posible que cierren el de pista???? Como es eso????
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas. "Tire" y "Empuje".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo Ver Mensaje
    En Ourense , solo pista y gracias...en un futuro puede que ni eso...
    nose yo lo dije por este comentario dl compi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de orense y de eso de que el circuito de pista se va a ir al garete pos no creo de todas formas, aqui en orense tenemos dos circuitos, recordad que aun tenemos el de baños de molgas que ese es como si estuviera abandonado por la cantidad de crios que van a jugar alli y la de piedras que tiran a la pista por lo que ir a rodar alli implica ir barrer antes :D
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

Miembro Senior Avatar de mikiseoane
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me se yo de una esplanada que pertenece, creo, al ayuntamiento de Barbadas....
    Antes creo que era un campo de futbol, pero hace un monton de años que solo es una esplanada donde van algunos a hacer trompos con el coche.
    Queda cerca de Orense, al lado del Sobrado del Obispo, pero esta suficientemente apartada de las casas para que los ruidos no molesten a los vecinos.
    Alli se podria montar un pista de TT muy buena. La unica pega es que no hay suministro ni de luz ni de agua, asique, solo rodar de dia, y a limpiar a otro sitio.
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas. "Tire" y "Empuje".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por algo se empieza. Yo pienso que si os organizáis como club y hacéis una buena gestión y presentáis un buen proyecto al Ayuntamiento, no sera dificil que podáis montar un buen circuito en el antiguo campo de fútbol, que sea dicho de paso si os ceden ese terreno ya teneis mucho andado. El tema de la luz no seria tanto problema con lo apañados que somos los gallegos, con un generador pequeño para poner un compresor pequeño llega y sino se para uno en la gasolinera y a soplar el coche.
    Yo os animo desde la Montaña Palentina, soy de Ourense y si hacéis algo cuando me acerque de vaciones me llevare los coches y rodaremos juntos. Venga animo con el 1.8TT

PD: Así hice yo una pista aquí y ahora la cosa va subiendo
    Coche Sworkz Motor RB Ruedas RB Emisora Sanwa MT4

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed