Ourense 1/8 TT
Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 328
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, me presento, soy kosu, también soy de Orense y soy íntimo amigo de ^xFg^.

Ultimamente me está entrando del gusanillo del TT y lo más seguro es que me compre un Hyper 7 Sport.

La idea de la pista, la apoyo totalmente, yo en caso de comprar el coche, ayudaría con el tema de tenerla a punto y demás, cuantos más seamos mejor.

Voy a seguir muy atento vuestras negociaciones con el propietario de la finca.

Yo mientras voy a seguir mirando tiendas por internet para comprarme el bicho.....

Saludos!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Ese kosuuuuuuuuu! je a ver si te pillas el hyper7!

En cuanto al tema del circuito... los coches 1/8 TT meten muchooo ruido, y se supera el limite maximo de decibelios permitido, asi que, aunque el propietario del terreno nos lo ceda, si el tio de la casa le toca las narices nos denuncia por exceso de ruido y tenemos todas las de perder...pero bueno, si en su momento no tuvo problema, no creo que ahora tampoco.

Total el motivo por el cual se dejo de usar ese terreno es pq se contruyo otro en el terreno que ahora usa la Peugeut para tener los coches de ocasion...hace mucho tiempo en vez de Peugeut era la Renault y el dueño de ese concesionario cedio los terrenos adyacentes pal circuito...fue simplemente por eso, era un sitio mejor y habia amistad con el dueño de los terrenos, nada mas.

A ver si esta semana me paso por la tienda de radiocontrol de Ourense, Hencar, y les pregunto, pq son ellos los que celebran las carreras de pista y tambien hacian las de TT asi que tendran el nº del propietario del terreno en cuestion, supongo...

Asi que ahora mismo, el objetivo es localizar y hablar con el propietario del terreno...pues a sacoooo!

saludosss!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kosuu, no te pilles el hyper, que pa hyper ya llega el de xFg, pillate un kanai y dejate de cuentos, que despues cuando veas que paso volando no llores, je
    Es por calentar un poco el ambiente, que hace años que no corro en tt con nadie, y cuando era joven, creo que lo hacia bien y todo, je.
    Es coña, el hiper es muy buen coche, no como el inferno, pero buen coche,
    Venga xFg, haber si se saca eso palante, que tengo ganas de ir hechar a Orense unos piques.
    De todos modos, yo ya ando mirando el terreno aqui en Lugo, haber si hacemos tambien algo de tierra y despues os animais a venir tambien.
    Saludos compis, ya me contareis como queda lo del terreno y su propietario.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos ******-RC si me compro el coche será el Hyper más que nada porque es el más barato XD.

A ver si nos vemos por la pista de OU si se llega al final a algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

xFg si quieres podemos ir los dos que yo no tengo ningun problema y es asi me lo dices y te mando mi numero por un mp.
    Para ******-RC conoces a gente del muralla rugby al Animal, Gogo.......
    Para Kosu tienes un mp mio.

Saludos!!!!!!!!!
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del muralla, pues puede ser que conozca a alguien, asi por esoso nobres, pues como que no caigo.
    Pero seguro que de vista si, que aqui vivimos todos en un pueblo, que esto es muu pequeño.
    De hecho, ahora no se, pero antes entrenaban en las gandaras, en un antiguo campo de futbol de los militares, pos bien, mas alante donde entrenan ellos, tengo yo un terrenito de unos 1500 metros, que entre el mio y haber si localizo al propietario de al lao, para hacer alli el circuito de tt.
    Kosu, lo del coche era una coña, el hyper esta muy bien y ahora el rtr tiene un preciazo con mesa y todo, no creo que por esa pasta se encuentre mucha cosa, pues inferno ya olvidate, porque el rtr tienes que empezar por cambiar piñones de diferenciales pues son de aluminio y ya te gastas una pasta.
    El inferno esta bien si te compras un kanai 3 o sp2 que no es otra cosa que un kanai 3 con retraso de masas, pero sale un h....evo
    Hoy por hoy para empezar el hyper es buena solucion, pues tienes un coche competitivo y evolucionable.
    Saludos a todos haber si conseguiis el circuito. Seguid informando.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he comprado mi Hyper 7 TQ Sport en una tienda de Leon, me viene con todo más una mesa arrancadora y un chispo de regalo por 349€ con el envío ya incluido en el precio, espero que me llegue cuanto antes!!

Estamos en contacto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kosu, edita tu mensaje, y borra la tienda, que no permiten hacer publicidad.
    Suerte con el, suaviza bien y disfrutalo, ya nos contaras como te va.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Kosu, edita tu mensaje, y borra la tienda, que no permiten hacer publicidad.
    Suerte con el, suaviza bien y disfrutalo, ya nos contaras como te va.
    Saludos
    Gracias, ya está editado!!

Tengo unas ganas de correr con el como loco!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooooooooooooola muy buenas. Mi nombre es Oscar.En un par de ocasiones ya escribi en este foro.no me acuerdo si ya escribi sobre este tema.este circuito en cuestion hace muchisimos años que se dejo de correr en el.fue el primer circuito de orense.Y por lo que se ve el mejor, porque sigue conservando el trazado y la hierba no crece demasiado.Lo bueno es la tierra, que es muy compacta y apenas se degrada con el paso de los coches. a la vista estan las fotos, hay que tener en cuenta que ese circuito igual hace unos 15 años o mas que esta abandonado.bueno, yo se de algun vecino de la zona que tiene copche y de vez en cuando se iva pegar unas vueltas.
    Bueno,pues yo estoy para comprar de nuevo un coche y empezar de nuevo. Iva preguntar si alguien sabia de algun coche de segunda mano pero despues de ver el precio del Hyper.......
    Venga, un saludo

Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed