Ourense 1/8 TT
Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fosky, la verda es que el precio del hyper es buenisimo, no se como es de calidad el coche, pero por precio, de los rtr, no creo que ninguno le pueda hacer sombra.
    De todos modos de calidad, creo que es bastante bueno, yo lo he visto en una tienda aqui, y aparentemente tiene unas pintas coj...das.
    Por lo que veo, sabes que ese circuito se dejo hace unos 15 años, a lo mejor, sabes de quien es, o con quien se puede hablar, haber si les puedes ayudar un poco con el tema de quien es el terreno, y si como dices que algun vecino tiene coche, y lo usan de vez en cuando, no creo que los vecinos de al lado, tengan problemas de que se prepare de nuevo.
    Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

He ido a hablar con los de la tienda de RC de Ourense, me dijeron el sitio en donde trabaja el hijo del propietario del terreno. Asi que me pase para hablar con el, le comente el tema, y me dijo que hablaria con su padre, y en cuanto tenga una respuesta que se pondra en contacto con la tienda de RC de Ourense, ya que son conocidos. Asi que ahora, a esperar...

De todas formas conozco a alguien que quizas tenga un terreno para hacer un circuito, tengo que ponerme en contacto con el.

PD: fosky tienes q llamar a alex, q segun parece conoce de alguien q tiene un terrenooooo!

Saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues a esperar toca, xFg, espera a saber que comentan del circuito este luego, aunque tengas a alguien conocido que te pueda prestar el terreno, aun no le digas nada, pues no le vas a decir si te presta el terreno en el caso de que no den autorizacion para el otro, pues puede parecerle mal por tenerlo como ultima opcion, esperar luego a ver que os comentan y en el caso de que digan que no, puedes hablar con esa persona luego.
    Venga mantenernos informados.
    Saludos amigos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy muy interesado en que se pueda disponer de un circuito en Ourense, ya que, aunque soy un novato en esto de los coches me acabo de comprar un hyper 7 y me gustaria poder disponer de un sitio donde poder disfrutar de él.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe algo del señor. Joder xFg en el momento que nos conozcamos que espero que sea pronto y reparando ese circuito te pago unas copas para agradecerte todo lo que estas haciendo.
    Saludos para todos
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, que, como estan las cosas, no comentais nada, estais con la gripe igual que yo??

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Perdonar pero estos dias he estado de viaje y no me he podido conectar! De momento no hay ninguna novedad sobre la respuesta del propietario de los terrenos en cuestion... esta semana me tengo que pasar por la tienda de RC de Ourense y preguntarles si ya hablaron con ellos.

EDELGONZA te has comprado un hyper? **** pues ya somos 3 con el Hyper! he leido que eres novato! supongo que sabras que hay q desmontar el coche y echarle aceite/grasa a los diferenciales, y tb a los amortiguadores y hacerle un rodaje/suavizado previo tanto al motor como al coche en si mismo para que las piezas se "acoplen" bien las unas a las otras!

TOTAL tu ya tienes tu hyper?¿ Si nos juntamos los 4 podemos hacer unos buenas "pachangas" je

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el mio espero tenerlo en 15 dias como mucho. El hiper de edelgonza es de segunda asi que ya se haorra el rodaje y tira de P.M. a mi ya se me caia la babilla . Lo se por que el otro dia lo conoci en las pista de aeromodelismo porque el estaba corriendo con su Hyper por alli, no es el tq es el pbr creo y depaso nos dio unas clases de aeromodelismo que el otro dia mi compañero y yo rompimos un piper electrico y antes rompimos su coche 1/10 (el trapecio) de pista en la pista del tecnologico, fue un dia mu malo.
    Una pregunta que bujias le compro al hyper y con que gasolina le hicisteis el rodaje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa pase el otro dia por la tienda y hablando salio el tema del circuito tt me dijo que si ya sabiamos algo y que elle nos hecha una mano si hace mos una carrera con las conometraciones pero que no se compromete para mantener la pista me parece logico eso lo podemos hecer nosotros. Tenemos que consiguir hablar con el dueño donde trabaja el hijo????
    Porcierto xFg quetal de viaje???
    Saludos
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya me llegó el Hyper, y todo perfecto!!!!

Trae el Coche, el mando, el biberón, la mesa arrancadora (sin batería), el chispo con cargador, las llaves allen, la llave de bujías, pegatinas, instrucciones y demás piezas.

El Sábado le doy el rodaje!!

Yujuuuuuuuuu.

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed