Ourense 1/8 TT
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 328
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya ha dicho total nos conocimos el sábado en la pista de aeromodelismo de Santa Mariña y estaba dándole las primeras vueltas al hyper 7 pro que aunque es de segunda mano (lo compré a través de este foro) la verdad es que va muy bien.

Bueno espero que lo del circuito vaya para adelante para poder disfrutar un poco más del coche.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Total
    No el mio espero tenerlo en 15 dias como mucho. El hiper de edelgonza es de segunda asi que ya se haorra el rodaje y tira de P.M. a mi ya se me caia la babilla . Lo se por que el otro dia lo conoci en las pista de aeromodelismo porque el estaba corriendo con su Hyper por alli, no es el tq es el pbr creo y depaso nos dio unas clases de aeromodelismo que el otro dia mi compañero y yo rompimos un piper electrico y antes rompimos su coche 1/10 (el trapecio) de pista en la pista del tecnologico, fue un dia mu malo.
    Una pregunta que bujias le compro al hyper y con que gasolina le hicisteis el rodaje.
    Buenas!

Bueno, pues para cuando tengas el tuyo el Kosu y su nuevo hyper ya tendran hecho el rodaje y estara listo para darle caña! asi que podemos hacer una quedad, conozco un sitio muy bueno pa andar con los coches, es un campo de futbol cerca de Sabadelle (a falta de circuito, esperemos, que por poco tiempo...)

La bugia pues ahora pal invierno yo siempre use novarosi del nº6 y para el suavizado y rodaje yo use modeltechnics y me fue bien! el motor del hyper por lo que tengo visto, por lo que me han contado, y por mi propia experiencia lo aguanta todo!

Cita Iniciado por Total
    Otra cosa pase el otro dia por la tienda y hablando salio el tema del circuito tt me dijo que si ya sabiamos algo y que elle nos hecha una mano si hace mos una carrera con las conometraciones pero que no se compromete para mantener la pista me parece logico eso lo podemos hecer nosotros. Tenemos que consiguir hablar con el dueño donde trabaja el hijo????
    Porcierto xFg quetal de viaje???
    Saludos
    Por supuesto, el mantenimiento lo haremos nosotros, o sea, los de 1/8 TT!! solo faltaba que tuvieran que venir los de pista a arreglarnos el circuito... otra seria que en el futuro todo el mundo tenga coches de pista y TT y todos ayudemos en todo, pero eso ya se verá!

Como ya dije me tengo que pasar por la tienda y seguir moviendo el tema! a ver si antes de que acabe el año tenemos nuestro propio circuito de TT.

Podeis mandarme un PM con nuestro nombre, un telefono, coche, y algun detalle mas para ir haciendo una pequeña base de datos de la gente disponible! a ver si nos juntamos 10-15 personas!

El viaje mu bien, fui a paris! te lo recomiendo!

Cita Iniciado por kosu
    Hola a todos, ya me llegó el Hyper, y todo perfecto!!!!

Trae el Coche, el mando, el biberón, la mesa arrancadora (sin batería), el chispo con cargador, las llaves allen, la llave de bujías, pegatinas, instrucciones y demás piezas.

El Sábado le doy el rodaje!!

Yujuuuuuuuuu.
    kosu tioooo tienes monooooooo! xDD

saludoss!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que tengo mono de coche. Ya tengo encargada la gasolina me sale en 20€ pero son 3,5L del 16% . Y la puedo conseguir mas barata si se hace un pedido grande pero escuche por hai que hay otro sitio en el que sale el litro a 3€. Y las piezas tambien las puedo conseguir mejor de precio por que me estoy poniendo en contacto con una tienda entre un amigo y yo y si nos interesa en cuanto tengamos el circuito si hacemos el pedido conjunto me dijo que nos haria buenos precios y que ma va a pasar una lista de precios de la cosas mas comunes o usadas.
    >Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Total
    Yo si que tengo mono de coche. Ya tengo encargada la gasolina me sale en 20€ pero son 3,5L del 16% . Y la puedo conseguir mas barata si se hace un pedido grande pero escuche por hai que hay otro sitio en el que sale el litro a 3€. Y las piezas tambien las puedo conseguir mejor de precio por que me estoy poniendo en contacto con una tienda entre un amigo y yo y si nos interesa en cuanto tengamos el circuito si hacemos el pedido conjunto me dijo que nos haria buenos precios y que ma va a pasar una lista de precios de la cosas mas comunes o usadas.
    >Saludos
    Me interesa mucho este asunto!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto termine de concretar algunas cosillas con el chico de la tienda, ya os cuento y si nos sale rentable pues se las pedimos a el.
    Kosu que porcentaje de gasolina cojiste para el hyper y que bujia para invierno?????
    Que fin de semana mas intenso nos espera F1, madrid-barsa, rally yo del partido paso pero del resto no y el sabado espero no romper otravez el coche de mi amigo.
    >buen fin de semana chicos no rompais los coches je....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Que nadie se piense que esto esta parado! solo que esto de currar, parece que no, pero quita tiempo...je

Por cierto, sea como sea, hagamos circuito o no, yo sigo yendo a las carreras por galicia adelante y el año que viene tambien, nadie se anima? al kosu lo arrastro si hace falta pero Total y Edelgonza vosotros que? podriamos ir todos en un par de coches a las carreras! recuerdo que hay circuito de TT en porriño, en villagarcia, en caldas y en fene! y a ver si en el futuro se suman lugo y ourense!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xFg
    Buenas!

Que nadie se piense que esto esta parado! solo que esto de currar, parece que no, pero quita tiempo...je

Por cierto, sea como sea, hagamos circuito o no, yo sigo yendo a las carreras por galicia adelante y el año que viene tambien, nadie se anima? al kosu lo arrastro si hace falta pero Total y Edelgonza vosotros que? podriamos ir todos en un par de coches a las carreras! recuerdo que hay circuito de TT en porriño, en villagarcia, en caldas y en fene! y a ver si en el futuro se suman lugo y ourense!

saludos!
    Sip, xFg y yo iremos a las carreras los dos juntos!
    XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es Xavi, moniendo al personal por ourense, si haceis circuito contad conmigo para destrozarlo xdd.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Kosu sino vienes te arrastro y te encadeno! este sabado le damos caña al coche!

jmorety si finalmente hay circuito serás el primero en enterarte!

saludosss!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, tienes que pasarme fechas y sitios , pues a lo mejor, alguna tambien me apunto yo, tengo que mirarlo, pues como corro el gallego en pista tambien, tengo que mirar que me llegue el presupuesto, , que uno tiene un sueldo humilde y no estan los tiempos pa exar flores.
    Por lo del circuito de TT en Lugo, ya lo estamos mirando, un terreno que teniamos pensado ya na, pues se nos queda muu pequeño, pero tamos mirando otro pribado que es de un restaurante a las afueras, que a lo mejor lo cede, todo es cuestion de irle a comer algo en las carreritas.
    Saludos.

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed