Ourense 1/8 TT
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 328
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    xFg, tienes que pasarme fechas y sitios , pues a lo mejor, alguna tambien me apunto yo, tengo que mirarlo, pues como corro el gallego en pista tambien, tengo que mirar que me llegue el presupuesto, , que uno tiene un sueldo humilde y no estan los tiempos pa exar flores.
    Por lo del circuito de TT en Lugo, ya lo estamos mirando, un terreno que teniamos pensado ya na, pues se nos queda muu pequeño, pero tamos mirando otro pribado que es de un restaurante a las afueras, que a lo mejor lo cede, todo es cuestion de irle a comer algo en las carreritas.
    Saludos.
    Buenas!

Te apuntas? pues cuantos mas mejorrrrrrr! en cuanto a fechas aun no se sabe pq como hay varias carreras que se suspendieron por la lluvia pues aun se esta pendiente de poner fecha, pero creo que quedan 3 carreras mas este año!

Saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues xFg y yo ya tenemos mi coche carburado, solo queda hacer una compra de accesorios, gasolina, ect y hechar los aceites al coche y a correr!!!!!!!

GRACIAS XFG! QUE DIOS TE BENDIGA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, yo me apunto, siempre que pueda, por eso te pregunto lo de las fechas y los sitios, para poder ponerme de acuerdo con mi fiel e inmejorable mecanico.
    Pegame el toque si eso al movil si no os contesto por aqui, pues desde el Lunes al 21 de este mes toy de vacaciones, que llevo 2 años sin pillar na y tiempo me era, aunque tengo mucho curro en casa, reformillas y alguna cosa mas.

quedate con mi movil

647006536
    Jorge

Por cierto, como teneis lo del circuito de tierra?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, haber si me/nos puedes hacer un favor, como eres mismo de Orense, haber si puedes hablar con los del club de pista de San Ciprian, para que te den las posiciones de las prubas que se han hecho alli de Rally Game, pues nos faltan algunas, haber si te las pueden sacar por el ordeñador y despues me cuentas, o me las pasas por correo o por fax o por algo, es que sin ellas no se pueden hacer las clasificaciones finales del campeonato.
    Si te las pasan, y son de todas las categorias, mejor que mejor, asi tambien se las paso a pistasamil para los resultados.
    Gracias y ya me contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper

Quetal esas cosas. Bueno mi hyper me llega esta semana. Estoy deseando oir buestros consejos para carburarlo. Porcierto con que gasolina carburasteis el kosu.
    Saludos.
    Gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

Ya estoy por aqui de nuevo! Ayer estuve con kosu en la prueba del Cto. Gallego de la Copa de Campeones en porriño! habia 24 pilotos. No llovio en ningun momento! yo me lo pase de coña! si hubiera arriesgado un poco mas en un doble salto que estaba hecho un cristo (los coches salian volando y no aterrizaban en la pista...) me habria metido en la final, pero bueno, quede 6º empatado a vueltas con el 5º en la semis! una pena! pero me fui sin romper nada! y con apenas dos vuelcos en toda la carrera!

xFg, yo me apunto, siempre que pueda, por eso te pregunto lo de las fechas y los sitios, para poder ponerme de acuerdo con mi fiel e inmejorable mecanico.
    Pegame el toque si eso al movil si no os contesto por aqui, pues desde el Lunes al 21 de este mes toy de vacaciones, que llevo 2 años sin pillar na y tiempo me era, aunque tengo mucho curro en casa, reformillas y alguna cosa mas.

quedate con mi movil

647006536
    Jorge

Por cierto, como teneis lo del circuito de tierra?

Saludos
    Buenas ******-RC

Pues la proxima carrera te queda mas cerca que a mi, es el dia 3 de diciembre en FENE, ultima prueba puntuable del Cto. Gallego, tienes la licencia Aecar para 1/8 TT? yo creo que ire! aunque me pilla un poco lejos...

xFg, haber si me/nos puedes hacer un favor, como eres mismo de Orense, haber si puedes hablar con los del club de pista de San Ciprian, para que te den las posiciones de las prubas que se han hecho alli de Rally Game, pues nos faltan algunas, haber si te las pueden sacar por el ordeñador y despues me cuentas, o me las pasas por correo o por fax o por algo, es que sin ellas no se pueden hacer las clasificaciones finales del campeonato.
    Si te las pasan, y son de todas las categorias, mejor que mejor, asi tambien se las paso a pistasamil para los resultados.
    Gracias y ya me contaras.
    Dalo por hecho!

Cita Iniciado por Total
    Quetal esas cosas. Bueno mi hyper me llega esta semana. Estoy deseando oir buestros consejos para carburarlo. Porcierto con que gasolina carburasteis el kosu.
    Saludos.
    Gracias
    Buenas!

Coñooooooooooo otro hyperrrrr! oe oe! Bueno pues en cuanto lo tengas, quedamos tu, kosu y yo (y los que quieran!!! ) y montamos una pachanga, kosu y yo conocemos un campo de futbol abandonado de PUTA madre!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto

En cuanto al terreno del antiguo circuito en la Cuña (el q esta encima de la renault) va a ser que no...hable con el hijo del propietario y me dio largas... asi que hay que buscarse otro sitio... una pena!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper

REPETIDO!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, hay que buscar otro sitio, alguna finca abandonada o hablar con el concello de orense y hacerle una memoria con fotos y demás, a ver si ellos nos facilitan el suelo en algún sitio.

Otro Hyper!! **** Total que alegría!! XD, nosotros utilizamos para carburarlo gasolina del 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, si tengo licencia de 1/8 tt, no hay problema, si puedo ir ya te aviso antes.
    Muchas gracias por lo de los resultados, haber si me los puedes conseguir.
    saludos.
    Estos dias toy de vacaciones y no me conecto tanto, hasta el dia 22.

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed