Ourense 1/8 TT
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg, en concreto nos faltan los resultados siguientes:
    las dos pruebas de San Ciprian y la segunda de Molgas, que fue la 4º del gallego de Rally Game.
    Muchas gracias, haber si me las puedes conseguir.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cuando quedamos para quemar un poco de gasolina. Ya son 4 hypers con el de edelgonza. Podemos quedar un dia junto la pista de aeromodelismo que hay un sitio muy guapo para correr e incluso podemos poner por alguna esquina unos saltos o hacer un amago de circuito, tenemos que mirarlo. Cuando quedamos.

Saludos!!!!!!!
    Porcierto se me calienta mucho el hyper y no se de que puede ser cuando quedemos me le hechais un vistazo. El otro dia junto la bujia tenia sobre 108ºC y el escape no hay quien lo toque hice lo del salibazo y se esfumo al momento. Que le hago??????? Otra cosa le tengo gasolina del 16% y yeva consumido un litro y me queda otro cuando la termine le uedo meter la del 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xFg tu ya tienes mi numero de telefono (te mande un MP) asi que si eso me pegas un toque para quedar un dia. Yo el Domingo por la mañana lo mas seguro es que me pase por el circuito de aeromodelismo si no llueve pero tu si eso me das un toque por que yo no tengo ni idea de donde queda el campo de Sabadelle y si hace falta llevo una pala y otras herramientas para darle algo de forma a ese campo. Bueno lla me daras un toque o algo y hablamos.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo record mi hyper alcanzo los 135ºC que hago por que eso creoque no es normal.

SALUDOS!!!!!!!!

Por dodnde andais!!!!!!!!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total yo estoy aquí pero el tema de la temperatura no tengo ni idea de que puede ser, a ver si el fin de semana que viene quedamos, que yo aún no tengo el coche! y quedamos xfg tú y yo. el sábado por la mañana ó en su defecto por la tarde ó el domingo por la mañana.

Saludos!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

No he estado estos dias en ourense, pero este sabado hacemos quedada como hay dios! asi que Total y Edelgonza no hagais planes! con las novias!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo está el tema de la quedada? Lo veo chungo este sábado porque dan mucha lluvia

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Al final la quedada no pudo ser! yo tenia el coche medio desmontao! daba mal tiempo! luego el domingo se me pegaron las sabanas... etc! a ver si este fin de semana nos vemos!

TOTAL: ya te mando un sms pa ver si quedamos los 4

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Xfg, das conseguido las clasificaciones en el club de las carreras de Molgas y Orense?
    Mantenme informado.
    Y por otro lado, al final lo del circuito como lo teneis?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. El jueves puse apunto el coche pero cuando termine me puse a hacer el cabra en la pista del tecnologico y rompi la mangueta derecha delantera. Se rompio el cable de la bateria y quedo acelerado, se cruzo toda la pista a toda leche y choco contra el muro. tendran la mangueta en la tienda de ourense??
    Ha se pasaron dos chicos mas por alli que tienen cada uno un hyper ya somos la ostia de ¨HYPEROS¨ tenemos que hacer un club, j.
    Bueno pos quedamos asi. Me mandas el sms.
    Saludos.

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed