Ourense 1/8 TT
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 328
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si no tienen la pieza podemos hacer un pedido conjunto a alguna tienda de interne para que nos salga mejor de precio por los gastos de envio y eso. Que os parece??
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Hola a todos, Xfg, das conseguido las clasificaciones en el club de las carreras de Molgas y Orense?
    Mantenme informado.
    Y por otro lado, al final lo del circuito como lo teneis?
    Saludos
    Lo siento macho al final no he tenido time! solo puedo ir por la tienda los sabados y estos ultimos me toco currar... este sábado puedo ir!

Total como llevas las reparaciones? ir a un circuito de pista con un TT al final pasa lo que pasa... . Las manguetas de serie del hyper son su punto debil... (bueno del hyper y de todos...xD)

Asi que hay mas hypers?¿ diles si los vuelves a ver q se pasen por este foro!

A todo esto, este domingo igual hay carrera de 1/8 TT en Porriño, os apuntais?¿

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok xFg, cuando puedas me los pasas.
    Por el tema de la carrera, yo no puedo, toy de obras en casa, aparte de que no tengo listo el caxarro.
    ¿como teneis al final el tema del circuito, os dejan algun terreno?
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos de nuevooooooooooooo!

Despues de navidades a ver si empezamos de nuevo a dejarnos ver mas por aqui! ******-RC macho el otro dia pase por la tienda de aquí de orense y se me olvido pedirle eso... no se si aun te hace falta...

Hoy domingo dia 7 hemos ido kosu y yo con nuestros dos hypers a un campo de futbol abandonado cerca del pueblo de Sabadelle (que a su vez esta cerca de Velle) a dar unas vueltas con el coche! nos lo hemos pasado de miedo! es un sitio ideal para hacer un circuito (aunque sea provisional de momento) solo necesitamos unos neumaticos o conos y cinta de esta de plastico para delimitar los margenes del circuito y a dar vueltas!

El proximo fin de semana no podemos, pero el domingo dia 21 podemos hacer una quedada todos los poseedores de un 1/8 TT! asi que Total, Edelgonza y demas foreros de ourense que tengais un 1/8 TT u os interese el tema el domingo dia 21 le damos caña! ya os indicare la forma de llegar al circuito, o sino, quedamos en un sitio y luego os guio. Llevamos los coches y a darle caña! y pa la proxima llevamos ya neumaticos y cinta y nos hacemos en 15 minutos un circuito provisional, y con el tiempo... pues uno fijo!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xFg
    Buenas a todos de nuevooooooooooooo!

Despues de navidades a ver si empezamos de nuevo a dejarnos ver mas por aqui! ******-RC macho el otro dia pase por la tienda de aquí de orense y se me olvido pedirle eso... no se si aun te hace falta...

Hoy domingo dia 7 hemos ido kosu y yo con nuestros dos hypers a un campo de futbol abandonado cerca del pueblo de Sabadelle (que a su vez esta cerca de Velle) a dar unas vueltas con el coche! nos lo hemos pasado de miedo! es un sitio ideal para hacer un circuito (aunque sea provisional de momento) solo necesitamos unos neumaticos o conos y cinta de esta de plastico para delimitar los margenes del circuito y a dar vueltas!

El proximo fin de semana no podemos, pero el domingo dia 21 podemos hacer una quedada todos los poseedores de un 1/8 TT! asi que Total, Edelgonza y demas foreros de ourense que tengais un 1/8 TT u os interese el tema el domingo dia 21 le damos caña! ya os indicare la forma de llegar al circuito, o sino, quedamos en un sitio y luego os guio. Llevamos los coches y a darle caña! y pa la proxima llevamos ya neumaticos y cinta y nos hacemos en 15 minutos un circuito provisional, y con el tiempo... pues uno fijo!

saludos a todos!
    Ya sabes que yo voy de cabeza

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xFg, si aun me hacen falta, pues no tengo modo de conseguirlos, haber si tu puedes.
    Para el dia 21, haber si tengo listo el tt y tambiem me apunto a ir desde aqui, pues lo tengo desmontado y un poco de lado, pues estoy terminado el inferno de rally para esta nueva temporada y no me llegan las horas.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Este sabdo, por la gloria de mi madre que te consigo l que te hace falta ******-RC! en cuanto a la kdd pues apuntate! el kosu y yo vamos a hacer un circuito de TT provisional! a ver si doy contactado con la peña! asi nos vamos conociendo y nos echamos unos piques sanos!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xFg, que te den los resultados de las cuatro carreras que se disputaron alli de rally game, tanto las de molgas como las de san ciprian.
    Haber para cuando luego ese circuito provisional que ahora a partir de dos meses empieza en buen tiempo y hacerse los dias mas largos, asi se puede aprovechar.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy a la mañana hemos quedado xFg, Total y yo, hemos hecho un circuito provisional, pero la cosa marcha, tiene trazas de que pueda ir a mas, el sitio es perfecto, y podemos llevar unos neumáticos y hacer un pódio, hemos hecho 2 fotos, y os las pongo (son sacadas con un móvil, así que no pidais milagros), los de la foto son xFg y Total en ese orden:

Saludos Nenes y a ver si Edelgonza se anima

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Si señor! buenas fotos! lo hemos pasao de puta madre! como bien dices kosu la cosa va a ir a mas SEGURO! a ver si el amigo Edelgonza reaparece en escena y vamos juntando a la peña! en la proxima quedada haremos un circuito como dios manda!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club correcaminos caldas de reis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed