Primera Carrera Monsters en Galicia, es posible????
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Pico, ademas por Coruña no se por donde nos podriamos meter... como no fueramos a la zapateira por medio del monte...
    Por lo del dia... un finde cualquiera, asi hago un poco de limpieza al peke, que ta un poco warrete de andar por Bens de aplanar el terreno para los TT´s de los colegas je

Venga gente, un saludete!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto está parao!!!!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este finde iremos a un sitio cerca de Chantada al que se le puede sacar partido,pondré foto y a ver q os parece.
    Si os gusta y os animás a venir, pues ya hablaremos de fecha.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la espera nos dejas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero pedir perdón porque entre los dias malos que vinieron y la escapadita a Leon con los amigos Danivil, Vity, Rane, DavisT220, GENrx8....pues no he podido sacar las fotos.

De todas formas, quiero q opinéis sobre esta posibilidad que nos proponen en otro post que abriera:

hola me llamo fran soy de la organizacion de los correcaminos de caldas de reis. no se cuanta gente puede haber por galicia con monsters pero si se juntan unos cuantos se puede estudiar el hacer una carrera de monsters en nuestro circuito.
    es una idea que puede llegar a ser una realidad .

un saludo
    fran eiras

Fran, podrías explicar como sería la organización. Yo fotos del circuito para abrir boca... xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

lo primero: pertenezco a un club de radio control que posee un circuito en Caldas De Reis,Provincia de Pontevedra. El circuito es en principio para la modalidad de 1/8 tt . Lo inauguramos el pasado mes de enero con una carrera a la que asistieron un montón de pilotos 45.

veo que hay mucha gente con un monster en casa y no saben que hacer con el. Pues una idea seria organizar una carrera en la que pudierais soltar vuestras fieras para competir.

os dejo nuestra pagina web para que veáis como es el circuito y el club. www.correcaminosrc.miarroba.com

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moooooooola

Por mí cuando queráis, tanto para hacer una carrera de velocidad (porque opino que para un monster ese circuito es una "autopista") como para intentar algo en plan habilidad si se pudieran colocar algunos obstáculos, aunque por lo que a mi respecta me gustaría correr según está el cirtuito.

A mi desde siempre me ha gustado el 1/8TT y de hecho hace unos años llegué a participar en algunas carreras del Gallego, el problema es que no trago a cierto personaje (multifunción organizador/corredor :evil: ) y a sus secuaces (Para muestra la última carrera del año pasado). Por eso el monster me gusta más que de momento hay buen rollete.

Un Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga, confirmando posible asistencia, alguna fecha orientativa, posibles normas......a ver q sale de aquí

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

lo primero seria que quedaramos un día en el circuito . traéis vuestras maquinas y luego nos ponemos de acuerdo en como tiene que estar el circuito para correr los truks . tenéis razón en que es demasiado fácil para esos coches pero ya sabéis un salto por aquí y un imposible por allí y queda perfecto para el espectáculo.

una fecha ideal podría ser el 9 de julio ese día lo tenemos reservado para el concello de Caldas . nos lo pidieron para poder hacer algún evento que figurara en el programa de las fiestas de la CULTURA QUENTE que el concello organiza cada año. para ese día tenemos una carrera de 1/8 tt pero se podrian hacer las dos paralelas sin problema . y si el concello nos pide espectáculo las dos modalidades serian un gran espectáculo.

el 9 de julio puede ser una opción pero tiene un problema . Falta mucho aun para esa fecha. aparte de esa fecha puede hacerse un campeonato de unas 4 o 5 carreras al año en la que todos los aficionados al monster puedan correr y pasárselo en grande. que mejor forma de pasárselo en grande que competir. Siempre con buenos rollos y en familia claro.

si esto funciona chicos os prometo que yo me compro mi monster para correr con vosotros.

ya se lo comenté al resto de la organizacion de los correcaminos y dan su visto bueno para que este proyecto pueda realizarse.

en fin, si os parece bien miro que domingo para el mes de marzo es propicio para invitaros a nuestro circuito lo probáis y concretamos algo mas todo esto.

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed