Primera Carrera Monsters en Galicia, es posible????
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi me parece perfecto

La fecha del 9 de julio es lo ideal como para q tengamos ya algo de experiencia en algunas carrerillas anterionres y os salga algo wapo para las fiestas. Sobre lo del domingo de marzo, pues opino que sea de la mitad en adelante (y que no sea el 26 Marzo, que es el GP de JEREZ, que sino yo se de dos que fallamos, jiji!!!), más q nada para q a todos les dea tiempo de poner los monsters a punto, ya q si hay q pedir alguna cosilla...y tan pronto como lo sepas pues se queda, lo hablamos y listo. Bueno, y por su puesto unas vueltecillas

Yo creo que de aquí podemos asistir unos 3, y con suerte unos 5.

Y sobre normas, como serían.......que hay mucho truggy por ahí suelto....
    La proxima tarjeta; Leete las normas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que dice HyperFran. Lo mejor va a ser que nos juntemos y que veamos lo que hay, pues está muy claro que hay grandes diferencias entre los distintos "paratos" que circulan por ahí. De todas formas creo que tampoco somos tantos los que participaremos inicialmente como para especializar la carrera por categorías. Lo importante es juntarse y pasarlo bien, supongo que con el tiempo podremos confeccionar algún tipo de competición que nos valga a todos.

Contad conmigo para una posible "kedada" en Marzo, o cuando sea menester :D .

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinta bien el tema señores!!!

A ver si se puede quedar antes de julio, porque sino va a ser desesperante la espera je.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estan pensando en Fene en hacer alguna cosa con los Monster, seria en el circuito de TT que picodeloro conoce de cuando corria en TT gas, en TT electrico etc... y donde probo el Monster aun sin hecerle nada de reglajes. Si os apetece ya sabeis.
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier sitio es bueno para un monster

:wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Telemaco, pues a ver en que queda lo del amigo Fran para marzo y tu nos avisas de las novedades sobre lo de Fene, y a ver si nos juntamos unos cuantos en los dos sitios
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el circuito de fene es particular, no ?? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está en terrenos de Astano y lo gestiona el Club "Axiña" (Telémaco me puede corregir si me equivoco), si eres socio del club se supone que puedes tener acceso a él en cualquier momento, solo hay que ponerse en contacto con alguno de los que tienen la llave o en Model Car Fene, y organizar para que te abran o te presten la llave para acceder al circuito.

Si eres socio, en un principio no deberías de tener problemas para darle unas vueltas al coche en el circuito, aunque no siempre es tan fácil, y no siempre está "practicable" (desventaja esta para los 1/8, a los mosnters lo mismo les viene bien :wink: )

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo digo por la vez que pase por alli, que tenia cerrado con candado la puerta, por eso pregunte.
    Lo de que esta "practicable" o no... ese dia parecia aquello una selva mas que un circuito ejejje.

Y los que no somos socios?? Yo por ejemplo no formo parte de ningun club. Como podriamos hacer?? se paga ese dia que vayamos a correr???

Bueno, imagino que todo seria hablarlo (hablando se entiende la gente je )

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. perdon por el retraso.

un buen dia para quedar en el circuito podria ser el 19 de marzo. Antes no hay tiempo , pues el 12 estaremos en el gallego de Fene dando guerra.

si os vale esa fecha , pues eso GRAN QUEDADA el 19.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed