Primera Carrera Monsters en Galicia, es posible????
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip me parece q la gente se ha olvidao edl tema...

es una pena...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIVE DIOS que no me olvido de mi Revo, ni de participar en las quedadas.

Yo este finde semana no puedo ops: pero a partir del próximo cuando queráis, que me arde todo por echar unos "piquillos" con el monster, (no os imagináis lo que me "enveneno" cada vez que pasa por el taller un monster o un 1/8TT, y estos días lo estoy flipando que tengo 3 Savages en el taller).

Intento que la gente se anime a juntarse con sus coches, pero resulta complicado.

Intentaré durante la semana que viene pasarme por la Torre de Hércules para ver si soy capaz a prepararme una "zona trialera/enduro". Os mantendré informados.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picodeloro pos cuando vallas avisa! q yo toy experimentando por todos laos, sobre to en bens q hay como una zona de tierra con piedras a modo de rampas y trial y el skate park q te dije, la ostia!!!! XD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyperfran, como lo ves...se deja para otra fecha en la que haya algo más de aluencia o q?
    Poque esto para este finde pinta mal...
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale .sera mejor otro dia.
    el domingo dia 2 de abril es el gallego de fene . si alguien esta por alli hablamos.
    un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré pasarme por allí para mi "cura" anual ...

Normalmente cuando comienza la temporada de TT estoy con unas ganas enormes de pillarme un 1/8 y meterme de cabeza, pero según voy a la primera carrera de Fene se me quitan de golpe 8) . Es una "terapia" interesante de cara a convencerme de que si me meto fulminaría un lote de pasta para aguantar 2 carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picodeloro, el miercoles paso por la tienda a ver si me recomiendas densidades para amortiguacion y algun truquillo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pabloatx a ver si se anima esto, pone otra fecha nuestro amigo Fran y la gente se moja y confirma asistencia...
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde no puedo ir a Fene, que tengo el bautizo de mi ahijado y siendo el padrino va ser que tengo que ir ops: , pero contad conmigo.

Ya compré las ruedas para meter el coche en circuito 8)

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas:

Alguien nos puede contar si se ha hablado algo al respecto de hacer la kedada en la carrera del Gallego de TT en Fene.

A mi es que me da igual que sea en Lugo, en Pontevedra o en donde sea, pero me gustaría que se hiciera una kedada, aunque sea "mini" y solo aparezcamos 5 o 6, el caso es empezar y estirarle los dientes al personal que no venga.

De hecho sería partidario de que no se tomara en plan competición, nos juntamos, intentamos poner nuestros coches a punto (prometo ayudar en todo lo que sepa) y nos hacemos unas mangas en el circuito, unas trialeras o lo que se tercie de modo informal, sin premios ni nada de eso para evitar trabajo a los anfitriones.

Bueno, a ver si se va moviendo el tema un poco.

Un saludo

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed