provincial en samil 13-8-05
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente.. me imagino que aun estareis de resaca.. pero a ver si poneis una cronica de las carreras...

Yo puedo dar fe de que el LRP del hermano de diaz es una bomba... no vi motor de iniciacion que tirase tanto en altos (como silbaba..) eso sí, se notaba que en bajos no tiraba mucho -me imagino que con un centax ese motor será imparable

Pupas14 por problemas en su embrague (comprate el UFO ya ¡¡¡) sólo pudo dar 1/4 de vuelta (una pena porque su motor prometia mucho para esta carrera).

Bueno mi enhorabuena para vaquilla (1º), Pukirl (2º) y díaz (4º) -del tercero prefiero ni hablar JAJAJA-

Saludos y a ver si poneis una buena cronica no la mierda que pongo yo j.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja pues cronica del 4º
    No tuve tiempo casi de probar mi coche ya que estuvimos con el fw05t de mi hermano que jodio la campana del motor, y al final le montamos una que nos dejo NANUP y gracias a él pudo correr la carrera.
    1º entrenamiento: Salgo con 40º y 40º y el coche no va ni patrás, ni en caliente las ruedas, despues le compre a Angelines 35º 35º ufra y el coche ya era otro, y nada quedé 1º en mi manga siendo conservador, en la 2º manga quedé 4º y en la final pues quedé 4º, tuve un roze con puky y le pido perdon porque lo saké fuera cuando el luchaba por la 1º y yo por el 3º.
    Cronica de mi ermano
    Estaba muy loco y no sabia levantar el dedo, 1º manga muchas broncas que le echó alberto y quedo 5º, 2º manga ya se tranquilizó y no se de que quedó pero fue mejor sin duda, el motor era un tiro en recta y lo de las bajas, lo que dice NANUP que parece que un centax no le vendría mal. En la final acabamos de repararle el coche 20 segundos antes de la salida y fue todo echo a lo loco, las pastillas de freno iban con mucha holgura y no frenaba mucho pero aún asi hizo una buena carrera y un 5º puesto.
    En conclusion buen sabor de boca y una carrera muy guapa me lo pase de pingas, nos vemo en la proxima.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, como me aguanta el coche que no lo toke desde la del gallego de samil y ayer no me dio ni un problema, esperemos que me aguante la racha de no romper nada ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi cronica:
    llego al circuito a las 3:30cuando mis mecanicos ya llevaban alli desde las doce y pico(que falta de responsabilidad).llego y monto el novarossi despues de estar 4 meses parado,lo pruebo y como ya esta un poco chungo, decido cambiar y montar el fantini aunque sea una carrera del provincial(total lo llevo un poco gordo, nunca pasa de los 100) cuando estoy entrenando el coche iba bastante mal(cuando la ultima del gallego iba perfecto) y le puse reudas 35ª enneti(con la nueva llanta que lleva que es igual a la de ellegi y con la goma buena de enneti, binomio ganador),le adelanto el caster, le bajo la suspension, y le di un poco de caida atras,entonces el coche ya ba mejor,(no tiene mucha dirccion, pero eso ya era culapa mas del circuito que de otra cosa),en la primera manga iba bien pero en la mitad de la manga me doy una hostia y rompo el palier, osea que manga jodida,la segunda manga todo me sale bien, y hubiera conseguido la pole de no ser un pequño vuelco quedando el coche volcado y teniendo que ir tonyc,(hubiera conseguido la pole de no ser por eso, :cry: ), en la carrera, salgo de segundo y al final de la prmera vuelta me da un pequeño toque baquilla, quedado de los ultimos teniendo que remontar,pero no se porque pero o debia de ser mi enfado, o por la juerga del dia anterior, que estuve concentradisimo toda la carrera,llendo todo el rato a todo gas,y menudo susto el que me dio diaz,que debia de ir como un toro me mando a otra parte del circuito :wink: (por cierto diaz, te pusieron stop and go?), al final 2º puesto a 2 vueltas del 3º
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo pusieron y lo cumpli en la siguiente vuelta, felicidades por ese 2º puesto.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esperando a que yimi nos ponga alguna fotito de nuestros coches
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass, solo un apunte para puky, la suspendion no la bajamos sino que la subimos :P.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno... veamos...Que no se por donde empezar... 1ª manga,salgo 1º y voi 2 curvas bien,pero ya me pilla el hermano de diaz,nos damos un toke y el se va a la hierba y keda rezagado,me pilla poco despues en la recta que mi motor iba gordisimo,a 80º empezaria o asi xq ni me entraba la 2ª y en la recta me adelanta pero en la curva lo vuelvo a adelantar y un pique durante unas curvas muy interesante,que bien me lo pase xDD Despues segui rodando me adelanto otro mas y a medio minuto del final o un minuto el coche me empezo a trompear en cada curva,la correa se me habia roto y andaba con traccion trasera,pero acabe 3º.2ª manga salgo con traccion trasera y el coche ahora ni me cambia,acabo 5º creo.Salgo a la semi y el coche a las salidas de las curvas me hace un ruido extraño y era el embrague que me patinaba kreo y no traccionaba nada pero weno... aun asi entre en la final 9º Salgo en la final y el coche iba aun peor,una rueda suelta,no me andaba un cojon,en cada vuelta trompeaba y con 9 vueltas me retire ya que no iba ni para atras y para correr pasandolo mal pase...Gracias a tonyc por intentar arreglarme el coche y tal.Mala carrera xq la vuelta rapida la hice en 24segundos cuando en la anterior la hiciera en 22.245 kreo... Pero bueno... si ntener el coche a punto es logico.Enhorabuena al ganador que gano gracias a mi pack de pilas xDDD Enga Xaus y Pukyrl hay que darle mas brasa a ese massimo... xDD Voi a subir unas cuantas fotos aunque no son muy buenas...Pero algo es algo.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estan unas fotitos...

Javier (Impulse con Collari), "Extranjero" con 710 y Sirio WCR,Diaz con RRR y Rex JP S3:

Los más rapidos de oeste:

Diaz a todo gas:

Aqui fue donde petaron Diaz & Pukyrl por eso el Stop & Go pena k no lo pillara,pero imaginaroslo xD

Ya os llegan,quien quiera mas que pida,que las tengo en un .rar de 8megas.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,decir que yo soy el que gano la carrera de iniciacion,gracias yimi por el portapilas que si no es por ti adios a la carrera.Yo me lo pase muy bien,en la primera manga cuando iba primero se me rompio el portapilas y el coche se fue de radio,ahi pense que se acababa todo pero por suerte yimi me dejo otro portapilas y pude salir en la segunda manga,hice 1ºde mi manga y directo a la final con el numero 2.En la final decidi arriesgar y hacer solo una parada,y me salio genial porque aunque acabe seco del todo consegui ganar la carrera y un trofeo,que me hizo mucha ilusion.1saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed