provincial en samil 13-8-05
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de un coche a otro no son los mismos, solo te dice que los de serpent son mucho mas baratos, y ahora que salieron los de la casa y no los 3racing por hay que esperar por ellos, que de china por ahora nada. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah¡¡ vale, es que me equivoque de foro.. pensaba que estaba en el del FW05.. j

De todas formas buen precio sí...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso mismo boroja_69 :P que aquellos de 3racing rompian con solo mirarlos XD.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no los llegue a provar la verdad, pero las experiencias que me contaron sobre ellos, mejorq ue no ponerlos que solo dan problemas y acabas por poner de nuevo los palieres, asi que solo gastas pasta sin sentido, en un coche de competicion nada de pijadillas, solo mejoras que sirvan para que el coche sea mejor. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no io tampoco los compre, estube a punto, me informe y solo me contaron malas noticias.. asi que decidi dejar los palieres que nunca me dieron problemas, no perdi ninguno (que suerte XD). Pero estos nuevos que sacaron pal 710 de la marca serpent son buenos y un precio que me parece ridiculo...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto DIAZ, ¿tu hermano corrio al final con el volante de inercia que os dí? (el aligerado)
    dime si ha notado diferencias con respecto al mazacote de serie...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA el mazacote jaja XD, que va tuvo que correr con el mazacote porque ya tuvimos bastante con la dichosa campanita de serie y al final montamos la tuya... pero en villagarcia correra con el volante aligerado y seguro seguro que nota diferencia.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cronica del 3º:
    La primera manga empezo de pena, ademas de tener q correr toda la carrera en primera velocidad, cuando llevaba 4 vueltas me dieron una gran ostia por detras y me rompieron la torreta trasera asi q abandono. Salgo a la segunda manga cn la torreta pegada cn loctite y a poco tiempo de acabar me vuelven a dar y nuevo abandono. Salgo 6 a la semi y en las primeras vueltas por miedo q me volvieran a romper me kedo ultimo, a partir de ahi segui rodando tranquilo y adelantando a la gente hasta q termino primero. Salgo 5 en la final y en la primera curva ya soy 3, asi cmo Dani acerto en su estrategia de una parada (q craks!! eso ni Alonso!!) yo la cague llendo a 3 paradas, pero me voy contento cn mi 3º puesto y mi trofeo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cronica del 3º:
    La primera manga empezo de pena, ademas de tener q correr toda la carrera en primera velocidad, cuando llevaba 4 vueltas me dieron una gran ostia por detras y me rompieron la torreta trasera asi q abandono. Salgo a la segunda manga cn la torreta pegada cn loctite y a poco tiempo de acabar me vuelven a dar y nuevo abandono. Salgo 6 a la semi y en las primeras vueltas por miedo q me volvieran a romper me kedo ultimo, a partir de ahi segui rodando tranquilo y adelantando a la gente hasta q termino primero. Salgo 5 en la final y en la primera curva ya soy 3, asi cmo Dani acerto en su estrategia de una parada (q craks!! eso ni Alonso!!) yo la cague llendo a 3 paradas, pero me voy contento cn mi 3º puesto y mi trofeo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por felicitarme por ganar la carrera, Puky no recuerdo toque alguno, aunque bueno los videos no mienten , la verdad mis mangas eran de coña, la q mas tiempo dure fueron 4 min y 15 seg, la sulfa es lo q tiene, asi en la final entraba a los 4, y hice un repostaje mas q todos, al final le saque 2 vueltas a puky, ahi DIAZ q tenemos q subir los kyoshos a primeros puestos, yo ire apor el campeonato este año, haber si este año es el mio y lo gano, bueno venga saludos, q el 3 puesto la verdad no tengo ni idea de quien lo va a conseguir en el gallego, y el primero esta entre casas y yo, haber q se hace, ahora 4 de septiembre luso sino me equivoco, asi q vamos a ganar, todo para galicia.
    VEnga saludos , esperamos maxima participacion al menos en touring q si lo unico q ahi q hacer es ir y correr, pq pilotos no faltan para poder hacer cuartos. venga saludos, para ahcer cuartos harian falta mas de 24 pilotos, es decir de 25 para arriba
    venga saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed